Re: Opiniones impopulares
19421Yo he visto mucha tele también, pero también es verdad que jugaba mucho en la calle, cosa que ahora casi no se hace.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo cito para que no se pierdaDafne escribió: 21 Sep 2019, 20:29 Mi primer recuerdo de estar viciada a una serie (de llorar porque no podía verla un día) creo que fue Ana y los 7. Qué vergüenza.
En el colegio la veíamos todas y al día siguiente se comentaba, teníamos normalizado ver series de clubs de striptease en primaria.
Rocio forever por favor! era una diosa.mevacor escribió: 21 Sep 2019, 21:49 Algunas sois muy jovenas Cuando Los Serrano yo ya era moza hecha y derecha. Y nos molaba en casa pero como siempre no llegamos al sueño de Resines, yo creo que lo dejé de ver cuando los tontos de los cojones de los hijos se casaron.
Quiero abrir el debate más cutre del mundo. Estaba escuchando antes el temaso de "como yo te amo" (bueno a mi me flipa) de Raphael que es mi versión favo. Cual es la vuestra, la más mejor? la de Rocío Jurado o la de él?
La de Rocío of courseKate escribió: 21 Sep 2019, 22:04Rocio forever por favor! era una diosa.mevacor escribió: 21 Sep 2019, 21:49 Algunas sois muy jovenas Cuando Los Serrano yo ya era moza hecha y derecha. Y nos molaba en casa pero como siempre no llegamos al sueño de Resines, yo creo que lo dejé de ver cuando los tontos de los cojones de los hijos se casaron.
Quiero abrir el debate más cutre del mundo. Estaba escuchando antes el temaso de "como yo te amo" (bueno a mi me flipa) de Raphael que es mi versión favo. Cual es la vuestra, la más mejor? la de Rocío Jurado o la de él?
Madre mía yo a esa también estaba viciadisima. Me grababan los capítulos y los ponía en bucle durante toda la semana hasta que echaban el nuevoDafne escribió: 21 Sep 2019, 20:29 Mi primer recuerdo de estar viciada a una serie (de llorar porque no podía verla un día) creo que fue Ana y los 7. Qué vergüenza.
En el colegio la veíamos todas y al día siguiente se comentaba, teníamos normalizado ver series de clubs de striptease en primaria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado