PHILADELPHIA escribió: 20 Sep 2019, 14:27
El documental de netflix era tal y como lo esperaba, una m...
Omitiendo montones de datos y dejando mal a Fernando, a JIB y a otros sin dar toda la información que la hay, y mucha.
Lo de los huesos de éste verano otro escandalazo más, se supone que uno va a la romana a merendar un sándwich y en veintisiete años se encuentra unos huesos como si tal cosa, ni un forense oiga.
Eso deja en claro el levantamiento de cadáver que hicieron, como dice Frontela, el levantamiento del cadáver fue un desastre y es el 50% de una autopsia.
También el propio Fernando dice que el video se lo dió un párroco y que él se lo dio a JIB porque no quería verlo,
¿un padre de una niña torturada y asesinada se va a inventar que el párroco de su pueblo le llamó para entregarle la cinta del crimen que un arrepentido le dió en su lecho de muerte?
En fin. La propia esposa de JIB dice, ya muerto su marido, que les intentaron echar de la carretera y que les dejaban amenazas de muerte en el buzón. Ella dice que no valió la pena tanto sufrimiento de JIB.
Para mí está claro, no se lo van a estar inventando a estas alturas con JIB ya muerto y todo.
Fernando se morirá sabiendo que hizo todo lo que estuvo en su mano toda su vida.
Ah bueno que el documental quiso dejarles mal desde el primer momento estaba claro. Y me quedo con lo que dijo Fernando en Cuarto Milenio, que para él hubiera sido mucho más fácil creerse que fueron Ángles y Ricart e ir a por ellos, que se hubiera ahorrado sufrimiento de más.
Y luego está Frontela que es uno de los mejores forenses que ha tenido España y de los más preparados, vamos, que no es cualquiera, que tampoco le cuadraban cosas y que se omitieron pruebas, etc, es que ya no son simples conspiranoicos los que dicen eso.