Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19301
Alabama Somos 10 fue una spin-off de la serie Los problemas crecen. El padre de familia era el entrenador de Mike y Carol.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19302
Lou escribió: 20 Sep 2019, 22:28 Joder, Felicity empieza con muy poca dignidad, ahora me acuerdo que decidió cambiar de estudios o universidad por seguir a Ben y todo porque le había firmado el anuario, no? Ajajajjajaj
Total, cero dignidad, pero yo con 18 años eso lo veía como la máxima expresión de amor, me hacía ilusiones :angel1: jaja.

Y sí, Ben estaba muy bueno y sigue estándolo eh, como par ano abandonar todos tus planes por él :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19303
Como que no sabíamos cuando cambiaba de temporada? Pos cuando cambiaban el opening :looll:

kate y ally ni zorrers. Somos 10 la recuerdo, los padres y los 8 hijos que eran todos mujeres menos 1 chaval o sea que os podéis imaginar la caspa :wirr: el padre era el entrenador de futbol no?
Imagen

19304
Pero no manejábamos el concepto "temporada" porque las series americanas nos las echaban todo seguido años después que en USA, no había parones ni nada como desde el boom de las series.
Ni siquiera aquí, que recuerdo que cuando hablaban de temporadas para las series españolas no coincidía con años naturales.

19305
Alabama escribió: 20 Sep 2019, 22:49 Pero no manejábamos el concepto "temporada" porque las series americanas nos las echaban todo seguido años después que en USA, no había parones ni nada como desde el boom de las series.
Ni siquiera aquí, que recuerdo que cuando hablaban de temporadas para las series españolas no coincidía con años naturales.
Cierto. Yo me refiero a que en california dreams estaban bien los capitulos más del principio , es que tengo el recuerdo de que rapidamente se fue todo a la mierda porque se fueron personajes y tal así que calculo que coincidió con la 2º temporada :lol: pero ni idea.

Que le escribía Ben a Felicity? Ella quería estudiar medicina (los padres y tal) y al final no sé que hacía, no entendía yo esa universidad.
Luego estaba Noah que tenía ya sus 35 años pero ok. Y Felicity cuando se corta el pelo que fue un dramah
Imagen

19306
Tempête escribió: 20 Sep 2019, 22:30 Alguien se acuerda de Kate&Ally? La emitían en TVE por los 90 calculo
🙋🏻

Era sobre dos amigas divorciadas y de personalidades antagónicas que compartían piso:
Imagen

¿Te suena que la emitieran al mediodía?

19308
marjane escribió: 20 Sep 2019, 22:59
Tempête escribió: 20 Sep 2019, 22:30 Alguien se acuerda de Kate&Ally? La emitían en TVE por los 90 calculo
🙋🏻

Era sobre dos amigas divorciadas y de personalidades antagónicas que compartían piso:
Imagen

¿Te suena que la emitieran al mediodía?
Siii IIII😄 Recuerdo que la hacían por la tarde, no se si antes del Telediario o sobre las 7.

19309
LittleWing escribió: 20 Sep 2019, 23:01 Me acabo de acordar que me falta por ver la última temporada de OC...
No te pierdes nada, en sirio, a ver yo sólo la vi una vez y no sé si completa, pero se les fue la flapa mucho mucho. De hecho hay un capítulo (no es un spoiler esto) basado en el famoso sueño de Resines :lol:

19310
Yo por Ben también me voy a NY, que dignidad en esos temas no tengo. Y sí, sigue igual de bueno, el otro en cambio parece un muñeco, siempre me dio un pco de repeluco.
Imagen

19311
historiadora escribió: 20 Sep 2019, 16:10 Con el príncipe de Bell Air sigo pasando buenos ratos, sobretodo con los capítulos de antes del cambio de tía Viv.
Es que ese cambio marcó un antes y un después.

El personaje de Jeffrey tenía puntazos, Carlton y Hillary, que de súper pijos que eran, parecían bobos, la misma tía Viv era muy cañera... Pero las últimas temporadas como que la edulcoraron, se centraban mucho en los ligues de Will, y lo utilizaban de excusa para sacar chicas monas, luego que si se echaba novia y aquello apestaba a moralismo y a machismo por todas partes... Para mí perdió muchísimo, pasó de encantarme a meh.

19312
Alabama escribió: 20 Sep 2019, 23:07
LittleWing escribió: 20 Sep 2019, 23:01 Me acabo de acordar que me falta por ver la última temporada de OC...
No te pierdes nada, en sirio, a ver yo sólo la vi una vez y no sé si completa, pero se les fue la flapa mucho mucho. De hecho hay un capítulo (no es un spoiler esto) basado en el famoso sueño de Resines :lol:
Me gustó tan poco el final de la tercera que decidí quedarme ahí
Imagen

19313
Lou escribió: 20 Sep 2019, 23:12 Yo por Ben también me voy a NY, que dignidad en esos temas no tengo. Y sí, sigue igual de bueno, el otro en cambio parece un muñeco, siempre me dio un pco de repeluco.
El otro actor es el que sale en scandal, no?

Yo la primera serie que recuerdo es Santa Bárbara que veníamos corriendo del cole al mediodía para verla. Me encantaban todos los personajes, sobre todo las hermanas Capwell, su padre C C y Cruz Castillo

19314
marjane escribió: 20 Sep 2019, 23:14
historiadora escribió: 20 Sep 2019, 16:10 Con el príncipe de Bell Air sigo pasando buenos ratos, sobretodo con los capítulos de antes del cambio de tía Viv.
Es que ese cambio marcó un antes y un después.

El personaje de Jeffrey tenía puntazos, Carlton y Hillary, que de súper pijos que eran, parecían bobos, la misma tía Viv era muy cañera... Pero las últimas temporadas como que la edulcoraron, se centraban mucho en los ligues de Will, y lo utilizaban de excusa para sacar chicas monas, luego que si se echaba novia y aquello apestaba a moralismo y a machismo por todas partes... Para mí perdió muchísimo, pasó de encantarme a meh.
es que empezó a dar asco, yo de aquellas ya lo notaba y eso que era niña e ignorante de la vida. Y el bullyng que le hacía a Carlton que cada vez era un personaje más parodia..una mierda. Y todo para que Will Smith se luciera, acordaos que fue él el que hizo que Tia Viv se fuera . Y cuando la sustituyen por esa señora moñas, es que no jodas.

Me acabo de enterar que la serie de somos 10 es un spin off de Los Problemas Crecen. Me acuerdo de las caras de todos que fuerte, hasta de alguna trama.
Imagen

19315
Yo la serie que más he visto cuando era pequeña creo que es con mucha diferencia la Nanny, es que no me acuerdo de una tarde en la que no hubiese terminado los deberes a tiempo para poder sentarme a verla. Esa y otra que me encantó en su momento es la de la 2, la familia crece, Miki y Yu.
Imagen

19316
Poison Ivy escribió: 20 Sep 2019, 23:35
Lou escribió: 20 Sep 2019, 23:12 Yo por Ben también me voy a NY, que dignidad en esos temas no tengo. Y sí, sigue igual de bueno, el otro en cambio parece un muñeco, siempre me dio un pco de repeluco.
El otro actor es el que sale en scandal, no?

Yo la primera serie que recuerdo es Santa Bárbara que veníamos corriendo del cole al mediodía para verla. Me encantaban todos los personajes, sobre todo las hermanas Capwell, su padre C C y Cruz Castillo
Me encantaban los días que me ponía enferma porque ese día podía ver Santa Bárbara :lol33:

19318
Akesha escribió: 20 Sep 2019, 23:38 Yo la serie que más he visto cuando era pequeña creo que es con mucha diferencia la Nanny, es que no me acuerdo de una tarde en la que no hubiese terminado los deberes a tiempo para poder sentarme a verla. Esa y otra que me encantó en su momento es la de la 2, la familia crece, Miki y Yu.
la nanny en la tvg, joder que grande :lol33: en castellano no debe valer ni un huevo
La familia crece :angel1: Mi hermano para meterse conmigo por verla me cantaba la canción (a su manera claro porque él de japonés como que no :ess38: ) Pensar que hace 20 años de esto, siempre destaco el paso del tiempo pero es que es muy fuerte
Imagen

19319
Bur escribió: 20 Sep 2019, 21:38 Ay, los Rompecorazones, me encantaba!

Yo de peque veía Padres Forzosos y Primos lejanos que además las echaban seguidas en el plus.

Sensación de Vivir también lo vi un tiempo pero me pilló un poco chiquitaja yo creo.

Ahora que habláis de frikismos yo me quedo un poco loquer con las chicas adultas que llevan hasta en las bragas a Mickey Mouse.
Yo me las tragaba en lote también.

Otra de aquella época es Búscate la vida:

19320
Mi primera serie fue Falcon Crest. Me acuerdo que aún no iba al cole y mis hermanos sí, y yo me quedaba viéndola con mi madre, menudo enganche tenía xD mi pregunta top era “mami, por qué están esos 2 desnudos hablando en la cama?” :loll: Luego me enganché a Cristal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.