Me ha gustado mucho Creedme, ha merecido la pena, aunque una de las policías me recordaba a la Sartorius y me distraía bastante.
He intentado ver La Casa de Papel y no puedo con ella, me aburre mucho y el argumento es poco creíble.
Re: Nuevas series
3382La casa de papel creo que no pasé del segundo capítulo. Y lo he intentado, ya que tiene tanto éxito, pero noTupper-ware escribió: 19 Sep 2019, 09:44 Me ha gustado mucho Creedme, ha merecido la pena, aunque una de las policías me recordaba a la Sartorius y me distraía bastante.
He intentado ver La Casa de Papel y no puedo con ella, me aburre mucho y el argumento es poco creíble.
Creía que era la única !
3383Yo mira que me gusta Vis a Vis pero no puedo con La casa de papel. Me parece todo muy absurdo también y exagerado. Mira que veo series que también pueden ser poco creíble pero te la puedes creer dentro de lo que cabe, pero hay otras en las que siento que me toman por tonta si me creo eso, y me ocurre con esa serie.
3385Me pasa como Evil, soy selectiva pero cuando una me gusta, toma cancelación, aún no he superado la cancelación de "Hannibal"Evilqueen escribió: 19 Sep 2019, 09:35Las sacan, las sacan si. Pero yo llevo años ya intentando ser lo más selectiva posible y ni con esaslauraclba escribió: 18 Sep 2019, 22:21This. Pero es que a mí me da la sensación que cada año sacan una burrada de series nuevas y luego más de la mitad terminan canceladas a la primera temporada o a la segunda/tercera si tienen un poco más de suerte. Pero bueno, que lo estoy diciendo sin números reales ni nada, que puede que sea sensación mía sólo.Evilqueen escribió: 18 Sep 2019, 17:24 Yo tengo una mala racha con las series ultimamente :( , serie que me engancho serie que me cancelan.
He terminado Creedme y me ha encantado, creo que me voy a comprar el libro.
A mi me gusta "La Casa de Papel" pero la ultima temporada fue muy meh me quedo con las dos primeras.
3386Otra que no ha superado la cancelación de Hannibal.
Yo con las series españolas no puedo...Desde 7 vidas creo que no he visto ninguna. Ni Vis a Vis, ni Casa de Papel, no puedo...
Yo con las series españolas no puedo...Desde 7 vidas creo que no he visto ninguna. Ni Vis a Vis, ni Casa de Papel, no puedo...
3387Yosola escribió: 19 Sep 2019, 18:21 Otra que no ha superado la cancelación de Hannibal.
3389Menos mal,pensé que era la única a la que la casa de papel no le gustaba, la veo absurda en los diálogos y forma de actuar
si hasta en muchas ocasiones no les entendía ni lo que hablablan!, no pasé del 4, a ver si "me gustaba" y horrible, por eso no entiendo el éxito que tiene...pero me alegro de que por aquí haya más que piensen como yo
si hasta en muchas ocasiones no les entendía ni lo que hablablan!, no pasé del 4, a ver si "me gustaba" y horrible, por eso no entiendo el éxito que tiene...pero me alegro de que por aquí haya más que piensen como yo
El hombre de tiza de C.J. Tudor
3390Gracias!!!
Llevo 5 capítulos pensando que de que me sonaba, iba a ir a mirar a IMBD donde más había salido.. Pero nooooo, es por la Sartorius!!!
3391Fíjate, quién le iba a decir a la Sartorius que iba a acabar en la policía resolviendo casos
3393yo me acabo de terminar el último capítulo de la parte española y me ha encantado... sobre todo el capítulo de inma cuesta. creo que voy a ver el resto de países
3394Yo a Criminal le tengo ganas, pero no sabía que se había estrenado ya. ¿Cuantos capis son la parte española?
3395Son 3 de cada país! Yo he visto los dos primeros y muy guay. El de inma cuesta es el segundo y es verdad que está muy bienMalen escribió: 21 Sep 2019, 17:41 Yo a Criminal le tengo ganas, pero no sabía que se había estrenado ya. ¿Cuantos capis son la parte española?
3397Pues eso, el argumento tan trillado, de hecho es casi el mismo de la peli está de Will smith para Netflix de los orcos
3399Yo ya la terminé, los dos primeros capitulos pintaba bien, pero despues ya me ha parecido una mierda,pero soy masoca y me la terminé.
3400Yo he durando el 1x1 y medio más.
No se
Es rara.
Me da mal rollo y veo que al final será una mierda.
Hazme spoiler del bueno y cuéntame eñ final !!!
Porque pasó de verla pero quiero saber más