Re: Vox Populi III
4821A mí me da un parraque si una hija mía se casa a los 23 con un Feliciano que le saca 15 años por muy deportista millonario que sea, pero si, seguro que hay gente que estaría encantada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi madre por ejemplocerocero escribió: 20 Sep 2019, 21:24 A mí me da un parraque si una hija mía se casa a los 23 con un Feliciano que le saca 15 años por muy deportista millonario que sea, pero si, seguro que hay gente que estaría encantada.
El traje me gusta pero con su edad y físico parecerá que va a tomar la comunión acompañada de su padre.
Bufff qué ascazo pero me sorprende 0.Linita escribió: 20 Sep 2019, 21:26 A mí a priori el vestido me parece muy soso, pero igual la chica lo luce estupendo. Ya lo veremos.
23 años tiene, me parece un despropósito pero bueno, a la boca del lobo.
Cotilleando su insta parece que cositas de modelo sí que ha hecho antes de estar con él. Y lo que sí me ha llamado la atención es que algún que otro famoso más bien pureta le daban constantemente a me gusta en sus fotos. Que igual no significa nada, pero que me da que pensar que ese mundillo (deportistas, cantantes, modelos y famosetes de turno) es en plan a la caza de la jovenzuela mona a través de las redes. Y cuanto más joven, mejor. Como pasó con los #todoelrato
Y hablo de fotos del 2015, que la chica tenía 18 años y seguro que no le faltaban propuestas famosiles de alguno rozando los 40.
Que famoso?Linita escribió: 20 Sep 2019, 21:26 Cotilleando su insta parece que cositas de modelo sí que ha hecho antes de estar con él. Y lo que sí me ha llamado la atención es que algún que otro famoso más bien pureta le daban constantemente a me gusta en sus fotos. Que igual no significa nada, pero que me da que pensar que ese mundillo (deportistas, cantantes, modelos y famosetes de turno) es en plan a la caza de la jovenzuela mona a través de las redes. Y cuanto más joven, mejor. Como pasó con los #todoelrato
Y hablo de fotos del 2015, que la chica tenía 18 años y seguro que no le faltaban propuestas famosiles de alguno rozando los 40.
han dicho que el niño estaba con alberto, que es con quien vive el niñolunita2014 escribió: 20 Sep 2019, 22:16 Con lo de Isa e Isabel Pantoja no me posiciono del lado de ninguna, cada una tiene lo suyo.
Y en la presentacion del single, Dulce estaría cuidando del niño. A veces ni me acuerdo que Isa tiene un hijo, casi nunca se le ve con él.
no sabía que el niño vivía con Alberto.lauraacuario22599 escribió: 20 Sep 2019, 22:20han dicho que el niño estaba con alberto, que es con quien vive el niñolunita2014 escribió: 20 Sep 2019, 22:16 Con lo de Isa e Isabel Pantoja no me posiciono del lado de ninguna, cada una tiene lo suyo.
Y en la presentacion del single, Dulce estaría cuidando del niño. A veces ni me acuerdo que Isa tiene un hijo, casi nunca se le ve con él.
¿Te volviste ya vegana o qué?
Eso es, nos parecerá muchas cosas que no sólo nos parece sino que es, pero el tío está bueno y punto. Tiene cuerpazo de deportista (para quien le gusten, que a mí meh) y no es feo aunque tenga cara de pero coño, no es un tío random de 38 años que te cruces todos los días. Seamos honestas.Shirley escribió: 20 Sep 2019, 22:24 Yo a la madre de la panto es que le veo cara de mala.
Feli para la edad que tiene esta muy muy bien. Más quisieran muchos de 23. A mi con 23 años claro que los de 37 los veía muy señores pero es que tampoco vi uno tan bien como Feli ni de lejos.
Si que tiene que estar quemada para empezar a hablar. El otro día ya dijo algo sobre este tema y preguntaron a Romina en el programa donde trabaja. Esta dijo q todo estaba bien y no entró al trapo.nubecilla escribió: 20 Sep 2019, 22:18 Qué jugosote lo que ha contado Arantxa, que una vez cuando los vio con el niño le dieron la vuelta al carrito.
El deluxe promete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado