Bur escribió: 21 Sep 2019, 12:13
A mi el seguro medico me parece imprescindible para revisiones ginecologicas. A mi, digo, eh? En mi caso que tuve un tumor en un ovario, antecedentes de cáncer de mama etc. Yo me siento muy tranquila yendo todos los años a que me hagan una revisión completa. De hecho sólo lo uso para eso yo creo.
El año pasado tuve dolor en un pecho y en seguida me hicieron eco. Vas a la SS y ya si eso en 6 meses lo mismo te lo miran.
Para pruebas es mucho más rápido el seguro.
Coincido con q es necesaria una revisión ginecológica anual, yo cuando empecé a ir al gine en la SS te la hacían anual, luego cambiaron a cada dos y luego ya a cada 3 como es ahora. Yo me la hago anual, los dos años q no me toca por SS me la hago por privado pero comprando un bono en Smartsalus o clinicpoint (es como Groupon de pruebas médicas, hay literalmente de todo) y voy a una clínica de aquí Bcn q es buena (hay varias) y me miran todo: cito, eco, el cuello y mamas. Creo q me cuesta 50€ o 55, lo he mirado y no existe un seguro sólo ginecológico, y no me compensa otro.
Por otro lado, lo de las mamas yo me he hecho dos veces eco mamaria pq como tengo tantas contracturas se me carga el pecho y me duele mucho y depende de donde sea no sé diferenciar si es músculo o mama, mi médico de SS me manda la eco y he ido ese mismo día a hacérmela (en otra clínica), la verdad es q la única queja q tengo es lo de la revisión ginecológica. Lo q más me han tardado en dar por ss es el dermatólogo