Re: Vox Populi III
4802¿sabéis cuál es el problema que tiene Isa P con su abuela Ana?
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
4803Nunca la han aceptado.PHILADELPHIA escribió: 20 Sep 2019, 19:52 ¿sabéis cuál es el problema que tiene Isa P con su abuela Ana?
4804es que estaba viendo sálvame y dejan a chabelita como mala con su família, pero a mí me parece - cayéndome mal - que si chabelita no ha contado todo lo que ha vivido con su família es por no partir peras con su madre para siempre.
me parece a mí que ésa abuela Ana tiene que ser una bruja, por mucho que la defiendan.
me parece a mí que ésa abuela Ana tiene que ser una bruja, por mucho que la defiendan.
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
4806Kiko también la ha puesto como los trapos y recordemos la llamada de la Panto a Sálvame cuando Isa P estaba en supervivientes o GH.
4807es que la marginan muchísimo... pues Dulce no fue, según porqué iba a ir la madre en principio.
Han dejado a Isa P fatal en sálvame, pero claramente la madre siempre tiene excusas baratas para no apoyar a la hija y siempre apoya al garrulo de su hijo.
Han dejado a Isa P fatal en sálvame, pero claramente la madre siempre tiene excusas baratas para no apoyar a la hija y siempre apoya al garrulo de su hijo.
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
4808pero chabelita tmb se las trae , recuerdo ésta declaración en una revista:
"Estoy metida en medio. Mi madre y Dulce me hacen elegir. O paran o me voy a vivir a Miami".
"Estoy metida en medio. Mi madre y Dulce me hacen elegir. O paran o me voy a vivir a Miami".
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
4809dulce no fue invitada porque isa queria que fuera su madre
han dicho que guti no ve a sus hijos que tiene con arancha??
han dicho que guti no ve a sus hijos que tiene con arancha??
4810Descubrimos el boceto del vestido de novia de Sandra Gago, un diseño llamado 'Celosía'
La modelo se ha casado con Feliciano López en Marbella con un diseño de la firma española Jesús Peiró
https://www.hola.com/novias/20190920149 ... ano-lopez/
4812A ver es mono,feo no es,pero que cosa más sosa...
Y eso que a mí me va lo sencillo para estas cosas.
Y eso que a mí me va lo sencillo para estas cosas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4813Entre lo jovencita que es y que aparenta menos todavía, con ese traje parecerá de primera comunión
4815Buf tal cual. Y sosa sosarospike escribió: 20 Sep 2019, 20:52 Entre lo jovencita que es y que aparenta menos todavía, con ese traje parecerá de primera comunión
4817A muchos padres les encantaría que su hija se casase con un deportista millonario, no seamos inocentes.
4819A mí también me gusta mucho, las mangas me parecen preciosas y es sencillo. Yo me lo pondría.
4820Ya te digo. A muchos muchos.Argonauta escribió: 20 Sep 2019, 21:07 A muchos padres les encantaría que su hija se casase con un deportista millonario, no seamos inocentes.
El vestido ni fu ni fa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.