Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5761
Chirel escribió: 21 Sep 2019, 16:44
Red escribió: 21 Sep 2019, 13:52 Hola chicas!!
Después de muchos años leyendo el foro me he animado a registrarme. Quiero empezar a interactuar.
Empiezo en este post para motivarme a volverme pivona :pesas: :manicure:
Hola :red: !! Yo estoy igual, desde los 16 leyendo en el vogue y ya tengo 29...
A ver si me motivo más, que soy de hacer dos semanas bien y una desastrosa (a veces dos)... Y así un ciclo sin fin...
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
welcome to our girl gang! :happygirl:

5762
Hoy y mañana me toca pibonil para el resto de la semana. Tengo que ser mas constante echándome el aceite de nuxe en las piernas, el otoño no acaba de llegar y sigo yendo de corto y las piernas están sequísimas. Como tengo el aceite de coco muerto de risa porque solo lo uso para el pelo no se si probar a extendermelo también por las piernas para la noche

Anoche cené en casa de unos amigos y como noto la comida precocinada... Puedo comer mucha cantidad pero de comida normal y al día siguiente ni lo noto, de la otra manera hoy llevo todo el día con la tripa hinchadísima. Ahora estoy merendando una infusión de cola de caballo y una tostada de aguacate

He vuelto a los ácidos, y aparte de eso con la niacinamida con zinc me levanto con la piel MUY brillante ( como cuando te echas una crema megahidratante emoliente humectante), me choca porque no tendría que sentarme así pero bueno no me molesta. Total me despierto y me aclaro. A Alguien más le pasa ?

Me voy a hacer las uñas de color burdeos y voy a pillarme en zara el body de Rosie y Kourtney en color carne :queen: :queen: :queen: Me parece muy pibón

Aparte sigo con las cinco sesiones semanales de deporte, estoy motivadisima :supercool: y encantada de haber vuelto a mi gimnasio de siempre, espero que me dure porque Ahora estoy estudiando diez horas diarias y es verdad que noto que esto me cansa extra En el gym hay una clase de ballet que quiero probar pero nunca me viene bien el horario, a ver si esta semana saco tiempo
Imagen

5763
Os pido ayuda por favor, hoy voy a salir del verbo salir, y es uno de esos días. Uno de esos días en los que te sientes el orco humano de la historia. Me he probado todo mi armario y no me gusta nada, me veo mal con todo: esto me marca tripa, esto me hace los brazos gordos, ese body marca cintura pero el pantalón saca barriga, esto hace el muslo muy ancho...cosas que me he puesto y me he visto bien, hoy me veo horrible.

Y creo que es un mal día y que tampoco estoy siendo objetiva del todo, ya me he puesto ciertas combinaciones y me sentía pibón, y no he engordado creo, solo estoy algo más hinchada por el 2º día de regla...No sé que hacer, no puedo cancelar el plan y me apetece salir pero no consigo verme bien con nada ni con mis conjuntos comodín de pantalón campana y tiro alto + body o top cortito (porque soy muy estrecha de arriba pero ancha de muslos y cadera)
:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

5764
Ichi Fleurs todas tenemos días en los que por el motivo que sea no nos vemos bien... Ponte algún conjunto que te hayas puesto ya algún día y con el que te vieras guapa. Si estás de que no, no creo que vayas a quedar conforme con nada, aunque te hayas puesto otro día ese mismo pantalón y si te gustara. Yo en estos casos, además pruebo a ponerme algún pendientazo o labios potentes para que la atención se vaya allí y tú te sientas bella, que seguro que lo estás. ¡Pásatelo bien!

5766
Yo en esos dias me pongo un vestido mono suelto y me recreo en el maquillaje. Seguro que estás muy guapa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5767
Ichi Fleurs estoy con las churras, céntrate en el maqui, pelo, y sobre todo en llevar actitud de diva, está todo en tu cabeza.

RoyalBacon bella, qué mono? Ánimo con el estudio, eres mi ídola, 10 horas y gym, yo con la opo y el curro solo iba a yoga dos días por semana. En enero volveré a opositar currando y espero no dejar el gym porque físicamente me gusta mucho como estoy ahora.

Heirloom si no te interesa lo más mínimo se hace eterno, yo solo lo he hecho por el punto de la opo, pero bueno, ya está hecho y aprobado, ha sido duro pero mereció la pena, ánimo a ti también.
Go vegan!

5768
Niguiri Peti leonor Bengala gracias bonitas, me centraré en dejarme el pelo monísimo y me pondré algo que "sé" que me favorece aunque hoy no lo vea así, sí que está todo en nuestra cabeza, odio estos días. También igual tiene que ver que voy a ver a cierta persona -esa persona- seguro y ya estoy nerviosa y me veo mal con todo, ole esa autoestima de teenager de 13 años ichi!!! :ok: :clap:

5769
Yo también he estado así, sobre todo me pasó varias veces el año pasado cuando iba a pasar el finde a casa de mi madre (mi ciudad natal). No suelo llevar ropa porque ahí tengo que he ido dejando y me pasó varios findes que literal me probé todo lo que había (encima media hora antes de salir) y o bien no me entraba o bien me veía fatal, la verdad es que yo había engordado algo pero seguro que en su momento no fue tan dramático como me pareció.
Go vegan!

5770
Yo cuando me pasa eso me doy una ducha larga, me pongo un labial potente y unos pendientes grandes y me veo mejor Ichi Fleurs
Seguro que cuando mañana veas fotos de la noche te das cuenta de que todo estaba en tu cabeza!
Imagen

5771
Qué fail la mascarilla coreana, al mezclarla con agua como indicaba en las instrucciones se ha quedado una pasta con grumos, super difícil de extender y luego era peel off a medias porque la mitad se ha quedado pegada, además me ha dejado la cara enrojecida al retirarla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5772
Yo recuerdo hace aaaaaños, que era yo una chiquilla, iba a salir de noche pero todo me salió mal, llegué a casa tardísimo, me puse lo primero que pillé, me hice una coleta (jamás en la vida salgo yo así), vaqueros y un top de licra celeste (marcado a fuego tengo el conjunto). Me tuve que maquillar en el coche pero cuando intenté hacerme la raya la cagué de forma fatal, así que me rendí, me miré en el espejito y pensé "DA LO MISMO, ESTOY BUENA IGUAL" que era más palabrería que otra cosa. Pero así salí.

Pues no sé cómo caló esa autoafirmación en mí o que conexión cuerpo mente conseguí que en mi vida he triunfado más. Pero rollo que mi ex (que me había dejado él) le dijo a mi hermana que no sabía por qué pero que estaba guapísima esa noche, dos tíos picados por mí, uno con su novia allí que la mandaba a pedir y venía escopetado a decirme cualquier movida de si era una diosa (un surfero que me había visto unas 1000 veces y jamás me había registrado). Fue una cosa superloca esa noche, es que no me daba tiempo de estar sola, desde que desaparecía uno, venía otro. Y cuando se alejaba uno se quedaba como controlando.

Que he tenido otros días de guapo subido que notas que llamas más la atención de lo habitual y a otro target pero como ese día, desatar esa locura, jamás.

Toda esta batallita de abuela para decir que lo que hace la actitud y creérselo un poco (nótese que no me ha vuelto a pasar, y lo he intentado).

Cambio de tema radical (y de siglo) no es buenorrismo sino mantenismo. Como en el trabajo estoy todo el rato sentada se me ha resentido el cuerpo un montón, he engordado, he subido mucho el % de grasa corporal así que mi piel ya no es como antes y tampoco respondo al ejercicio tan rápido. Así que, aunque estoy haciendo deporte regularmente, me he traído al trabajo unos pedales para hecr 5 minutos cada hora, yo supongo que me vendrán bien para activar el músculo, iré contando.
Imagen

5773
Yo también paso muchas horas sentada, Nube. Lo que hago es ir al baño más lejano de mi oficina,ir a por agua a la otra punta... por estar más rato de pie para la circulación. Me frustra que mi entorno oficinil ahora no invita al paseo, antes incluso me volvía andando a casa...

5775
Estoy muy motivada y he conseguido arreglarme un poco más. Siempre he sido coqueta, pero quiero empezar a ir más formal.

Me hice un alisado en mi peluquería de confianza y no estoy nada contenta. Mi pelo es liso y no he notado NADA, quizás las puntas se quedan más lisas que antes.
Es el alisado de icon, alguna experiencia con él, porque tengo la sensación de haber tirado el dinero.

5776
Ichi Fleurs cuéntanos cómo se dió la noche!?

nubecilla yo me meo contigo. Y me imagino la cara de tus compis cuando te hayan visto aparecer con eso en la oficina.

Yo estoy de acuerdo en que todo es actitud y en que, INCLUSO, cuanto menos pretendes gustar, más gustas.

Las dos últimas triunfadas épicas que recuerdo fueron:

1- de cañas por Sevilla, mis amigas en el apartamento arreglándose a tope, yo en plan joder qué calor, lo que vamos a patear, paso total de tacón y de secarme el pelo. Me puse un vestido largo de tirantes, de canalé suave, que marcaba el pecho y el culito; pero super ligero. Deportivas, ralla en el ojo y labial nude. Me lavé el pelo y tal cual pa la calle :yess:
No os miento cuando os digo que me llevé al pibón máximo de todo el Guadalquivir, es que parecía un dios vikingo. Mis amigas y yo todavía lo recordamos, me lo tiré en el wc del bar :clap:

2- Feria de mi city. Salimos todos de caña y one more time yo voy de tirada, vaquero, camiseta blanca, deportivas, ralla al ojo y pelo mojado, que había como 42 grados. Ese día fue parecido a lo que relata Nube, de hecho hubo un momento que me llegué a agobiar porque yo no entendía nada, si yo había salido a bailar y a hacer el gamba, cómo era posible esa persecución, es que me hacían corrillo real.
Me lié con un pedazo toro que besaba para morirte, me lo chusqué divinamente en el coche. :banana:
Imagen

5778
nubecilla a mi abuela le compramos uno igual :lol:

Yo hoy me he despertado tarde para ir al gimnasio así que cuando caiga el sol me pondré en el patio con la esterilla para hacer algo, miraré vídeos en youtube.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5779
Niguiri Es este! Esta en varios colores y para diario me encanta
Imagen
Me meo con vuestras noches ligonas! A mi cuando más me pasa es cuando estoy en otro país y salgo a lo: Total, si aquí no me conoce nadie! Triunfo mucho en el extranjero, igual yo también estoy más receptiva porque aquí ya me los conozco a todos :ess38:

Yo he perdido hoy un aro dorado por ir por la calle desenredandome el pelo :cool: Tengo que pillarme otros
Imagen

5780
Ese body lo pillé cuando salió, y luego se lo he visto a todas nuestras pibonas favos.

Si es que el pibonismo se lleva dentro, nos une como sistah de buenorrismo.
Imagen