Re: Vox Populi III
4881Pero esta muchacha acabó la ESO?..porque ya hasta lo dudo si es más corta que la frenada de un caracol, por favor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso que eso es por su físico, por el complejo de la mandíbula, que sería objeto de burlas siendo el centro de atención. Si no fuera por eso, sería igual que las demás o peor.var_hall escribió: 21 Sep 2019, 12:02 Jo, piloto es mi sueño frustrado desde la niñez
Mira, al final la hija de la Esteban es la más centrada y realista, quién nos lo iba a decir...
Ahí está el problema, le va a poner unos tochos a la pobre.... bueno, seguro que se ha casado coronada ya.cerocero escribió: 21 Sep 2019, 11:55 Piloto???
A mí me la sudaría como de guapo o feo sea el novio, es que eso es irrelevante, me refiero a que casarse con 23 años, sin saber por dónde te da el aire y llevando un año y pico con un señor de casi 40 prenda santa de manual...es una relación muy desigual, está claro quién va a cortar el bacalao ahí, no me gustaría nada para una hija mía una relación así por muy guapo y millonario que fuera él.
Además exagerais con los pobres cuarentones (dicho por una cuarentona XD) no es para tanto, hay muchas personas rondando esa edad que están muy bien, igual no bien para alguien de 20, salvo que le gusten mayores (yo con 20 ni aunque me pusieras a Brad Pitt con 40 años, siempre me han gustado de mi edad), pero si perfectamente para alguien de edad aproximada. No se si me explico
Menuda mamarracha carca y casposa ( Lourdes), a ver si antes que tarde se extingue la maldita tauromaquia.Linita escribió: 21 Sep 2019, 10:37 A mi Feli me parece muy muy feo. Y no entiendo la necesidad del mundo famosil de casarse con año y medio de relación, pero bueno, ellos juegan en otra liga, supongo.
Lourdes ha salido del medievo, joder, no se puede ser más carca y anticuada. Disfruto pensando en el día en el que el toreo se vete para siempre, que llegará, no sé si yo lo veré, pero el fin de esa fiesta macabra llegará.
Sí, yo creo que sí tiene mucho complejo por la mandíbula y eso la ha condicionado; pero el caso es que por H o por B está formándose con expectativas de trabajar en algo que le guste, no es poco viendo el percal de "hijas de" y con la poto como madre.Sunrise escribió: 21 Sep 2019, 12:17Pienso que eso es por su físico, por el complejo de la mandíbula, que sería objeto de burlas siendo el centro de atención. Si no fuera por eso, sería igual que las demás o peor.var_hall escribió: 21 Sep 2019, 12:02 Jo, piloto es mi sueño frustrado desde la niñez
Mira, al final la hija de la Esteban es la más centrada y realista, quién nos lo iba a decir...
Porque, obviamente, no puede vivir de su imagen, por eso ha escogido un medio como la radio, que no es visual.var_hall escribió: 21 Sep 2019, 12:25Sí, yo creo que sí tiene mucho complejo por la mandíbula y eso la ha condicionado; pero el caso es que por H o por B está formándose con expectativas de trabajar en algo que le guste, no es poco viendo el percal de "hijas de" y con la poto como madre.Sunrise escribió: 21 Sep 2019, 12:17Pienso que eso es por su físico, por el complejo de la mandíbula, que sería objeto de burlas siendo el centro de atención. Si no fuera por eso, sería igual que las demás o peor.var_hall escribió: 21 Sep 2019, 12:02 Jo, piloto es mi sueño frustrado desde la niñez
Y nos lo estamos perdiendohaemalea escribió: 21 Sep 2019, 12:40 Sobre Lourdes Montes ayer leí que había dado una charla en la Casa Hola sobre moda, y la Pedroche sobre redes sociales ese es el nivel.
Tal cual, parece que tenga diez años. Como cuando en GH decía que al salir se iba a APUNTAR a Periodismo, como si fuese un cursillo de fin de semana.ladiwen escribió: 21 Sep 2019, 12:13 Chabelita es una flipada sin filtro. Es como una niña que le pregunta qué quiere ser de mayor.....madre mía!!!
¿No se supone que Lourdes era abogada? Acabo de leer la entrevista y se expresa fatal, parece Isa Pi xDmonorrail escribió: 21 Sep 2019, 11:57Lo que es una pena es que seas tan tonta hija mía (me refiero a Lourdes )-Olimpia- escribió: 21 Sep 2019, 10:15Lo que es una pena es que todavía haya gente que apruebe torturar hasta la muerte a un animal.Doraemon escribió: 20 Sep 2019, 23:59Lourdes Montes: "Está de moda ser antitaurino. Es una pena"
La mujer de Fran Rivera ha habado sobre el veto del torero en la Japan Week y defiende a su marido.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 087_0.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados