Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5741
Desde hace unas semanas estoy usando champú en pastilla de may beez para cabello graso y sí he notado un cambio. Como condicionador la mascarilla 10 en 1 de Shea moisture (aunque me gusta más la weightless que ya acabé) y una vez por semana o 2 dependiendo de la necesidad, la mascarilla jamaicana. Ahora estoy pensando en incorporar olaplex como mascarilla mensual. Ponycansaico
Imagen

5742
serena tienes un pelo precioso

Yo creo que me he dejado un poco. Estoy en etapa de super vagancia.

Ademas he estado de viaje de trabajo y esta vez he comido demasiado.
He estado por Canarias acordandome de nubecilla, si hast estuve en un douglas! A ver si durante este fin de semana recupero poco a poco.
Imagen

5744
Qué pelazo serena

Yo he ido al tricólogo hoy y me ha dado rutina nueva, un champú rosita sin silis ni sulfatos que huele mmmmmm

Mentengo que depilar las cejas que con la tontería de que tengo dos pelos me las dejo a lo loco y me he visto dos pelillos mal colocados.

Ay y me tengo que quitar los de la naricilla qué doloooooor!
Imagen

5745
serena me encanta tu pelo!!! preciosa melena.

Yo estoy con la regla y este ciclo tengo un tripón que no es normal, además me duele muchísimo más de lo normal (que ya es mucho) y estoy fatal. Me he hecho pizza casera (la masa incluída) para darme un capricho y una onza de choco negro. A ver si mañana me doy un buen paseo porque encima me siento hinchadísima, jolin.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5746
serena qué pelo más bonito y brillante, me encanta y te ha quedado super bien.
littleanchor same here, me vino ayer y este mes no tengo casi hinchazón cosa que es raro. Hablando de ayunos, yo suelo ayunar los primeros 2-3 días de regla unas 16-18 horas porque me encuentro tan mal que aprovecho para dejar al cuerpo descansar. Por ejemplo ayer cené y todavía no he comido nada sólido hoy, un par de tés verdes. Cenaré algo a las 8 aunque no tengo hambre pero algo le daré al cuerpo, o sea que 20 horas.

5747
serena pues sí que te ha quedado natural e integrado con tu tono!.

Yo hoy me he descargado una app para controlar las kcal porque no puedo seguir con el despiporre (sobre todo al salir a comer fuera), también el miércoles retomé el gimnasio que he estado una semana sin pisarlo entre que me vino la regla la semana pasada y lo ocupada que estuve.

Lo de ayunar con la regla, yo precisamente es cuando me tengo que obligar a desayunar si me quiero tomar un ibuprofeno para el dolor porque con el estómago vacío me da cosa tomármelo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5748
Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 16:55 Lo de ayunar con la regla, yo precisamente es cuando me tengo que obligar a desayunar si me quiero tomar un ibuprofeno para el dolor porque con el estómago vacío me da cosa tomármelo.
Me pasa lo mismo, necesito chutarme sí o sí y me tengo que obligar a comer (la pizza ya os digo que ha entrado sin obligación :meparto: )
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5749
littleanchor escribió: 20 Sep 2019, 17:06
Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 16:55 Lo de ayunar con la regla, yo precisamente es cuando me tengo que obligar a desayunar si me quiero tomar un ibuprofeno para el dolor porque con el estómago vacío me da cosa tomármelo.
Me pasa lo mismo, necesito chutarme sí o sí y me tengo que obligar a comer (la pizza ya os digo que ha entrado sin obligación :meparto: )
Claro sí, si me tengo que chutar sí o sí o como algo o directamente me tomo un protector de estómago antes. Últimamente intento no medicarme más y aguantar con infusiones y calor, pero porque tomo mucha medicación necesaria por una enfermedad crónica (además de un inmunosupresor) por lo que intento evitarme cosas "adicionales" a no ser que me vea muy mal véase cólicos menstruales muy fuertes, migrañas, catarro...
Otras veces me entran ganas de comerme toda la fábrica de galletas príncipe (doble choco) y también lo hago :glam:

5750
Toda la semana sin ir al gym porque tenía la defensa del tfm, dormir mal por empezar la rutina en el curro y ayer salir con los compas, beber mucho y pasarme la noche en el baño y hoy lamentándome en el trabajo. Un par de uñas mordidas de los nervios de regalo, y hoy he comido sushi y udon frito perfecto para la resaca, (eso sí), ahora mismo no puedo estar más antipibón, y mañana será más de lo mismo porque voy a mi ciudad y vuelvo el domingo.

La semana que viene vuelvo con fuerza.
Go vegan!

5752
Soni escribió: 15 Sep 2019, 22:38
Sua escribió: 15 Sep 2019, 12:27 Yo también ando en la búsqueda de algo que me deje el pelo bonito y domado pero sin perder mucho la forma, que no me lo deje liso tabla y sin volumen.

A ver si la semana que viene puedo hacer visita a algunas peluquerías para ver qué me recomiendan. Entre botox, hialurónico, tanino, keratina, goa... Alguno tendrá que valer!
Pues ya me contarás, Sua.

El botox por lo que he leído es como un cóctel de vitaminas y colágeno, que suena genial pero parece que sólo dura unas semanas o 1 mes. Vaya, que debe ser un tratamiento mucho más light y para ponérselo más a menudo.
Te sigo en el post de las mañosas con la tanino en casa. No sabía que existía esa opción y me has alegrado el día! :hppydnc2: como te vaya bien voy corriendo a comprarlo para probar

5753
He comprado en Sephora mascarillas para pies y manos en un rato me los pondré,mñn kiero estar impecable de los pies a la cabeza,he repuesto tb unas mascarillas d doctor jart q son en bote,para mezclar y se quitan tipo peel off y dejan la piel genial,antes dormir m daré un masaje con el anticelulitico d weleda

5754
Niguiri escribió: 20 Sep 2019, 17:14 Toda la semana sin ir al gym porque tenía la defensa del tfm, dormir mal por empezar la rutina en el curro y ayer salir con los compas, beber mucho y pasarme la noche en el baño y hoy lamentándome en el trabajo. Un par de uñas mordidas de los nervios de regalo, y hoy he comido sushi y udon frito perfecto para la resaca, (eso sí), ahora mismo no puedo estar más antipibón, y mañana será más de lo mismo porque voy a mi ciudad y vuelvo el domingo.

La semana que viene vuelvo con fuerza.
Todas tenemos semanas así... ánimo :console:

5756
Sí y lo bueno es que ya está aprobado y terminado un máster que me ha tenido amargada un año, ahora tengo tiempo para dedicarme a mi!
Go vegan!

5757
Como si lo hubiera escrito yo (lo del máster), con la diferencia que yo lo presentaré en diciembre, qué sopor, siempre se me atragantan los TFG/TFM y eso que soy de llevar las asignaturas por año.

Hoy gym a tope, he subido nivel en la elíptica que el cuerpo ya se me había acostumbrado al que llevaba. Y esta tarde toca exfoliación corporal que ayer ya me puse el peeling de TO en la cara, quizás me ponga mascarilla facial también que tengo una coreana de polvitos para mezclar y me da curiosidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5758
Hola chicas!!
Después de muchos años leyendo el foro me he animado a registrarme. Quiero empezar a interactuar.
Empiezo en este post para motivarme a volverme pivona :pesas: :manicure:

5759
Red escribió: 21 Sep 2019, 13:52 Hola chicas!!
Después de muchos años leyendo el foro me he animado a registrarme. Quiero empezar a interactuar.
Empiezo en este post para motivarme a volverme pivona :pesas: :manicure:
Hola :red: !! Yo estoy igual, desde los 16 leyendo en el vogue y ya tengo 29...
A ver si me motivo más, que soy de hacer dos semanas bien y una desastrosa (a veces dos)... Y así un ciclo sin fin...
:enamorado: :enamorado: :enamorado: