Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19341
Falcon Crest la hacían después de comer seguro, que me acuerdo de que mis hermanos mayores se iban al cole y yo me quedaba tirada en una alfombra delante de la tele esperando la intro. Luego venía Cristal.

Bill Cosby creo que la echaban a las 8 de la tarde pero no estoy segura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19342
Maud escribió: 20 Sep 2019, 19:03 OC fue parte de mi adolescencia también.

Para mía la serie feminista por excelencia es las Chicas de Oro, que a mi me encanta dicho sea de paso. Soy super fan de Sophia, es mi yo futura. Hasta hace nada llevaba una frase de Blanche en mi firma. Que tontorrona era Blanche. Mi tía la de VOX me recuerda a ellas.

Vengo del pasado porque hacía tiempo que no leía este post para decir que si no conoces Grace and Frankie lo mismo te gusta.
:dramatica;

19343
Argonauta escribió: 21 Sep 2019, 00:04 El primer recuerdo seriefilo que tengo es de "Celia" una serie de TVE.
Yo era fan de los libros, aún los tengo en casa de mi madre. También prefiero los de Ana de las Tejas Verdes, tanto Ana cómo Celia pierden matices fuera del mundo literario

19344
mevacor escribió: 21 Sep 2019, 00:07 Agujetas de color de rosa me encantaba y yo era super niña!! Ese verano estaba enganchada, Paola y el cantante aquel jajaja Cuando me enteré que acababa con el otro viejo que iba detrás de ella me dió bajón.
La 1º novela que recuerdo ver (porque Cristal y Abigail si las conocía pero es algo muy lejano y de verlas no me acuerdo) es la de Cassandra, a alguién le suena? que ella era como gitana que leía el futuro puede ser?? voy a mirar en yutu

edito joder que cutrez :loll: solo me acuerdo de los protas y las pintas de ella, a saber de que iba esto
Me acuerdo de todas, mi madre se enganchaba y yo encantada que siempre me ha ido el drama. Recuerdo a Grecia Colmenares, Víctor Cámara y todos esos actores. Y una telenovela argentina que me encantaba, La Perla Negra.

19345
Yo vi un montón de telenovelas porque pasaba muchas tardes con mi abuela y las veía con ella. Gata salvaje, pobre diabla, la de Thalía Rosalinda.. muchas más cuyo nombre no recuerdo xD
Y de dibujos estaba enganchada a Candy Candy que más culebrón no podía ser.

19346
Argonauta escribió: 21 Sep 2019, 00:04 El primer recuerdo seriefilo que tengo es de "Celia" una serie de TVE.
¡Yo igual! oh, me encantaba, pero mi padre no me dejaba verla porque era muy tarde, y porque decía que era una niña estúpida. Ahí mi padre, siempre haciéndome la vida fácil y feliz :llorona:

Luego salió un coleccionable con los vídeos de la serie y los libros. Los libros aún los tengo, me encantaban. El último “Celia madrecita”, lo recuerdo muy triste y diferente a los demás.

19348
Dareshki escribió: 21 Sep 2019, 09:52 El último es Celia en la Revolución, después vienen los de su hermano Cuchifritín que nunca le hizo sombra.
Uy, ese no lo tengo :psee: voy a comprobar hoy que voy a casa de mis papis...

19349
Nidea escribió: 21 Sep 2019, 09:55
Dareshki escribió: 21 Sep 2019, 09:52 El último es Celia en la Revolución, después vienen los de su hermano Cuchifritín que nunca le hizo sombra.
Uy, ese no lo tengo :psee: voy a comprobar hoy que voy a casa de mis papis...
Es muy difícil de conseguir, yo lo encontré de segunda mano y como el de Celia Madrecita es muy duro y triste... La guerra golpea en plena adolescencia al personaje y la misma autora si no recuerdo mal se tuvo que exiliar.

Si tienes la misma edición que yo, el prólogo de Celia Lo que Dice es una maravilla que "descubre" a mujeres intelectuales, escritoras, etc

19350
A mí me encantaban los libros de Celia también.

Celia en la revolución hoy se encuentra fácilmente porque lo reeditó Renacimiento hace un par de años o tres. Lo tienen en cualquier librería un poco grande, lo pueden pedir o se puede comprar por internet. Antes sí, estaba inencontrable.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19351
En cuanto a los libros de Ana de las Tejas Verdes los primeros son maravillosos hasta que se casa y la chica soñadora que había estudiado y trabajado, que quería ser escritora, se convierte en madre de familia y esposa. Y no hay nada malo en ello salvo que es una traición a la esencia del personaje, simplemente abandona todos sus sueños por los que había trabajado. Me da muchísima pena

19352
De Celia heredé todos (o casi todos) los libros de mi madre y mis tías, me encantaban de pequeña. Estoy encargándome de este último que no sabía ni que existía, aunque imagino que ya no me gustará como entonces

19353
Celia nunca me llamó, pero la mayoría de las que habéis hablado me veía todas. Si es que lo de las series ya me viene de pequeña....Falcon Crest me encantaba y esos culebrones venezolanos o mexicanos, por favor, donde estén esos que se quiten los turcos que se han puesto de moda que encima el doblaje ese sí que es para llorar.

19354
Tach escribió: 21 Sep 2019, 10:11 De Celia heredé todos (o casi todos) los libros de mi madre y mis tías, me encantaban de pequeña. Estoy encargándome de este último que no sabía ni que existía, aunque imagino que ya no me gustará como entonces
Este ya no es tanto un libro infantil. Yo creo que sí que te gustará. No lo he leído, pero tiene muy buenas críticas. Tengo ganas de pillarlo.

Aquí tienes algunas reseñas: https://www.goodreads.com/book/show/177 ... revoluci-n

19355
Folle escribió: 21 Sep 2019, 10:43
Tach escribió: 21 Sep 2019, 10:11 De Celia heredé todos (o casi todos) los libros de mi madre y mis tías, me encantaban de pequeña. Estoy encargándome de este último que no sabía ni que existía, aunque imagino que ya no me gustará como entonces
Este ya no es tanto un libro infantil. Yo creo que sí que te gustará. No lo he leído, pero tiene muy buenas críticas. Tengo ganas de pillarlo.

Aquí tienes algunas reseñas: https://www.goodreads.com/book/show/177 ... revoluci-n
Celia en la Revolución vale la pena leerlo pero como el de Celia Madrecita refleja una época muy dura, hay una frase en el de Celia Madrecita: "los pájaros de mi cabeza aleteaban moribundos..."o algo así, que siempre he pensado que así se debía sentir la autora.

19356
Salomé escribió: 20 Sep 2019, 14:22 Odio Friends, es un coñazo de serie mal doblada y no es graciosa y han pasado ya un porron de años, get over it
+1000

Nunca me hizo gracia, me parece mala a morir. :hide1: No entiendo el éxito ni el boom repentino que hay ahora.

Las telenovelas de los 90 me parecen un guilty pleasure máximo, hace poco me empecé a ver otra vez la Usurpadora que de peque me encantaba.
Imagen

19357
Dareshki escribió: 21 Sep 2019, 10:47
Folle escribió: 21 Sep 2019, 10:43

Celia en la Revolución vale la pena leerlo pero como el de Celia Madrecita refleja una época muy dura, hay una frase en el de Celia Madrecita: "los pájaros de mi cabeza aleteaban moribundos..."o algo así, que siempre he pensado que así se debía sentir la autora.
También me gustaría releer Celia, madrecita :enamorado:

Cuando lo leí era muy pequeña y recuerdo que no me gustó. Supongo que estaba esperando otro libro del estilo a Celia, lo que dice y, claro, no es así. Seguro que ese sí que pasaría la criba del tiempo conmigo. Qué buenos ratos pasé con estos libros, madre mía.

19358
Joder, menudo remember de series, y nadie se acuerda de Luz de Luna? jajaja... me encantaba, fijaos si es antigua que ahí Bruce Willis aún tenía pelo.
Imagen

19359
Shirley escribió: 21 Sep 2019, 00:01 Mi primera serie fue Falcon Crest. Me acuerdo que aún no iba al cole y mis hermanos sí, y yo me quedaba viéndola con mi madre, menudo enganche tenía xD mi pregunta top era “mami, por qué están esos 2 desnudos hablando en la cama?” :loll: Luego me enganché a Cristal.
:lol:
Y que te contestaba tu madre?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19360
Kate escribió: 21 Sep 2019, 11:02 Joder, menudo remember de series, y nadie se acuerda de Luz de Luna? jajaja... me encantaba, fijaos si es antigua que ahí Bruce Willis aún tenía pelo.
Sí, claro. También molaba.
Y "La lay de los Ángeles"?...una serie de abogados que estaba... :clap: :clap: