Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19402
cerocero escribió: 21 Sep 2019, 17:24
Lanni escribió: 21 Sep 2019, 15:52
mevacor escribió: 21 Sep 2019, 01:27 Yo no he visto Falcon crest, Santa Barbara , Dinastía es que las asocio a la polka.
Bill Cosby no lo echaban al mediodía? Y os acordáis de Mr Cooper? hablando de negros :jiji: esta es noventera, la echaban en la 2 sobre las 8, era un entrenador de baloncesto creo que vivia con dos tías. En casa estabamos enganchados, seguro que era una mierda :lol:
Ay Mr Cooper!! Me acuerdo hasta de la música de la intro
Leyendo todas estas páginas me doy cuenta que también veía mucha tele. Las recuerdo casi todas y casi todas me encantaban.
Pero para mi por encima de todas está V. Qué enganche! Me acuerdo que toda la clase la veía y al día siguiente en el colegio lo primero que hacíamos era comentar el capítulo del día anterior

Y ahí empezó mi adicción
Ay, me encantaba!! La echaron cuando iba a 2° de EGB y estábamos todos enganchados. Qué ahora la he vuelto a ver el año pasado (la compré en Amazon y la he visto con mis hijas) y es oscurilla, eh? De hecho a mi hija pequeña, que tenía la edad que tenía yo cuando la vi, le ha dado miedo.

Recuerdo en semana santa que estaba con mis padres de vacaciones y buscandome un bar para ver el capítulo porque no había tele en el apartamento y a mi me daba un chungo si no lo veía XD
Yo también la compré hace un par de años y la volví a ver, claro. Se nota mucho el paso del tiempo pero a mi me dio igual. La volví a ver emocionada :lol:
Me gustan sobre todo los primeros capítulos, cuando ellos llegan y se empieza a conocer todo el cotarro
Como me de la venda la vuelvo a ver

Netflix debería reponer todas estas series como hizo con Padres forzosos (que ya se que es por la nueva), me haría muy feliz
Imagen

19403
Bur escribió: 21 Sep 2019, 17:39 A mi casi todas las que decís me suenan pero mucha tele no veía. Básicamente no nos dejaban mis padres, vaya. Recuerdo que mis amigas veían la tele merendando y nosotros no, nosotros en la cocina. Solo veíamos la tele un rato antes de cenar y un poco sábados por la mañana. Un rollo

Y dedicábamos el tiempo a leer o jugar. Y oye, no hemos salido más listos que los demás ni nada!

Lo digo por la obsesión de ahora de que los niños no vean la tele
A mí no me dejaban ver la tele por la mañana. Mi madre se ponía mala con la tele, nunca le gustó y sigue sin gustarle, pero por la mañana es que lo odiaba.
Y nunca quisieron comprar video y ese traumita me quedó, que yo era ir a casa de alguna amiga con video y me volvía loca a ver películas y me daba mogollón de envidia.

19404
Alguien se acuerda de esta serie? Recuerdo que me flipaba

También recuerdo las míticas El equipo A (me encantaba cuando los malos se estrellaban en un helicóptero, explotaba y al rato veías como salían por su propio pie entre las llamas), El coche fantástico, McGyver, El gran héroe americano, V, Fama, El trueno azul, MASH, Norte y sur, qué nostalgia.

19406
Cosas de Marcianos, of cors! Ahí fue donde conocí a JOseph Gordon Levitt , era un crío!

La Usurpadora, fan. De las que más me acuerdo del argumento, yo me acuerdo del niño que se perdía y tenía amnesia puede ser? Lo encontraban unos señores humildes que lo cuidaban y luego me dio mucha pena cuando tiene que volver a su casa
No puedo no mencionar a Pobre Diabla, de esta si me acuerdo muy bien porque ya era más actual aunque debe tener más de 20 años. Me ponía el prota
Imagen

19408
Belén79 escribió: 21 Sep 2019, 18:50 Alguien se acuerda de esta serie? Recuerdo que me flipaba
También recuerdo las míticas El equipo A (me encantaba cuando los malos se estrellaban en un helicóptero, explotaba y al rato veías como salían por su propio pie entre las llamas), El coche fantástico, McGyver, El gran héroe americano, V, Fama, El trueno azul, MASH, Norte y sur, qué nostalgia.
Hacia mucho tiempo que intentaba recordar como se llamaba esa serie porque quería recuperarla y era incapaz de acordarme. Me chiflaba “Ls tía de Frankenstein”.

19410
Laurapalmer escribió: 21 Sep 2019, 18:08 ¿Alguien veía Cosas de marcianos? A mí me encantaba.

Imagen
Presente :sip: a mi también me encantaba! Otra que me encantaba es V, creo recordar q la hacían en verano sábado por la tarde.

19411
Lou escribió: 20 Sep 2019, 17:49 Pero qué mas da si la ha visto ahora y es su serie favorita? Para gustos no hay nada escrito.

Mi serie favorita es Sexo en Nueva York, no me canso de verla y luego Ally McBeal, las únicas que tengo en dvd :D:
Y favortira no pero me gustaba mucho OC :hide1: hasta la tercera temporada, cuando pasa lo que pasa.

Edito, ahora que leo a Peti, a mí las pelis no me gustaron, la primera bueno, como peli chorra que ves un día, pero la segunda es un horror.
Ahora mismo dónde se puede ver sexo en Nueva York?
Imagen

19413
Joder, yo me he tragado un 99% de las que ponéis jaja, echo de menos ver series así, viéndolas porque las ponen en la tele, la mayoría de las veces sin un orden lógico.

19414
ladiwen escribió: 21 Sep 2019, 19:07 "Pobre diabla" con Angie Cepeda que es tan guapa...me encantaba esa telenovela.
Grandísima serie! En mi colegio estábamos todas las niñas enganchadas.

19415
Tempête escribió: 21 Sep 2019, 20:06 Otra que me encantaba es V, creo recordar q la hacían en verano sábado por la tarde.
V la ponían por las tardes después del cole.
Si algún verano la repusieron de sábados, ya ni idea
Imagen

19416
yo también veía muchísima tele pero cuando eres hija única y eres la apestada del cole pues tampoco es tan raro. Y me considero bastante inteligente, culta y curiosa pese a ello, no creo para nada que ver la tele sea malo para los niños. En todo caso será lo que ven en ella, pero también pueden coger un libro que no sea para su edad y descubrir cosas, como yo cuando pillaba las novelas guarrindongas que tenía mi madre xDD
Que yo ya he despotricado muchas veces pero conozco unos cuantos de esos de "en mi casa no hay tele" y van con ese halo de ser súper especiales por ello y mira, no, en esta vida hay que conocer de todo.

¿Es esto OI?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19417
Mi primer recuerdo de estar viciada a una serie (de llorar porque no podía verla un día) creo que fue Ana y los 7. Qué vergüenza. :bag:

En el colegio la veíamos todas y al día siguiente se comentaba, teníamos normalizado ver series de clubs de striptease en primaria. :lol:

19418
Alabama escribió: 21 Sep 2019, 20:27 yo también veía muchísima tele pero cuando eres hija única y eres la apestada del cole pues tampoco es tan raro. Y me considero bastante inteligente, culta y curiosa pese a ello, no creo para nada que ver la tele sea malo para los niños. En todo caso será lo que ven en ella, pero también pueden coger un libro que no sea para su edad y descubrir cosas, como yo cuando pillaba las novelas guarrindongas que tenía mi madre xDD
Que yo ya he despotricado muchas veces pero conozco unos cuantos de esos de "en mi casa no hay tele" y van con ese halo de ser súper especiales por ello y mira, no, en esta vida hay que conocer de todo.

¿Es esto OI?
Pues entre determinado grupo de padres de hoy en día sí.

19419
Yo creo que no Alabama, salvo en padres que no les dejarían comer chuches a su hijo ni en su cumple y similares. Lo que sí es impopular, creo yo, es decir que puedes ser muy culto y seguidor de realities telecinqueros, por ejemplo. Y mientras lo veas como entretenimiento sin más yo no veo el problema. :bag: