Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
761Lita es muy interesante lo que cuentas pero me surge la duda de ¿cuando no había humanos en la tierra los espiritus no podían evolucionar a su máximo nivel?
Espíritus, todos somos espíritus. Tenemos la posibilidad de reencontrarnos, claro, y lo haremos, pero que esto sea más o menos rápido, o que sea más pronto o más tarde depende de algunos factores.Chandler Bing escribió: 20 Sep 2019, 16:37 @Lita es muy interesante todo lo que cuentas y me gustaría hacer unas preguntas.
Cuando morimos ¿tenemos la posibilidad de volver a coincidir con no se llamarlo personas,espíritus con las que hemos coincidido aquí?
¿Cual es la etapa superior de ser humano? ¿es volver aquí pero con más conocimientos osea como una reencarnación?.
Somos creados completamente iguales y con el mismo potencial. Si, somos nosotros los que con nuestras acciones, deseos, pensamientos, ya como espíritus (seres humanos) nos desarrollamos moral e intelectualmente a un determinado ritmo, contraemos más o menos deudas que nos impiden evolucionar más o menos rápido.winter cards escribió: 20 Sep 2019, 16:41 @Lita , y todos los individuos poseen el principio inteligente del que hablas en la misma medida? Es decir, lo que determina la inteligencia de cada ser humano es la voluntad de desarrollarla?
Ignorancia.
Mediumnidad, pero mucha gente juega con la ouija sin ser médium, sin que haya en el grupo ningún médium, con lo cual no obtienen ningún resultado. Las entidades espirituales necesitan un instrumento para comunicarse, y ese instrumento es el médium.Perracallejera escribió: 20 Sep 2019, 20:16lo sé,tienes mucha razón,no es un juego.Lita escribió: 19 Sep 2019, 18:44No hay que hacer esas cosas, se atrae lo que no se debe. Y por cierto, hacer la ouija no es Espiritismo.Perracallejera escribió: 18 Sep 2019, 12:10 Yo siempre he tenido curiosidad por hacer la ouija.
Mi padre la hizo de jovencito y nunca quiere hablar de ello.Siempre me insistía en que ni se me ocurriera hacerla. Mí hermano me contó que por lo visto un amigo se mató a los dos días.
Si no es espiritismo,qué sería?? mediunismo?? me alucina lo mucho que sabes del tema,es por simple curiosidad o tienes algún tipo de relación con este mundo?? sin inmiscuir.
Los espíritus evolucionamos en todo el universo, no solamente en la Tierra. Los mundos también evolucionan, y en todas sus fases evolutivas son habitados por espíritus afines, es decir, en el mismo grado de evolución.Florida_infinita escribió: 20 Sep 2019, 23:19 @Lita es muy interesante lo que cuentas pero me surge la duda de ¿cuando no había humanos en la tierra los espiritus no podían evolucionar a su máximo nivel?
Yo no... pero he oído historias que dan mucho yuyu.lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 21:07 Perdon si interrumpo, se que estais hablando de un tema, solo entro para preguntar si alguien cree en el mal de ojo.
¿las puedes contar?Kate escribió: 21 Sep 2019, 21:15Yo no... pero he oído historias que dan mucho yuyu.lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 21:07 Perdon si interrumpo, se que estais hablando de un tema, solo entro para preguntar si alguien cree en el mal de ojo.
Yo no creo, pero se de una famosa que se daba baños de agua con sal para quitar las malas vibraciones.lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 21:07 Perdon si interrumpo, se que estais hablando de un tema, solo entro para preguntar si alguien cree en el mal de ojo.
Yo me he criado con el mal de ojo. Toda mi familia creen en esto. Yo sí creo que algunas personas trasmiten malas energías, envidias y cosas así, y que eso se puede contagiar y que a eso lo llaman mal de ojo.lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 21:07 Perdon si interrumpo, se que estais hablando de un tema, solo entro para preguntar si alguien cree en el mal de ojo.
y qué va a hacer?lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 22:46 @Kate tambien se dice que las desgracias nunca vienen solas, ¿y tu amigo ha hecho algo para hacer un "remedio" contra eso?
hay quien se dedica a hacer "limpiezas" de mal de ojo, pero yo nunca he ido a nadie ni creo en eso, aunque sí creo en el mal de ojo.Kate escribió: 21 Sep 2019, 23:05y qué va a hacer?lunita2014 escribió: 21 Sep 2019, 22:46 @Kate tambien se dice que las desgracias nunca vienen solas, ¿y tu amigo ha hecho algo para hacer un "remedio" contra eso?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado