Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
961Que bonito ese tono de verde!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Hombre es que yo malamente puedo considerar una inversacion mis 1:1. los veo más como parte de mi uniforme (vivo donde vivo y trabajo en lo que trabajo así que como dice el refrán, no solo tengo que serlo sino parecerlo).nubecilla escribió: 20 Sep 2019, 23:14 Yo es que esa sensación no la tengo con ninguno @Paddi
Los veo más como objetos de uso que como coleccionismo o que esté adquiriendo algo muy valioso o revolucionario.
Creo que lo conté, una vez vi a una chica con un LV de los caros, una EL, y mi pareja de aquella época pensaba que era una imitación porque no era la imagen que tenía en la cabeza de un bolso LV, pues sí entiendo que si te vas a dejar la pasta elijas ese modelo especial en lugar de uno que es mucho más reconocido y tiene mucha más gente, el concepto de it bag o los modelos icónicos de mucha difusión y mucho éxito hacen que se normalicen a mis ojos y pierda interés. O sea, lo que mucha gente entiende por bolsazo para mí no lo es.
Yo no considero Micheal Kors bolsazos como tampoco considero Bimba y Lola por ejemplo (que no se enfade nadie que yo tengo bolsos de Bimba y tan feliz ). Hay ciertas marcas que por lo que sea no me dan esta sensación. Véase Michael Kors, Bimba y Lola, Carolina Herrera, Tous, Furla...Paddi escribió: 20 Sep 2019, 17:27 No, que cada uno ponga lo que quiera. Solo me preguntaba que consideráis vosotras bolsazo, así en plan encuesta y por curiosidad malsana.
Me pasa lo mismo con Burberry, me gustan sus gabardinas (y también sus bufandas) pero sus bolsos no me dan más.CVO escribió: 21 Sep 2019, 12:00 Aquí también entra mucho la percepción que se tiene de la marca. Por ejemplo, Philipp Plein me parece una marca cutrísima, tanto por el diseño como por las andaduras de Plein.
Lo mismo me pasa ahora con Dolce&Gabbana por todas las tonterías que ha hecho Stefano.
Otras marcas que tampoco me parece que llegan a la categoría para bolsazos son Ralph Lauren y Burberry. En cambio, para una gabardina , Burberry me parece buena marca.
Vamos, que tengo yo opiniones muy raras.
donde los compras las réplicas?Paddi escribió: 20 Sep 2019, 15:41 Pregunta sin malicia. Veo muchos bolsos de rango medio-medio bajo en este post tipo el MK del mensaje de más arriba (que no es el primer MK que veo, todo sea dicho). Esos también los consideráis bolsazos?
Repito que no va con malicia mi pregunta.
Mis bolsazos son réplicas, solo que son 1:1 (exactas) y cuestan probablemente lo mismo que esos bolsos de rango medio. Tengo cero problema en decirlo. Luego tengo bolsos de rango medio como MK y Marc jacobs que si son auténticos.
Vienen de la misma china y hasta ahí puedo leercoconut escribió: 21 Sep 2019, 19:19donde los compras las réplicas?Paddi escribió: 20 Sep 2019, 15:41 Pregunta sin malicia. Veo muchos bolsos de rango medio-medio bajo en este post tipo el MK del mensaje de más arriba (que no es el primer MK que veo, todo sea dicho). Esos también los consideráis bolsazos?
Repito que no va con malicia mi pregunta.
Mis bolsazos son réplicas, solo que son 1:1 (exactas) y cuestan probablemente lo mismo que esos bolsos de rango medio. Tengo cero problema en decirlo. Luego tengo bolsos de rango medio como MK y Marc jacobs que si son auténticos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados