Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7242Esta muchacha es mexicana o de padres mexicanos?
Decidme que sí, porque la otra opción es que es tontaca perdida. Más de lo que pensaba. Rozando la falta de respeto .
Decidme que sí, porque la otra opción es que es tontaca perdida. Más de lo que pensaba. Rozando la falta de respeto .
7243hunkydory es de la comunidad valenciana, creo que de Valencia
7244si habla más con acento mexicano que español XD wtf
7245La pregunta es..por qué? Piensa que es graciosísima? Me ha dado bastante vergu ajena :S (en los comentarios efectivamente le ponen que corte el rollo)
7246.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
7247Dust Pues si la Compton no me gusta, imagínate una copia de esta.
Es que yo esto de actuar como un adolescente cuando ya rondas los 30...no, no, no. Vale que la pela es la pela, pero si ya los actores Disney me parecían desdasados imaginaos estos, que venden que es su personalidad y vida real. Sisisi, seguro. O igual sí. No se qué me da más repeluco.
Es que yo esto de actuar como un adolescente cuando ya rondas los 30...no, no, no. Vale que la pela es la pela, pero si ya los actores Disney me parecían desdasados imaginaos estos, que venden que es su personalidad y vida real. Sisisi, seguro. O igual sí. No se qué me da más repeluco.
7248Es que el video es bastante difícil de aguantar con esa mezcla de castellano, méxicano e inglés. Y 25 minutazos que dura...
다 괜찮아질 거야
7249He visto un stories de la carameluchi y la he visto rara de cara. Hace mucho que no la veía también. La nariz muy rara...
:caballo:
7250.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
7251yo a nurycalvo donde más la sigo es en insta, además que suele contestar y es de lo más maja
7253Habéis visto que Gala anda mosqueada porque JLo ha subido a su Instagram un vídeo del desfile de Versace que grabó ella y no la ha mencionado?
7254Gala gonzález? problemas de primer mundo... que no la menciona y no va a poder conseguir followers, no sé cómo podrá dormir esta noche.
Última edición por Heirloom el 21 Sep 2019, 21:53, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7255Efectivamente Heirloom
Ha montado una buena por ese tema.
Ha montado una buena por ese tema.
7256A ver, que a mi me parece legítimo pedir que te mencionen si comparten tu contenido pero está claro que si en vez de Jlo fuera una nisu no monta el circo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7259Se ha pillado mosqueo guapo, si, y además a saber si era su vídeo en concreto, porque anda que no estaba todo el mundo grabando el momento..
Y con lo diva que parece J.Lo...¿Se pensaba que se iba a preocupar de etiquetarla?
Y con lo diva que parece J.Lo...¿Se pensaba que se iba a preocupar de etiquetarla?
7260Pues yo ahí difiero. En internet en general se tiene la manía de coger cosas que han hecho otras personas y no citarlas. Lo mismo que le costaba descargarse el vídeo para volverlo a subir, le costaba mencionarla.