Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Sucesos en Lavapiés

142
Trapicheo hay hasta en mi pueblo que es una cosa enana. Trapicheo no quiere decir disturbios, como dice Alabama (hasta ni les interesa, llamaría la atención. Y ser inmigrante no es igual a trapicheo, que precisamente en mi ciudad el que trapichea es el estudiante que se quiere sacar unos cuartos a mayores, no el negro o magrebí que está en el top manta o el mercadillo dando tumbos por ahí. Muchos prejuicios veo yo aquí hacia gente de otras nacionalidades. Eso sí, los borrachos ingleses que vengan todos, es turismo, da dinerito (y ayuda a la gentrificacion, destroza bares, suelta babosadas a las mujeres...)

143
No es por nada, pero lo de pisos vendiendo drogas los hay en muchos barrios. Yo vivo en uno "bueno" en esta ciudad, y el año pasado intentaron matar a mi vecino porque resulta que es traficante (no es inmigrante por cierto).
Otro amigo mío, que vive en otro barrio también "bien" tuvo un vecino que se subió para saltar al vacío desnudo porque se pasó de dosis y de allí se descubrió que era traficante (no era inmigrante por cierto).

La droga no está escondida en los suburbios como pasaba en los 70-80.
Imagen

144
Margaery escribió: 19 Mar 2018, 11:49 Trapicheo hay hasta en mi pueblo que es una cosa enana. Trapicheo no quiere decir disturbios, como dice Alabama (hasta ni les interesa, llamaría la atención. Y ser inmigrante no es igual a trapicheo, que precisamente en mi ciudad el que trapichea es el estudiante que se quiere sacar unos cuartos a mayores, no el negro o magrebí que está en el top manta o el mercadillo dando tumbos por ahí. Muchos prejuicios veo yo aquí hacia gente de otras nacionalidades. Eso sí, los borrachos ingleses que vengan todos, es turismo, da dinerito (y ayuda a la gentrificacion, destroza bares, suelta babosadas a las mujeres...)
+100000

145
Margaery escribió: 19 Mar 2018, 11:49 Trapicheo hay hasta en mi pueblo que es una cosa enana. Trapicheo no quiere decir disturbios, como dice Alabama (hasta ni les interesa, llamaría la atención. Y ser inmigrante no es igual a trapicheo, que precisamente en mi ciudad el que trapichea es el estudiante que se quiere sacar unos cuartos a mayores, no el negro o magrebí que está en el top manta o el mercadillo dando tumbos por ahí. Muchos prejuicios veo yo aquí hacia gente de otras nacionalidades. Eso sí, los borrachos ingleses que vengan todos, es turismo, da dinerito (y ayuda a la gentrificacion, destroza bares, suelta babosadas a las mujeres...)

Los ingleses borrachos no creo que los quiera nadie en su barrio, vamos,ni los dueños de discotecas de Magaluf.

Yo creo que aquí estamos teniendo un poco un diálogo de sordos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

147
Y te dan abrazos cuando las llevas al portal de su Airbnb
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

148
XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 11:57 Joer ahora todo el mundo tiene un narcopiso cerca :loca: esta de moda, exijo uno en mi bloque :itsme:

Negad lo que querais, negad que hay un problema.
Pues según equipo de investigación sí, lo tengo. No es que me lo invente yo para fardar.
En tu bloque es imposible si vives en un barrio de gente de bien que no tiene inmigrantes ilegales ¿no?

149
-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 11:54

Los ingleses borrachos no creo que los quiera nadie en su barrio, vamos,ni los dueños de discotecas de Magaluf.

Yo creo que aquí estamos teniendo un poco un diálogo de sordos.
Como siempre.
Ahora molan los narcopisos.
Yo me quedo con las abus gallegas.

151
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 11:59
XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 11:57 Joer ahora todo el mundo tiene un narcopiso cerca :loca: esta de moda, exijo uno en mi bloque :itsme:

Pues según equipo de investigación sí, lo tengo. No es que me lo invente yo para fardar.
En tu bloque es imposible si vives en un barrio de gente de bien que no tiene inmigrantes ilegales ¿no?
No contesto ataques personales.

152

Un problema hay y muy grande, pero provocado por occidente totalmente.

Y sino me crees que yo tenga un vecino que es traficante pues no puedo hacer mucho. No estoy aquí para poner pruebas de nada. En fin. Dejo esto porque no creo que de para más.
Imagen

154
undi escribió: 19 Mar 2018, 12:00 Yo niego que lo que has dicho tal y como lo pintas sea cierto, XXXXX. Pero vamos, sin ningún problema. Más que nada porque lo conozco de primeras. Esa generalización de "todos se dedican al trapicheo" es que es lamentable.
Tienes razon. Algunos viviran de lo que puedan dentro de la legalidad, limpiando, carga y descarga pero los menos, no hay trabajo para todos, por lo tanto la mayoria viven del trapicheo, esto es asi y no entiendo que se niegue. Se mira para otro lado y se niega el problema y se sigue pidiendo que entren, para que? Si no tendran como vivir.

155
NOME escribió: 19 Mar 2018, 12:02

Un problema hay y muy grande, pero provocado por occidente totalmente.

Y sino me crees que yo tenga un vecino que es traficante pues no puedo hacer mucho. No estoy aquí para poner pruebas de nada. En fin. Dejo esto porque no creo que de para más.
Hemos cantado bingo.

156
XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 12:06
undi escribió: 19 Mar 2018, 12:00 Yo niego que lo que has dicho tal y como lo pintas sea cierto, XXXXX. Pero vamos, sin ningún problema. Más que nada porque lo conozco de primeras. Esa generalización de "todos se dedican al trapicheo" es que es lamentable.
Tienes razon. Algunos viviran de lo que puedan dentro de la legalidad, limpiando, carga y descarga pero los menos, no hay trabajo para todos, por lo tanto la mayoria viven del trapicheo, esto es asi y no entiendo que se niegue. Se mira para otro lado y se niega el problema y se sigue pidiendo que entren, para que? Si no tendran como vivir.
No te olvides de los que viven de paguitas.

158
Mi excuñado era inmigrante ilegal en lavapiés. Trabajaba de pinche de cocina, en verano de socorrista, etc etc. Y tenía amigos mexicanos, rusos, etc, ninguno tenía papeles. Ni uno de ellos trapicheaba con nada. Otra cosa es que se aprovechasen y no les asegurasen.

160
undi escribió: 19 Mar 2018, 12:13 Mi excuñado era inmigrante ilegal en lavapiés. Trabajaba de pinche de cocina, en verano de socorrista, etc etc. Y tenía amigos mexicanos, rusos, etc, ninguno tenía papeles. Ni uno de ellos trapicheaba con nada. Otra cosa es que se aprovechasen y no les asegurasen.
Siento si te he ofendido, no debi generalizar, pero mantengo lo de la mayoria.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”