Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4921
Cupid escribió: 21 Sep 2019, 20:01 Acabo de ver el ig de la luengo y si que le ha picado y molestado "las criticas" de los creyones. Esta como una cria de 15 publicando los mensajes de apoyo contras su hater y ella posando con una camiseta de los creyones y poniendo morritos. Eata mujer se ha quedado anclada en upa.
Me ha dado curiosidad y he ido a verlo y parece que el acento se lo quita y se lo pone igual que los creyones rojos porque aquí no tiene ni un deje cubano...

Imagen

4923
Uy fíjate qué dieb declama,q ué buena actriz es ella.

Oye pues lo poco que se ve de Tristana (porque a los pocos cuernos dejará de ser feliciana) va muy guapa y con el pelo suelto pero no, me ha gustado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4924
ladiwen escribió: 21 Sep 2019, 18:43
mevacor escribió: 21 Sep 2019, 17:56 Yo estoy con Sunrise en lo referente a Andreíta por muy mal que suene. Solo hay que ver lo que me montó cuando cumplió los 18, fue terrible.

No hay foto de la boda de Feliciano?
Creo que hay exclusiva, a qué no te lo esperabas??? :jiji: :jiji: :jiji:

He encontrado esto nada más:

https://hola.com/actualidad/20190921149 ... gago-boda/
Bueno, flan del vídeo de la fiesta de la boda con "Felices los cuatro" sonando de fondo. No se puede hacer una declaración de intenciones más clara. :lol33: :lol33: :lol33:

4925
Tristana :mrgreen: Yo creo que aunque parece más joven de lo que es tampoco ha nacido ayer y ya sabrá con quien se casa. Que tampoco creo que se case pensando que va a ser para toda la vida.

4926
Isa Pi pensará que ser piloto es como sacarse el carnet de conducir y hale, a volar!
De donde no hay...
Imagen

4927
Ya ha subido Tristana fotos a su insta de la boda. (Que me ha encantado el apodo)La verdad es que iba guapa, la chica es muy mona

4928
Pues los dos son muy guapos pero juntos no me gustan, creo que se nota bastante la diferencia de edad.
Imagen

4930
Lanni escribió: 21 Sep 2019, 20:53 Isa Pi pensará que ser piloto es como sacarse el carnet de conducir y hale, a volar!
De donde no hay...
Se pensará que el carné de piloto lo puede sacar en la autoescuela de Albacete a la que fue ella, su hermano y otros muchos famosos.

¿Dónde puedo ver las fotos de la boda?¿Podéis ponerlas aquí?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4931
Alabama escribió: 21 Sep 2019, 20:14 Uy fíjate qué dieb declama,q ué buena actriz es ella.

Oye pues lo poco que se ve de Tristana (porque a los pocos cuernos dejará de ser feliciana) va muy guapa y con el pelo suelto pero no, me ha gustado.
:lol33:
A mi me parece muy guapa pero no me gusta nada, es una niña disfrazada. Y que bueno lo de felices los 4 :jiji: es que yo cuando ví el video le quité el sonido.

Marezha de que coño está hablando esa mujer ahí? charlas de estas motivaciones e intralerdas? que polifacética la mujer.
Me parece muy fuerte decir que lo de los crayones es odio y bullying, que victimistas se ponen todos, claro es lo que tiene no saber gestionar la crítica. Hija que pusiste asento sabrosón pues no pasa nada, te ríes y quedas como dior. O te callas que de esto nos olvidamos en 0 coma. Con estas chorradas sí que demuestra tontunez
Imagen

4932
marjane escribió: 21 Sep 2019, 21:48
Argonauta escribió: 21 Sep 2019, 20:35 Tristana :mrgreen: Yo creo que aunque parece más joven de lo que es tampoco ha nacido ayer y ya sabrá con quien se casa. Que tampoco creo que se case pensando que va a ser para toda la vida.
Y le viene bien para promocionarse como modelo.

La boda, encima de hacer exclusiva, veo que va patrocinada.
https://www.instagram.com/p/B2UQBhtiT3Y ... _copy_link

No dan puntada sin hilo...
Patrocinada desde luego que será.
Que foto de mierda no? :confused: naturalidad si señor. Y que cría parece, no le echo más de 16
Imagen

4933
Efeeme escribió: 20 Sep 2019, 22:44 Está viendo alguien el programa de Cuatro? :alabanza:
Me dirijo al tema, que me quedé en shock

Me gustó mucho la producción del que dieron después de MN
Paddi escribió: 21 Sep 2019, 01:53 Hombre, a mi los chicos mayores siempre me han atraído un montón y sí, con 23 me hubiera liado con uno de 37 (si no hubiera estado con mi ex y luego con el esposo). Y al esposo lo veis, y es un cañón de 45, eh? Que no todos se cascan con la edad.
A mí siempre no, pero cuando iba al instituto, tendría 16 o 17 años, me parecía atractivísimo mi profesor de kick-boxing, sabía que era demasiado mayor para mí, pero me parecía guapísimo y tenía eso, 37 años.
Licorne escribió: 21 Sep 2019, 08:38 Yo he tenido a Feli al lado en un pub, hace muchos, muchos años (cuando empezó a ser conocido por el tenis y no por sus líos de faldas) y os aseguro que no destacaba para nada. Ojos bonitos y ya. De hecho me pareció poca cosa (muy delgado, y de estatura normalita)
Nidea escribió: 21 Sep 2019, 09:42 Yo le vi hace muchísimo -muchísimo- en una discoteca (y me pareció que iba vestido un poco paleto, pero que era guapísimo), y hace uno o dos años (cuando el divorcio de Alba aprox.) me lo crucé por la calle y me pareció espectacular. Alto, delgado, con fachón y guapo de cara.
Una amiga lo vio con MJ Suárez, hace aaaaños y me dijo que es el tío más guapo que ha visto en vivo. A mí nunca me ha gustado y me quedé pillada cuando me lo dijo.

¿Habrá reciclado el traje para esta boda?

Yo siendo él vería una tontería comprarme uno nuevo, si seguro que lo usa más veces.
Imagen

4934
Nube :lol:

Oye y esta boda era por la iglesia?? ¿Lo fue la de Alba?? No tengo ni idea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4936
Flipante todo...de isa P.

¿Qué suena en su Spotify?
Mucha copla. Flamenco no. Música clásica... No tanta música moderna como la gente cree. Mi madre, Marifé de Triana... Me gusta mucho Debussy. Hace años mi madre me apuntó a piano y escuchaba muchas de sus melodías.
¿Tiene nociones?
Cuando tenía unos 12 años, estudié tres cursos de piano y uno y medio de saxofón. Sé leer un poquito las partituras.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

4940
mevacor escribió: 21 Sep 2019, 21:59
marjane escribió: 21 Sep 2019, 21:48
Argonauta escribió: 21 Sep 2019, 20:35 Tristana :mrgreen: Yo creo que aunque parece más joven de lo que es tampoco ha nacido ayer y ya sabrá con quien se casa. Que tampoco creo que se case pensando que va a ser para toda la vida.
Y le viene bien para promocionarse como modelo.

La boda, encima de hacer exclusiva, veo que va patrocinada.
https://www.instagram.com/p/B2UQBhtiT3Y ... _copy_link

No dan puntada sin hilo...
Patrocinada desde luego que será.
Que foto de mierda no? :confused: naturalidad si señor. Y que cría parece, no le echo más de 16
Es que en esa foto parece una niña jugando en el escritorio de su madre.....