Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19281
perdona cerocero jajaja yo no la ví entera ni mucho menos, no sé que carajo pasaba así que poco puedo decir. Ni siquiera sé esta trama que digo como acababa desarrollándose. Y tenían como a un "monstruo " por los sótanos no? Creo que nunca había vuelto a pensar en esta serie y no me acuerdo practicamente de nada, me vienen flashes chungos.
Lo del acento del Martiño era un cantazo, ahora ha perdido mucho que lleva muchos años ya en Madrid pero de aquellas debía estar recién llegado. De todas formas su mejor papel no es ese sino en el anuncio de loewe
Imagen

19282
No, si yo con el acento ningún problema! Además es que el personaje es gallego, pero coño, su hermana pequeña también y la niña que lo interpreta no tiene acento, es muy raro XDD

19283
Dareshki escribió: 20 Sep 2019, 17:44 Pues a mí me parece perfecto que la gente se compre la vajilla de la sirenita y cualquier cosa para poner en su casa. Porque eso no es de mi rollo pero cosas que me gustan y me puedo permitir me las compro. A nadie tengo que dar gusto salvo a mí y es que me tiene sin cuidado parecer infantil. Es que vamos.
Te masuneo.
Yo soy la friki de Harry Potter, con un rincón especial en la biblioteca de casa,con pijamas,jerseys,camisetas y un largo etcétera de cosas del tema. Mi marido es de Dragon ball, exactamente igual que yo con Harry Potter. Y cientos de frikadas más, incluida una espada medieval comprada en una armería toledana. A quien le parezca infantil o poco maduro está en su derecho, no me importa, yo soy feliz así. Otros se lo gastan en potis, ropa, fiestas...
Pero bueno, que estamos en opiniones impopulares, así que su opinión está en buen sitio.
Imagen

19284
Ay, los Rompecorazones, me encantaba!

Yo de peque veía Padres Forzosos y Primos lejanos que además las echaban seguidas en el plus.

Sensación de Vivir también lo vi un tiempo pero me pilló un poco chiquitaja yo creo.

Ahora que habláis de frikismos yo me quedo un poco loquer con las chicas adultas que llevan hasta en las bragas a Mickey Mouse.

19285
Sensación de Vivir, Melrose Place y El príncipe del air para mi las mejores.

Sexo en NY es que la veía un poco Cosmopolitan, chicas muy pijas y tontis.

Os acordáis de California Dreams y Somos 10? Jaja

Alf, Webster, Punky Brewster, El show de Bill Cosby,... qué tiempos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19286
Somos 10! Ay tb me encantaba. Y Blossom

Y Aquellos Maravillosos años.

Que me enteré el otro día que el prota es el hermano del de "Yo y el Mundo". Estoy en la parra

19288
Lou escribió: 20 Sep 2019, 20:05 Me encantaba Robert Downey JR, la rabia que me dio cuando apareció la ex y se fue con ella :coolgun: Y más rabia me dio que en la última saliese espinete Bon Jovi, no me acuerdo si acabó con él porque mi mente ha borrado un poco la última temporada.
Me he quedado muerter con lo de Bon Jovi, no me acordaba que salía ahí!!

19289
Ally Mcbeal me encantaba, estaba super enganchada!! Deseaba que volviese con Billy , los shipeaba sin saber que eso existía :ess38: el caso es que creo que la fui dejando de ver porque lo del final no lo recuerdo, me imagino que al degenerar dejó de interesarme como todo. De morirse Billy sí, menuda chorrada.
Y Felicity que la echaban antes? Esta era muy cansina eh, que le grababa las cintas contandole la chapa a su profesora :susto: yo la veía of cors y me gustaba que conste.

Ya volvemos al bucle series de nuestra vida, luego me rio de mi madre por contar siempre lo mismo pues aquí ya estamos en esa edad de solo recordar batallitas cada dos días :loll: Yo siempre cuento lo mismo pero estos temas siempre me molan jaja
Imagen

19290
Ally tb me me gustaba mucho h la seguí varias temporadas pero tampoco recuerdo si ví el final.
Y Felicity me encantaba😍, no lo entiendo porque en realidad el argumento era una merde!

19292
historiadora escribió: 20 Sep 2019, 21:20
Dareshki escribió: 20 Sep 2019, 17:44 Pues a mí me parece perfecto que la gente se compre la vajilla de la sirenita y cualquier cosa para poner en su casa. Porque eso no es de mi rollo pero cosas que me gustan y me puedo permitir me las compro. A nadie tengo que dar gusto salvo a mí y es que me tiene sin cuidado parecer infantil. Es que vamos.
Te masuneo.
Yo soy la friki de Harry Potter, con un rincón especial en la biblioteca de casa,con pijamas,jerseys,camisetas y un largo etcétera de cosas del tema. Mi marido es de Dragon ball, exactamente igual que yo con Harry Potter. Y cientos de frikadas más, incluida una espada medieval comprada en una armería toledana. A quien le parezca infantil o poco maduro está en su derecho, no me importa, yo soy feliz así. Otros se lo gastan en potis, ropa, fiestas...
Pero bueno, que estamos en opiniones impopulares, así que su opinión está en buen sitio.
Ah no no, yo no es porque lo considere inmaduro,si yo soy la primera friki! Hablo del merchandising porque no soy yo mucho de comprar, ni de eso ni de nada en general. Lo decía porque he visto a gente muy obsesionada por conseguir la taza de La Bella y la Bestia en Primark, por ejemplo, y hablo de gente adulta. Pero igual me parece raro con gente que hace cola para comprarse el nuevo iPhone nada más salir.

19293
Me gustan todas las series que están saliendo!
Pues la última de Ally fue que le endiñaron a una hija de un óvulo que donó, entre eso y Bon Jovi que actuaba MUY mal, fue un fin de serie malucho.

Felicity me gustaba, pero tampoco tanto porque ella era una pava, una señora adolescente. Qué bueno estaba Ben!!! La veía por él.
Imagen

19294
cerocero escribió: 20 Sep 2019, 20:59 No, si yo con el acento ningún problema! Además es que el personaje es gallego, pero coño, su hermana pequeña también y la niña que lo interpreta no tiene acento, es muy raro XDD
Sería de la escuela de Beatriz Luengo :ess38:

Felicity sí me gustaba, que yo justo estaba en COU y me iba a venir a Madrid así que me sentía ella :queen: y todas las que ha puesto Shirley menos somos 10 que no me suena de nada.

mevacor qué inventas, si de aquellas no sabíamos ni qué era lo de temporada de una serie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19295
Joder, Felicity empieza con muy poca dignidad, ahora me acuerdo que decidió cambiar de estudios o universidad por seguir a Ben y todo porque le había firmado el anuario, no? Ajajajjajaj
Imagen

19298
Lou escribió: 20 Sep 2019, 22:24 Me gustan todas las series que están saliendo!
Pues la última de Ally fue que le endiñaron a una hija de un óvulo que donó, entre eso y Bon Jovi que actuaba MUY mal, fue un fin de serie malucho.

Felicity me gustaba, pero tampoco tanto porque ella era una pava, una señora adolescente. Qué bueno estaba Ben!!! La veía por él.
Seguro q yo tb la veía por lo mismo jajaja

19300
Otra que me gustaba mucho allá por los 90 😅 era la de "7 en el paraíso". Todos tan puritanos, tan correctos y tan monos.