Re: Opiniones impopulares
19321El primer recuerdo seriefilo que tengo es de "Celia" una serie de TVE.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
TotallyAlabama escribió: 20 Sep 2019, 23:48Me encantaban los días que me ponía enferma porque ese día podía ver Santa BárbaraPoison Ivy escribió: 20 Sep 2019, 23:35El otro actor es el que sale en scandal, no?Lou escribió: 20 Sep 2019, 23:12 Yo por Ben también me voy a NY, que dignidad en esos temas no tengo. Y sí, sigue igual de bueno, el otro en cambio parece un muñeco, siempre me dio un pco de repeluco.
Yo la primera serie que recuerdo es Santa Bárbara que veníamos corriendo del cole al mediodía para verla. Me encantaban todos los personajes, sobre todo las hermanas Capwell, su padre C C y Cruz Castillo
Yo también y me acuerdo de casi todo, y de la canción.Argonauta escribió: 21 Sep 2019, 00:04 El primer recuerdo seriefilo que tengo es de "Celia" una serie de TVE.
EverwoodCelebrian escribió: 21 Sep 2019, 00:15 A mi me gustaba una serie que echaban los domingos por la tarde en TVE que se llamaba Evergood. Pero le cambiaron el horario y luego no se si la quitaron, le perdí la pista y nunca más la volví a ver. Ya no me acuerdo muy bien ni del argumento, creo que era una familia nueva en el pueblo, el chico tocaba el piano, el padre de la chica era médico, o los padres de los dos, no sé, y se llevaban fatal. Algo así. Pero cuando lo comento nadie la recuerda.
Seria por los 00, 2013 o por ahí. Seria la época de the OC.
Esta la veía en verano solo, pero cómo me encantaba Angela Channing, era mala mala jijijijiTupper-ware escribió: 21 Sep 2019, 00:41 A mí mi madre me grababa los capítulos de Falcon Crest cuando iba al cole. Televisión educativa.
Así he salidoTupper-ware escribió: 21 Sep 2019, 00:41 A mí mi madre me grababa los capítulos de Falcon Crest cuando iba al cole. Televisión educativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado