El otro día en KUWK le comentaba a un amigo que Kanye le había dicho que nada de gafas grandes, sólo las pequeñitas y estrechas. Tia ponte lo que te salga del higo, es que ademàs lleva cosas que le sientan como a un santo dos pistolas.Soul** escribió: 19 Mar 2018, 08:36 Kim solía ir mona y femenina, desde que está con Kanye y él es “diseñador” le ha dado por vestir con colores tristes y ropa que parece de estar por casa.
Re: ANTI-LOOKS
362No sabía lo del maquillaje concertil de Perry. Mil disculpas para ella entonces :D
363Que bonito tiene que ser vivir con un tio que te dice lo que tienes que vestirCoitina escribió: 19 Mar 2018, 11:30El otro día en KUWK le comentaba a un amigo que Kanye le había dicho que nada de gafas grandes, sólo las pequeñitas y estrechas. Tia ponte lo que te salga del higo, es que ademàs lleva cosas que le sientan como a un santo dos pistolas.Soul** escribió: 19 Mar 2018, 08:36 Kim solía ir mona y femenina, desde que está con Kanye y él es “diseñador” le ha dado por vestir con colores tristes y ropa que parece de estar por casa.
364Puede que todo el look tenga esa explicación post-concierto... las chanclas (los pies tenerlos hechos polvo) y todo como va. No sé.
Aunque la moda chandal sí que nos la están intentando meter por los ojos, ya llevo viendo a muchas.
Lively, chandal y botas no Ni tú te lo deberías permitir. Si tal una folclórica, ellas son las únicas que se han ganado tal bula.
Aunque la moda chandal sí que nos la están intentando meter por los ojos, ya llevo viendo a muchas.
Lively, chandal y botas no Ni tú te lo deberías permitir. Si tal una folclórica, ellas son las únicas que se han ganado tal bula.
ABBC3_OFFTOPIC
Dios mío, ¡cuántos emoticonos nuevos! Y se han recolocado, y ahora para buscar uno que ya sabías donde estaba... odisea
365La Blake dentro de nada se parecerá en los ojos a Bud Spencer... al tiempo (y no demasiado precisamente)
Coñe, cuanto muñeco nuevo
Coñe, cuanto muñeco nuevo
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
367Yo es que pienso en que le hizo el cambio de estilo como si fuera algo VITAL y se vistiera como una loca, le mandó la estilista a la casa y le tiró como el 80% de la ropa que tenía para 5 años después vestirla con microfibra, mallas de ciclista, cagurito y riñonera.Soul** escribió: 19 Mar 2018, 08:36 Kim solía ir mona y femenina, desde que está con Kanye y él es “diseñador” le ha dado por vestir con colores tristes y ropa que parece de estar por casa.
Cómo se puede ser tan basto y tan pedante.
Iggy Azalea desluce todo lo que se pone encima, solo sale chachi en los videos.
368Chándal de terciopelo con tacones. Paris Hilton y Juicy Couture deben estar frotándose las manos...
369Me he visto las últimas páginas y hay un chandal de ante, un chandal de lentejuelas, chandal con botas, chandal con chanclas y chandal con tacones. Y yo sin ningún chandal en mi armario! estoy totalmente out en tendencias!
371Lo de Eva se las trae,no solo es el pijama si no también esa cosa que se plantó en la cabeza
373a ver al mono le desabrochas un par de botones y está genial. El problema es todo el conjunto, sobre todo los zapatos.
377+1000 me encantan esa clase de peinados, aunque no le quedan bien a todo el mundo.
Edito: que había leído "moño".
Última edición por Hastings el 20 Mar 2018, 13:00, editado 1 vez en total.
.
380Pues yo creo que esos turbantes y esos pañuelos a Eva le quedan de muerte. Le dan un toque cubano pero muy Sofia lorent tambien. A la lopez tambien me gusta como luce los pañuelos.