Re: Muestras y Promociones
1921[mention]PakiPaya[/mention] según vas acumulando puntos en el tester club, te deja hacer más pedidos. Yo he hecho dos y me dijo que basta, también me quedé un poco pillada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pedido!nobira escribió: 19 Mar 2018, 02:29 REGÍSTRATE Y RECIBE UNA MUESTRA GRATUITA DE LAS CÁPSULAS RISTRETTO DE L'OR
Siente la calidad ORO en tu espresso y déjate cautivar por los sugerenetes y refinados aromas de L'OR.
Promoción limitada a una petición por domicilio. La promoción se llevará a cabo en todo el territorio español, no pudiendo realizar envíos fuera de este territorio. Promoción limitada hasta agotar existencias (60.000 muestras).
https://www.lorespresso.com/INTERSHOP/w ... Form-Start Espero haberlo hecho bien
Un millón de gracias!nobira escribió: 19 Mar 2018, 02:11 Chicas, nueva pregunta en Club Eucerin
Edito para poner la respuesta:
El estrés puede desencadenar la producción de hormonas, que a su vez estimulan la producción de sebo y agudizan el acné.
Eso venía comentar jaja va a ser que noErica escribió: 19 Mar 2018, 11:02 Ay, Que ahora no contentos con pedir publicidad antes de entrar en las campañas Nachete nos pide que subamos un selfie con nuestro mejor maquillaje
Sí, claro Cada día se flipan más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados