Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19261
Peti escribió: 20 Sep 2019, 17:57
Niguiri escribió: 20 Sep 2019, 17:56 Las pelis no le llegan a la suela ni son rompedoras, si la ves algún día creo que te va a gustar. @Peti
Me estáis convenciendo. Voy a buscar donde verla.
También tengo pendiente la de tu avatar ahora que veo que cambiaste de look.
Pues si te da pereza ver muchas temporadas mírate primero la de mi avatar, solo una de momento.
Go vegan!

19262
Lou escribió: 20 Sep 2019, 18:00
Peti escribió: 20 Sep 2019, 17:53
Lou escribió: 20 Sep 2019, 17:49 Pero qué mas da si la ha visto ahora y es su serie favorita? Para gustos no hay nada escrito.

Mi serie favorita es Sexo en Nueva York, no me canso de verla y luego Ally McBeal, las únicas que tengo en dvd :D:
Y favortira no pero me gustaba mucho OC :hide1: hasta la tercera temporada, cuando pasa lo que pasa.

Edito, ahora que leo a Peti, a mí las pelis no me gustaron, la primera bueno, como peli chorra que ves un día, pero la segunda es un horror.
Para la segunda no me engañaron ya, la serie la tengo pendiente pero son tantos capítulos que me da parraque empezarla.
Ay Ally McBeal era tremenda.
Ahora tengo ganas de ver las dos :D:
Ally en su día fue la h*stia, lo que me he llegado a reir viéndola. Aunque no perdono la muerte de Billy y la última temporada que fue bastante mala.
Se puede hacer spoiler de Ally, no?
Yo creo que si jajaja además que la gracia de la serie no estaba el drama da un poco igual!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19264
Dareshki escribió: 20 Sep 2019, 17:35 No es una serie de televisión pero para mí no hay mayor truño que la saga de Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel ni unos personajes más ridículos en su perfección que Ayla y Jondalar.
Ahora estoy con el cuarto libro.... :lol: :lol: :lol:

19265
Lou escribió: 20 Sep 2019, 18:00 Aunque no perdono la muerte de Billy y la última temporada que fue bastante mala.
Hosti habia borrado esto de mi mente totalmente :lol:
Imagen

19266
Niguiri escribió: 20 Sep 2019, 17:56 Las pelis no le llegan a la suela ni son rompedoras, si la ves algún día creo que te va a gustar. @Peti
Yo conociendo a Peti también lo pienso.en HBO la tienes

19267
Kate escribió: 20 Sep 2019, 18:41
Lou escribió: 20 Sep 2019, 18:00 Aunque no perdono la muerte de Billy y la última temporada que fue bastante mala.
Ay, es que me impactó, tenía la edad del pavo y lloré mucho. La segunda vez que la vi ya no me gustó tanto Billy, por liante, su mujer tendría que haberle dejado.
Imagen

19268
Lou escribió: 20 Sep 2019, 18:55
Kate escribió: 20 Sep 2019, 18:41
Ay, es que me impactó, tenía la edad del pavo y lloré mucho. La segunda vez que la vi ya no me gustó tanto Billy, por liante, su mujer tendría que haberle dejado.
ya te digo, me encantaba, tengo que volver a verla.
Imagen

19269
OC fue parte de mi adolescencia también.

Para mía la serie feminista por excelencia es las Chicas de Oro, que a mi me encanta dicho sea de paso. Soy super fan de Sophia, es mi yo futura. Hasta hace nada llevaba una frase de Blanche en mi firma. Que tontorrona era Blanche. Mi tía la de VOX me recuerda a ellas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19270
A mí en los 90 y primeros 2000 me encantaba Urgencias, Doctor en Alaska, A dos metros bajo tierra...pero era un puto pifostio seguirlas en la TV, cambiaban el horario, las movían, dejaban de emitirlas de un día para otro...Friends se seguía sin problema porque la echaban en Canal + y lo hacían bien

Sexo en NY nunca la seguí y nunca me gustó mucho, vi capítulos sueltos y meh.

La serie con la que más me he reído creo que fue Californication. Y con Broad City tb he llorado de risa.
Salomé escribió: 20 Sep 2019, 17:31 Pero aún así digo que entiendo que os mole si fue parte de vuestra adolescencia, lo veo normal, a mí con 14 años me gustaba El Internado, que tremenda mierda más grande, señoras, pero le tengo cariño y que nadie se meta con ella que lo defenestro. Pero es que hoy en un curso una chavala del 98 o por ahí dijo que su serie favorita era Friends (estábamos haciendo una dinámica para conocernos y eso) y me quedé como wat???? Que ella sí que ni había nacido y a lo mejor ni se conocían sus padres :lol:
Hombre, no me jodas comparar Friends con el internado por dios santo, no me jodas. El internado a mi no me pilló en edad y la estoy viendo ahora con mi hija mayor XD, es una mierda muy gorda pero a ella le hace ilu verla conmigo y le mola porque está en edad, así que ahí estoy tragando tan pichi. No tiene nada que ver con Friends y además Friends en su momento no era una serie de adolescentes ni estaba pensada para un público adolescente como pueda ser OC (con todos mis respetos a los productos adolescentes que hay muchos que son buenos), la veían veinteañeros sobre todo, yo tenía 20 años cuando se estrenó en Canal +
Bueno, mis padres tb la veían , pero es que son muy modernos.

No me parece raro que a alguien que tenga hoy 25 años le guste, a mi me gustan muchísimas películas de cine clásico, que son de 30-40 años antes de que yo naciera. O libros de hace 200 años.

19271
cerocero vale edito que soy subnormal y me acabo de despertar de la siesta jajajajaj :sumo:

Ay Lou qué ilu otra persona con OC tan en alto jajajjajaja, es tremenda y Sensación de vivir...
Yo no recuerdo eso que contáis de Ally pero no era yo muy fan, los capítulos que más me gustaron yo creo que fueron los de Robert Downey Jr
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19273
Alabama escribió: 20 Sep 2019, 19:57 @cerocero vale edito que soy subnormal y me acabo de despertar de la siesta jajajajaj :sumo:

Ay @Lou qué ilu otra persona con OC tan en alto jajajjajaja, es tremenda y Sensación de vivir...
Yo no recuerdo eso que contáis de Ally pero no era yo muy fan, los capítulos que más me gustaron yo creo que fueron los de Robert Downey Jr
OC también la tengo en dvd :hide1: menos la última, que para mí no existe. Que por cierto, la última vez que la vi Seth me pareció muy hostiable.

Me encantaba Robert Downey JR, la rabia que me dio cuando apareció la ex y se fue con ella :coolgun: Y más rabia me dio que en la última saliese espinete Bon Jovi, no me acuerdo si acabó con él porque mi mente ha borrado un poco la última temporada.
Imagen

19274
Alabama escribió: 20 Sep 2019, 19:57 @cerocero vale edito que soy subnormal y me acabo de despertar de la siesta jajajajaj :sumo:

Ay @Lou qué ilu otra persona con OC tan en alto jajajjajaja, es tremenda y Sensación de vivir...
No me entero, hija, no te llegué a leer, decíamos lo mismo??

19275
Qué pasaba en OC tan fuerte? Yo la ví hasta no se qué momento, me tragaba toda la mierda de la tele porque era lo que había, desde que el internes llegó a mi vida las 24/7 hay que ver como ha cambiado mi forma de consumir series y tal. Nunca he visto tan pocas y en la tele menos.
El Internado de qué año es ? porque yo la veía y ya era señora, madre mía que bodrio pero a mi me molaba el malote ese que salía, Yon no se qué se llamaba. También la dejé de ver cuando empezaron a salir con que eran judíos escapando de nazis o no se qué y dije "vengaaaa hasta aquí tienen que estar estos pesaos :lol: " Yo me esperaba algo super absurdo y lo era sí pero quería algo más bizarro.
Creo que es de la misma época que Fisica y Quimica pero con esa no caí, como mcuho me vería un episodio.

Friends me sigue haciendo gracia, probablemente más que de aquellas. Como conocí a vuestra madre ya he dicho muchass veces que me daba vergu ajena, nunca la seguí ni me llamaba nada porque Ted Mosby es para atarlo a un cohete y que le vaya bien. Los otros del reparto tampoco es que fueran mucho mejores.
Sexo en Ny yo la ví mucho después y me gustó, me esperaba una mierda y que va. Las chicas Gilmore nunca me llamó jatetu, la echaban por las tardes y por eso no me daba por verla . Si fuera por las noches igual me la hubiera tragado.
El Príncipe de Bel Air a día de hoy le tengo muchísima manía y mira que me gustaba. De Urgencias era fana pero es que la echaban como a las 12, yo la ponía a grabar pero es que era muy dificil seguirla es verdad.
Nadie veía Los Rompecorazones? series del verano míticas :lolfriends: yo me enganché en la época de Drazic y Anita o algo así se llamaban , antes meh.
Imagen

19278
Yo Friends la he debido de ver como 15 veces. No se qué tiene que ver la edad, si lo ves y te gusta pues te gusta.

Harry Potter salió hace como 12 años y hay niños de 6 años que son super fans, el hijo pequeño de Messi por ejemplo.

19279
mevacor escribió: 20 Sep 2019, 20:34 Qué pasaba en OC tan fuerte? Yo la ví hasta no se qué momento, me tragaba toda la mierda de la tele porque era lo que había, desde que el internes llegó a mi vida las 24/7 hay que ver como ha cambiado mi forma de consumir series y tal. Nunca he visto tan pocas y en la tele menos.
El Internado de qué año es ? porque yo la veía y ya era señora, madre mía que bodrio pero a mi me molaba el malote ese que salía, Yon no se qué se llamaba. También la dejé de ver cuando empezaron a salir con que eran judíos escapando de nazis o no se qué y dije "vengaaaa hasta aquí tienen que estar estos pesaos :lol: " Yo me esperaba algo super absurdo y lo era sí pero quería algo más bizarro.
Creo que es de la misma época que Fisica y Quimica pero con esa no caí, como mcuho me vería un episodio.
No me hagas spoiler que voy por la primera temporada :lol:
(Es coña, podéis spoilearla, la madre o el padre aparecen, no? Porque si no vamos a tener un drama aquí. Muy cutre que el hermano mayor tenga esa acento gallego y la hermana pequeña parezca de Toledo)

Yo si veía los rompecorazones y era muy jevi para la época, con embarazos y movidas. ¿Y aquella de Degrassi? Eran feos y con granos, muy realista XDD

Y las gemelas de Sweet Valley.

De más pequeña me encantaba Los problemas crecen, a ver si la compra Netflix como Padres forzosos (las 8 temporadas se han tragado mis hijas y siguen repitiendo capítulos). Kirk Cameron fue mi primer amor, y mira que se volvió g*lipo**as luego con el rollo ultracristiano

19280
cerocero sí deciamos lo mismo pero yo no me daba cuenta :lol: nada nada.
Degrassi era mi favo, luego hicieron un remake. Todas las que has dicho, se nota que somos casi de la quinta.

Física o química era mierda de la buena, que yo los 30 ya no los cumplía y ahí estaba fiel a las andanzas. Bueno tampoco, la verdad que la veía irregularmente, de hecho el famoso final ya no lo vi y tampoco la cogí desde el principio, pero ahí había gente involucrada muy válida. Obvio no me refiero al Javi.
Era un guilty pleasure máximo.

Lou yo me compré la primera temporada en Alemania así que no venía ni los subtítulos españoles. Pero la tengo completa bajada. La primera la he visto un montón de veces, que es la mejor, la segunda varias, la tercera la empece a volver a ver cuando hicieron los 10 años y no la terminé, ya era demasiado mala antes de lo que pasa. Pero Volchock :helado:

Por cierto HP no salió hace 12 años, igual hace 20, que en 2005 estaba yo en Londres y estaban haciendo cola para el ¿tercero? ¿cuarto? no sé, el primero seguro que no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.