Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4821
A mí me da un parraque si una hija mía se casa a los 23 con un Feliciano que le saca 15 años por muy deportista millonario que sea, pero si, seguro que hay gente que estaría encantada.

4822
A mí a priori el vestido me parece muy soso, pero igual la chica lo luce estupendo. Ya lo veremos.
23 años tiene, me parece un despropósito pero bueno, a la boca del lobo.
Cotilleando su insta parece que cositas de modelo sí que ha hecho antes de estar con él. Y lo que sí me ha llamado la atención es que algún que otro famoso más bien pureta le daban constantemente a me gusta en sus fotos. Que igual no significa nada, pero que me da que pensar que ese mundillo (deportistas, cantantes, modelos y famosetes de turno) es en plan a la caza de la jovenzuela mona a través de las redes. Y cuanto más joven, mejor. Como pasó con los #todoelrato
Y hablo de fotos del 2015, que la chica tenía 18 años y seguro que no le faltaban propuestas famosiles de alguno rozando los 40.

4823
Creo que María Pombo ha ido a la boda y me parece rarísimo que no haya puesto nada ni de ella tan siquiera, menudo blindaje.

4824
cerocero escribió: 20 Sep 2019, 21:24 A mí me da un parraque si una hija mía se casa a los 23 con un Feliciano que le saca 15 años por muy deportista millonario que sea, pero si, seguro que hay gente que estaría encantada.
Mi madre por ejemplo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4825
A mí me da que la pobre "no sabe donde se ha metido" :lol: :cgo:

El vestido me parece más soso que un helado de nata, pero seguro que le queda bien porque tiene tipín

4826
haemalea escribió: 20 Sep 2019, 20:58
rospike escribió: 20 Sep 2019, 20:52 Entre lo jovencita que es y que aparenta menos todavía, con ese traje parecerá de primera comunión
Buf tal cual. Y sosa sosa
El traje me gusta pero con su edad y físico parecerá que va a tomar la comunión acompañada de su padre.
No entiendo como chicas de 23 se pueden fijar en hombres de 40. Para mi grupo de amigas cuando teníamos esa edad este tipo de tíos eran viejos verdes de los que huir. Me pasa lo mismo que con Rista, no lo entiendo. Supongo q influirá que se pueden meter en el mundo del famoseo y que no son ni el panadero de la esquina ni el peón de la obra de al lado de casa.

4827
Ya te digo, con 23 años una amiga se lió con uno de 37 y recuerdo decirle que pa donde iba con ese señor. También es que parecía tal cual un señor y no ayudaba pero es que son 14 años de diferencia que a mi me parecían una bestialidad.
Y en este caso ella es muy joven para casarse y más con un prenda santa de mierda pero bueno, claramente no es de nuestra mentalidad ni a nadie en su entorno le parecerá una locura, al contrario la habrán animado y todo
Última edición por mevacor el 20 Sep 2019, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen

4829
Linita escribió: 20 Sep 2019, 21:26 A mí a priori el vestido me parece muy soso, pero igual la chica lo luce estupendo. Ya lo veremos.
23 años tiene, me parece un despropósito pero bueno, a la boca del lobo.
Cotilleando su insta parece que cositas de modelo sí que ha hecho antes de estar con él. Y lo que sí me ha llamado la atención es que algún que otro famoso más bien pureta le daban constantemente a me gusta en sus fotos. Que igual no significa nada, pero que me da que pensar que ese mundillo (deportistas, cantantes, modelos y famosetes de turno) es en plan a la caza de la jovenzuela mona a través de las redes. Y cuanto más joven, mejor. Como pasó con los #todoelrato
Y hablo de fotos del 2015, que la chica tenía 18 años y seguro que no le faltaban propuestas famosiles de alguno rozando los 40.
Bufff qué ascazo pero me sorprende 0.

El vestido es sencillito y hasta soso pero no me disgusta.
Imagen

4830
Linita escribió: 20 Sep 2019, 21:26 Cotilleando su insta parece que cositas de modelo sí que ha hecho antes de estar con él. Y lo que sí me ha llamado la atención es que algún que otro famoso más bien pureta le daban constantemente a me gusta en sus fotos. Que igual no significa nada, pero que me da que pensar que ese mundillo (deportistas, cantantes, modelos y famosetes de turno) es en plan a la caza de la jovenzuela mona a través de las redes. Y cuanto más joven, mejor. Como pasó con los #todoelrato
Que famoso? :popcorn:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4831
Con lo de Isa e Isabel Pantoja no me posiciono del lado de ninguna, cada una tiene lo suyo.

Y en la presentacion del single, Dulce estaría cuidando del niño. A veces ni me acuerdo que Isa tiene un hijo, casi nunca se le ve con él.
:rain:

4832
Qué jugosote lo que ha contado Arantxa, que una vez cuando los vio con el niño le dieron la vuelta al carrito.

El deluxe promete.
Imagen

4833
lunita2014 escribió: 20 Sep 2019, 22:16 Con lo de Isa e Isabel Pantoja no me posiciono del lado de ninguna, cada una tiene lo suyo.

Y en la presentacion del single, Dulce estaría cuidando del niño. A veces ni me acuerdo que Isa tiene un hijo, casi nunca se le ve con él.
han dicho que el niño estaba con alberto, que es con quien vive el niño

4834
Yo a la madre de la panto es que le veo cara de mala.

Feli para la edad que tiene esta muy muy bien. Más quisieran muchos de 23. A mi con 23 años claro que los de 37 los veía muy señores pero es que tampoco vi uno tan bien como Feli ni de lejos.
Última edición por Shirley el 20 Sep 2019, 22:26, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4835
lauraacuario22599 escribió: 20 Sep 2019, 22:20
lunita2014 escribió: 20 Sep 2019, 22:16 Con lo de Isa e Isabel Pantoja no me posiciono del lado de ninguna, cada una tiene lo suyo.

han dicho que el niño estaba con alberto, que es con quien vive el niño
no sabía que el niño vivía con Alberto.
:rain:

4836
Hablando de la "estrella" de la moda que va por la vida sin apellido. Me cuentan que pide cita* con poco margen de tiempo para X servicio de estética en un sitio bastante solicitado. Coincide que tienen una cancelación, así que le ofrecen cita a los dos días (que entraba dentro del plazo que ella les planteaba.) La persona que le coge el teléfono se queda pillada con la llamada de la famosilla, pero en ese momento sigue a lo suyo. Al rato se encuentra con un whatsapp de una amiga que trabaja en otro sitio "¿a que no sabes quién nos ha llamado para pedir cita para X?" Efectivamente, la chica sin apellido. Total, ellas saben que tiene cita, por ejemplo, martes a las 6 de la tarde en un sitio y miércoles a las 10 de la mañana en el otro para exactamente lo mismo. Pasa un día entero y no llama para cancelar ni a unas ni a otras. Llega el martes a las 6 y allí se planta a que le hagan el servicio. Como está clarinete que a las otras las va a dejar plantadas y ni siquiera va a llamar para avisar, el miércoles a las 9 le mandan el típico recordatorio de cita, a ver por dónde les sale. Sinapellido se pone en plan bucle de excusas absurdas a lo "Aaaaay, pues tengo un problema, estoy en un atasco tremendo, no sé si voy a poder llegar, estoy bañando a mi pez, peinando a mi bombilla, a ver si no me va a dar tiempo..."

*por supuesto cuando pide cita hace saber quién es. Con apellido. :mrgreen: Sé que esto no es exactamente una bomba informativa, pero es lo más cerca que he estado de un cotilleo últimamente.
Última edición por Eiriann el 20 Sep 2019, 22:39, editado 1 vez en total.

4837
Velencoso era el que estaba con Ursula corbero y la engañó mil veces? Ya tiene ganas Lara Álvarez de estar con un tío así.
Imagen

4838
cerocero escribió: 20 Sep 2019, 20:46 Es como ver a un corderito ir al matadero :triste:
¿Te volviste ya vegana o qué? :mrgreen:

Shirley escribió: 20 Sep 2019, 22:24 Yo a la madre de la panto es que le veo cara de mala.

Feli para la edad que tiene esta muy muy bien. Más quisieran muchos de 23. A mi con 23 años claro que los de 37 los veía muy señores pero es que tampoco vi uno tan bien como Feli ni de lejos.
Eso es, nos parecerá muchas cosas que no sólo nos parece sino que es, pero el tío está bueno y punto. Tiene cuerpazo de deportista (para quien le gusten, que a mí meh) y no es feo aunque tenga cara de :sumo: pero coño, no es un tío random de 38 años que te cruces todos los días. Seamos honestas.
Cuántas de vosotras en el instituto mojabais braga con Brad Pitt o "inserte X aquí"? Pues eso.

Eiriann apruebo tu cotilleo :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4839
nubecilla escribió: 20 Sep 2019, 22:18 Qué jugosote lo que ha contado Arantxa, que una vez cuando los vio con el niño le dieron la vuelta al carrito.

El deluxe promete.
Si que tiene que estar quemada para empezar a hablar. El otro día ya dijo algo sobre este tema y preguntaron a Romina en el programa donde trabaja. Esta dijo q todo estaba bien y no entró al trapo.