Qué pasaba en OC tan fuerte? Yo la ví hasta no se qué momento, me tragaba toda la mierda de la tele porque era lo que había, desde que el internes llegó a mi vida las 24/7 hay que ver como ha cambiado mi forma de consumir series y tal. Nunca he visto tan pocas y en la tele menos.
El Internado de qué año es ? porque yo la veía y ya era señora, madre mía que bodrio pero a mi me molaba el malote ese que salía, Yon no se qué se llamaba. También la dejé de ver cuando empezaron a salir con que eran judíos escapando de nazis o no se qué y dije "vengaaaa hasta aquí tienen que estar estos pesaos
" Yo me esperaba algo super absurdo y lo era sí pero quería algo más bizarro.
Creo que es de la misma época que Fisica y Quimica pero con esa no caí, como mcuho me vería un episodio.
Friends me sigue haciendo gracia, probablemente más que de aquellas. Como conocí a vuestra madre ya he dicho muchass veces que me daba vergu ajena, nunca la seguí ni me llamaba nada porque Ted Mosby es para atarlo a un cohete y que le vaya bien. Los otros del reparto tampoco es que fueran mucho mejores.
Sexo en Ny yo la ví mucho después y me gustó, me esperaba una mierda y que va. Las chicas Gilmore nunca me llamó jatetu, la echaban por las tardes y por eso no me daba por verla . Si fuera por las noches igual me la hubiera tragado.
El Príncipe de Bel Air a día de hoy le tengo muchísima manía y mira que me gustaba. De Urgencias era fana pero es que la echaban como a las 12, yo la ponía a grabar pero es que era muy dificil seguirla es verdad.
Nadie veía Los Rompecorazones? series del verano míticas
yo me enganché en la época de Drazic y Anita o algo así se llamaban , antes meh.