Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19322
Alabama escribió: 20 Sep 2019, 23:48
Poison Ivy escribió: 20 Sep 2019, 23:35
Lou escribió: 20 Sep 2019, 23:12 Yo por Ben también me voy a NY, que dignidad en esos temas no tengo. Y sí, sigue igual de bueno, el otro en cambio parece un muñeco, siempre me dio un pco de repeluco.
El otro actor es el que sale en scandal, no?

Yo la primera serie que recuerdo es Santa Bárbara que veníamos corriendo del cole al mediodía para verla. Me encantaban todos los personajes, sobre todo las hermanas Capwell, su padre C C y Cruz Castillo
Me encantaban los días que me ponía enferma porque ese día podía ver Santa Bárbara :lol33:
Totally :lol:

19323
Agujetas de color de rosa me encantaba y yo era super niña!! Ese verano estaba enganchada, Paola y el cantante aquel jajaja Cuando me enteré que acababa con el otro viejo que iba detrás de ella me dió bajón.
La 1º novela que recuerdo ver (porque Cristal y Abigail si las conocía pero es algo muy lejano y de verlas no me acuerdo) es la de Cassandra, a alguién le suena? que ella era como gitana que leía el futuro puede ser?? voy a mirar en yutu

edito joder que cutrez :loll: solo me acuerdo de los protas y las pintas de ella, a saber de que iba esto
Última edición por mevacor el 21 Sep 2019, 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen

19326
Celia también es de mis primeros recuerdos televisivos en general. Hasta que fui mayor de hecho no supe que se llamaba así la serie, yo solo recordaba a una niña rubia
Imagen

19327
A mi me gustaba una serie que echaban los domingos por la tarde en TVE que se llamaba Evergood. Pero le cambiaron el horario y luego no se si la quitaron, le perdí la pista y nunca más la volví a ver. Ya no me acuerdo muy bien ni del argumento, creo que era una familia nueva en el pueblo, el chico tocaba el piano, el padre de la chica era médico, o los padres de los dos, no sé, y se llevaban fatal. Algo así. Pero cuando lo comento nadie la recuerda.

Seria por los 00, 2013 o por ahí. Seria la época de the OC.

19328
Celebrian escribió: 21 Sep 2019, 00:15 A mi me gustaba una serie que echaban los domingos por la tarde en TVE que se llamaba Evergood. Pero le cambiaron el horario y luego no se si la quitaron, le perdí la pista y nunca más la volví a ver. Ya no me acuerdo muy bien ni del argumento, creo que era una familia nueva en el pueblo, el chico tocaba el piano, el padre de la chica era médico, o los padres de los dos, no sé, y se llevaban fatal. Algo así. Pero cuando lo comento nadie la recuerda.

Seria por los 00, 2013 o por ahí. Seria la época de the OC.
Everwood :guiño:
https://es.wikipedia.org/wiki/Everwood
Luego Emily hizo el gran mierdolo también muy guilty pleasure de Revenge.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19329
Gracias Alabama pues no recordaba tan mal. 4 temporadas, no debí ver ni una. Lo mismo la busco y la miro en plan remember.
La de revenge vi capítulos y no me gustó nada.

Ay y la serie que me súper encantaba, la vi con mis padres, fue Mujeres Desesperadas. Y chicas gilmore también me gustaba mucho.

19330
Yo solo he visto dos culebrones en mi vida, y los dos por casualidad, de esto que un día ves un capítulo y ya te pones al día y sigues y sigues, fueron „Alejandra“ y „amarte así, Frijolito“. De este último recuerdo cuando los españoles entraron a saco al foro de Univisión y acabaron echando al resto, porque comentaban todo en plan de cachondeo, incluso hicieron planos de las casas y del pueblo, yo solo leía en ese foro, pero recuerdo haberme echado buenas risas.

19331
No sé si habéis nombrado Hotel, la protagonizaba Connie Selleca. Esta la hacían después de comer y tb la veía si me ponía enferma. Esa temporada hacían tb Dinastía por las mañanas, me lo pasaba poco bien cuando no iba al colegio 🤣🤣

19334
Yo me vi entera la primera temporada de Revenge. Luego vi que la dichosa venganza duraba 4 temporadas de 22 capítulos cada una y dije “va a ser que no”. Creo que vi también el último de la tercera y el último de la cuarta. También he visto en YouTube vídeo de Nolan y Patrick. :bag:

19335
Tupper-ware escribió: 21 Sep 2019, 00:41 A mí mi madre me grababa los capítulos de Falcon Crest cuando iba al cole. Televisión educativa.
Esta la veía en verano solo, pero cómo me encantaba Angela Channing, era mala mala jijijiji

19336
Tupper-ware escribió: 21 Sep 2019, 00:41 A mí mi madre me grababa los capítulos de Falcon Crest cuando iba al cole. Televisión educativa.
Así he salido :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19338
¿Y yo por qué pensaba que Falcon Crest la echaban por la noche? ¿Sería los Colby? Porque una de esas fijo, que yo tengo la imagen de que fuera de noche pero claro, a saber.
De todas esas tengo recuerdos vagos, no me hacían gracia, era todo de viejunos xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19339
Yo no he visto Falcon crest, Santa Barbara , Dinastía es que las asocio a la polka.
Bill Cosby no lo echaban al mediodía? Y os acordáis de Mr Cooper? hablando de negros :jiji: esta es noventera, la echaban en la 2 sobre las 8, era un entrenador de baloncesto creo que vivia con dos tías. En casa estabamos enganchados, seguro que era una mierda :lol:
Imagen

19340
Hay en Madrid una niña .... la recuerdo con ternura. Luego de adolescente vi una novela de anime de amoríos que enganchaba mucho. Y hace un par de años vi pasión de gavilanes y la de frijolito porque Justo la echaban de noche cuando llegaba a casa y mi marido es muy friki de las novelas, ponía nova en cuanto llegaba y eso que él ya las había visto años atrás, y me enganché
Os ailoveo mucho :lluvia: