Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4901
Pero sabrá a que colegio va su hijo? porque le ve cuatro días al año...

Andreíta pienso que es muy madura, por todo lo que tuvo que pasar con su madre, que casi invirtieron los papeles, estas circunstancias a gente le hace perder el norte y a otros les inculca una madurez brutal, a ella la veo en el segundo caso. Ha vivido desde bien pequeña la otra cara de la fama
Que igual influye lo de su mandibula pero se la podía haber operado hace mucho

4902
Lo que me chirriaba de Andrea es que fuese amiga de Ylenia hace unos años.
La mandíbula no se puede operar hasta que haya completado el crecimiento.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4903
cerocero escribió: 21 Sep 2019, 11:55 Piloto??? :shock:

A mí me la sudaría como de guapo o feo sea el novio, es que eso es irrelevante, me refiero a que casarse con 23 años, sin saber por dónde te da el aire y llevando un año y pico con un señor de casi 40 prenda santa de manual...es una relación muy desigual, está claro quién va a cortar el bacalao ahí, no me gustaría nada para una hija mía una relación así por muy guapo y millonario que fuera él.

Además exagerais con los pobres cuarentones (dicho por una cuarentona XD) no es para tanto, hay muchas personas rondando esa edad que están muy bien, igual no bien para alguien de 20, salvo que le gusten mayores (yo con 20 ni aunque me pusieras a Brad Pitt con 40 años, siempre me han gustado de mi edad), pero si perfectamente para alguien de edad aproximada. No se si me explico
+100000000000

4905
Sunrise escribió: 21 Sep 2019, 12:17
var_hall escribió: 21 Sep 2019, 12:02 Jo, piloto es mi sueño frustrado desde la niñez :lloro:

Mira, al final la hija de la Esteban es la más centrada y realista, quién nos lo iba a decir...
Pienso que eso es por su físico, por el complejo de la mandíbula, que sería objeto de burlas siendo el centro de atención. Si no fuera por eso, sería igual que las demás o peor.
Estas opiniones asi a lo loco me parecen bastante osadas. Que Andreita tiene un defecto en la mandibula ok,pero no es nada que llame la atencion desde Marte ni hace que parezca Quasimodo. Es una chica normal y corriente, que al parecer quiere llevar una vida normal. Me parece sorprendente que lo que sorprenda ahora sea eso.

4906
Licorne escribió: 21 Sep 2019, 08:38 Yo he tenido a Feli al lado en un pub, hace muchos, muchos años (cuando empezó a ser conocido por el tenis y no por sus líos de faldas) y os aseguro que no destacaba para nada. Ojos bonitos y ya. De hecho me pareció poca cosa (muy delgado, y de estatura normalita)
Bueno, es que hace muchos muchos años Feli era un coco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4907
Eiriann escribió: 21 Sep 2019, 10:58 @Lita es una chica jovencita que su madre fue modelo y se casó con un torero hijo y hermano de toreros que la adoptó, pero luego se separaron y él ya lleva años con otra pareja, con la que la chica parece que se lleva regular. La chica tiene trabajillos de modelo aunque no es exactamente Naomi Campbell, pero ella va de que no tiene nada de enchufe y triunfa porque ella lo vale y no por sus apellidos.
Creo que ya sé. Gracias :yess:

4908
Doraemon escribió: 21 Sep 2019, 11:41 Ahora dice que lo de la música es solo un hobby, que realmente le gustaría ser piloto.
Ah, y que realmente su primer idioma es el inglés.
Será por eso que no se le entiende un pijo cuando habla castellano.
Pos nada, habrá que llamarla Elizabeth, the Frozen killer.
La sorprendente confesión de Chabelita Pantoja: revela cuál quiere que sea su profesión en el futuro

La ahora cantante e intérprete de 'Ahora estoy mejor' no tiene claro que quiera dedicarse siempre a la música.
....

Es consciente de que lo de la tele se puede acabar y que quiere darle a su hijo una estabilidad. Así, la sorpresa es enorme cuando ha comentado que quiere estudiar una carrera a los 25 años. Isa P desea nada más y nada menos que ser piloto: "Empezaré una carrera, lo que no sé es si la terminaré. Me gusta mucho la aviación. A mí ser piloto me encanta", ha comentado, asegurando además que aunque no ha pilotado nunca, sí ha entrado en una cabina y se identifica mucho porque no es una persona de quedarse en un sitio.

Por otro lado, ha manifestado que no solo es bilingüe, sino que su primera lengua es el inglés y que no haría un dúo con Kiko Rivera ahora porque no tienen relación, aunque sí lo hablaron hace años, sino que apostaría con un dj que aportara música, no voz.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... on-futuro/
Tanta cabeza para tan poco cerebro :ayno:

4909
Chanel_lover escribió: 21 Sep 2019, 14:29
var_hall escribió: 21 Sep 2019, 12:02 Jo, piloto es mi sueño frustrado desde la niñez :lloro:

Mira, al final la hija de la Esteban es la más centrada y realista, quién nos lo iba a decir...
Pienso que eso es por su físico, por el complejo de la mandíbula, que sería objeto de burlas siendo el centro de atención. Si no fuera por eso, sería igual que las demás o peor.
Estas opiniones asi a lo loco me parecen bastante osadas. Que Andreita tiene un defecto en la mandibula ok,pero no es nada que llame la atencion desde Marte ni hace que parezca Quasimodo. Es una chica normal y corriente, que al parecer quiere llevar una vida normal. Me parece sorprendente que lo que sorprenda ahora sea eso.
No he dicho que sea fea, sólo que está acomplejada con ese defecto y no tendría apenas importancia si fuese una chica anónima.

Con las despiadadas que son las redes sociales, con cierto periodismo vergonzoso iba a sufrir de lo lindo si intentase alguna actividad más pública.

No tendría éxito como influencer porque las marcas no estarían interesadas en vestirla, sponsorizarla y demás. Eso es el negocio de la imagen quieras o no que hay en la actualidad.

Que haya estudiado y se esté buscando la vida con un trabajo ordinario es estupendo, pero no tenía otras opciones como la hija del cordobés, la de Matamoros, la de Terelu... También habría podido estudiar algo con menos glamour como fisioterapeuta, filosofía, relación laborales, derecho... Pero ha apostado por los medios de comunicación que tiene más posibilidades de encontrar trabajo porque ella y su madre los conocen muy bien.

Luego tenemos a Isa Pantoja que no es una belleza pero vive de vender exclusivas. Andrea lo tiene más difícil porque su madre ha vendido todo lo posible para dos vidas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4910
var_hall escribió: 21 Sep 2019, 12:25

Sí, yo creo que sí tiene mucho complejo por la mandíbula y eso la ha condicionado; pero el caso es que por H o por B está formándose con expectativas de trabajar en algo que le guste, no es poco viendo el percal de "hijas de" y con la poto como madre.
Pues sí, para mí también tiene su mérito después del entorno tan inestable en el que se ha criado.

4911
Bueno pero Andreíta lleva muchos años diciendo que quiere dedicarse al mundo de la radio. Vale que de más jovencita lo quería hacer para conocer a Justin Bieber pero al menos está centrada en algo. Yo me alegro por ella.

No como Chabelita con más profesiones y pájaros en la cabeza... Que si notaria, periodista, cantante, piloto... :zip:
Imagen

4912
Chabe dice en LOC que le gusta mucho la música de su madre, la de Marifé de Triana... y la de Claude Debussy.
PPP Wikiforer@
Imagen

4913
Yo estoy con Sunrise en lo referente a Andreíta por muy mal que suene. Solo hay que ver lo que me montó cuando cumplió los 18, fue terrible.

No hay foto de la boda de Feliciano?
Imagen

4914
Desde luego Chabelita Pi es una persona muy realista y dadivosa, su primer objetivo era ser Reina de España pero vio a Letizia tan insegura y miedosa de que le robase el novio que la dejó estar, lo mismo le pasó con Pedro Duque, ella ya es hija de una tonadillera, dejemos al pobre chico hacer algo con su vida y visitar el espacio. Ahora piloto, di que si, ahí está Iberia esperándote. Y la ONU preparada para cerrarnos el espacio aéreo.

Y del tema de Andreína otra que por muy feo que suene piensa igual. La niña no tiene qué vender ni por donde salir así que se tiene que dedicar a la vida detrás de los focos. Eso no quita que a la vez con todos los problemas de la madre haya tenido que madurar antes y todo lo que queráis, pero estoy segura de que si hubiese podido la tendríamos de Instagrammer e Influencer 24 horas.
Imagen

4915
Madre mía, piloto dice... No aspira alto la isa pi.
Encima dice "a mi ser piloto me encanta"
Imagen

4917
buff me perturba, ella con ese vestido parece una niña y él es que me da tan mal rollo...que horror de verdad
Imagen

4919
Akesha escribió: 21 Sep 2019, 18:12 Desde luego Chabelita Pi es una persona muy realista y dadivosa, su primer objetivo era ser Reina de España pero vio a Letizia tan insegura y miedosa de que le robase el novio que la dejó estar, lo mismo le pasó con Pedro Duque, ella ya es hija de una tonadillera, dejemos al pobre chico hacer algo con su vida y visitar el espacio. Ahora piloto, di que si, ahí está Iberia esperándote. Y la ONU preparada para cerrarnos el espacio aéreo.

Y del tema de Andreína otra que por muy feo que suene piensa igual. La niña no tiene qué vender ni por donde salir así que se tiene que dedicar a la vida detrás de los focos. Eso no quita que a la vez con todos los problemas de la madre haya tenido que madurar antes y todo lo que queráis, pero estoy segura de que si hubiese podido la tendríamos de Instagrammer e Influencer 24 horas.
:meparto:

4920
Acabo de ver el ig de la luengo y si que le ha picado y molestado "las criticas" de los creyones. Esta como una cria de 15 publicando los mensajes de apoyo contras su hater y ella posando con una camiseta de los creyones y poniendo morritos. Eata mujer se ha quedado anclada en upa.