Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4781
Shirley escribió: 20 Sep 2019, 13:19
-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Es que con esa familia no me extraña. Demasiado le importan.
+10000

A Chabe le falta un hervor, pero es feísimo que no hayan ido y horrible las diferencias que hace la madre entre ella y Kikorro.
No es santo de mi devoción pero tiene que tener unas carencias emocionales como para ir con Cayetano a hacer terapia

4782
En Sálvame está la Esteban contando que la Panto desde el cumpleaños ha llamado a Chabe y que ésta ha pasado ella, y luego la semana pasada Chabe le envió la invitación al evento por guasap. Cuando hay prensa sí le interesa que vaya la Panto.
PPP Wikiforer@
Imagen

4785
El niño también está con su padre, que dice la Esteban que al principio mal pero ahora es un padrazo. Y que cuando la Panto quiere saber del niño o verlo lo llama a él.
PPP Wikiforer@
Imagen

4786
Con Chabelita tengo sentimientos encontrados, por una parte me da pena porque es más que evidente la diferencia entre hermanos que hay, pero por otra dices pues es normal porque la niña se pone casi cada semana o mes ha sacar una portada de revista hablando de la familia.

Lo que esta más que claro es cuando Isabel Pantoja se vaya al otro barrio la niña va a contar lo más grande,sino al tiempo.

4787
Chandler Bing escribió: 20 Sep 2019, 16:49 Con Chabelita tengo sentimientos encontrados, por una parte me da pena porque es más que evidente la diferencia entre hermanos que hay, pero por otra dices pues es normal porque la niña se pone casi cada semana o mes ha sacar una portada de revista hablando de la familia.

Lo que esta más que claro es cuando Isabel Pantoja se vaya al otro barrio la niña va a contar lo más grande,sino al tiempo.
Ese reparto de herencia daría para más Salvames que el de Rocío Jurado.

4788
Madison escribió: 20 Sep 2019, 16:35 En Sálvame está la Esteban contando que la Panto desde el cumpleaños ha llamado a Chabe y que ésta ha pasado ella, y luego la semana pasada Chabe le envió la invitación al evento por guasap. Cuando hay prensa sí le interesa que vaya la Panto.
Supongo que viene por haber invitado a Omar al cumple.

De todas formas, es que ya lo he dicho alguna vez, que estoy segura de que si la Panto no fuera quien es Chabelita pasaría de ella. Igual que si su madre biológica tuviera pelas no habría pasado de ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4790
Argonauta escribió: 20 Sep 2019, 16:52
Chandler Bing escribió: 20 Sep 2019, 16:49 Con Chabelita tengo sentimientos encontrados, por una parte me da pena porque es más que evidente la diferencia entre hermanos que hay, pero por otra dices pues es normal porque la niña se pone casi cada semana o mes ha sacar una portada de revista hablando de la familia.

Ese reparto de herencia daría para más Salvames que el de Rocío Jurado.
Ya no es solo la herencia de la Pantoja, sino que ahí ya Fran Rivera se metería de todas todas a recuperar las cosas de su padre que siempre le ha estado reclamando este a Isabel, porque lo mismo tienen los tres hermanos a tener las pertenencias de su padre, no solo el Pantojo.
Que por cierto no se si es cosa mía pero veo como que ha cogido unos pocos de kilo de un tiempo a aca.

4791
Madison escribió: 20 Sep 2019, 16:45 El niño también está con su padre, que dice la Esteban que al principio mal pero ahora es un padrazo. Y que cuando la Panto quiere saber del niño o verlo lo llama a él.
En redes siempre se le ve muy entregado con el niño, que es cierto que en IG uno enseña lo que quiere y luego la realidad puede ser otra, pero que pasa más tiempo con el niño que ella, eso seguro.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4792
Es que ella no parece tener hijo, es muy triste. La historia se repite.

Yo creo que ha habido de todo ahí pero esa muchacha tiene menos luces que un hospital robao y se ha puesto de culo a todo el clan desde que cumplió 18, me parece la típica niña consentida que si no tiene lo que quiere no respiro y mira, le está saliendo el tiro por la culata.
Imagen

4793
scarlettmine escribió: 20 Sep 2019, 17:56
Madison escribió: 20 Sep 2019, 16:45 El niño también está con su padre, que dice la Esteban que al principio mal pero ahora es un padrazo. Y que cuando la Panto quiere saber del niño o verlo lo llama a él.
En redes siempre se le ve muy entregado con el niño, que es cierto que en IG uno enseña lo que quiere y luego la realidad puede ser otra, pero que pasa más tiempo con el niño que ella, eso seguro.
Kiko también saca bastante al niño pero siempre con el padre y me suena haber visto fotos de paparazzi con Kiko, Irene, los niños, Alberto y los suyos, Alberto también es el que lleva al niño a Cantora y creo que se lleva bastante mal con la Panto o se llevaba, hasta lo denunció pero ahora supongo que se han perdonado todo por el niño. No sé, es raro que siempre sea Chabe la que se aparte, hasta Omar se lleva bien con todos ellos.
Imagen

4794
Me parto, me dice mi padre que ha entrado Irene Montero a GH Vip y yo así :blink: y ya indagando, resulta que ha confundido a Irene Junquera con Irene Montero :meparto:
Imagen

4795
biochic escribió: 20 Sep 2019, 18:02 Es que ella no parece tener hijo, es muy triste. La historia se repite.

Yo creo que ha habido de todo ahí pero esa muchacha tiene menos luces que un hospital robao y se ha puesto de culo a todo el clan desde que cumplió 18, me parece la típica niña consentida que si no tiene lo que quiere no respiro y mira, le está saliendo el tiro por la culata.
Pienso lo mismo.Y de verdad se cree que le va a durar mucho esto de cantar? Con su hijo nunca está, siempre está de fiestas,discotecas y viajes. Y el novio de ahora, tiene algo que :nnoo: . Porque está con ella, si no estaría en la tele y en las revistas?

4796
Marezha escribió: 20 Sep 2019, 18:09 Me parto, me dice mi padre que ha entrado Irene Montero a GH Vip y yo así :blink: y ya indagando, resulta que ha confundido a Irene Junquera con Irene Montero :meparto:
Cosas más raras se han visto :D: quién le iba a decir a Alba que iba a pasar de vivir en La Finca con Feliciano a compartir casa con el maestro Joao.

4797
cerocero escribió: 20 Sep 2019, 16:34
Shirley escribió: 20 Sep 2019, 13:19
-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Es que con esa familia no me extraña. Demasiado le importan.
+10000

A Chabe le falta un hervor, pero es feísimo que no hayan ido y horrible las diferencias que hace la madre entre ella y Kikorro.
No es santo de mi devoción pero tiene que tener unas carencias emocionales como para ir con Cayetano a hacer terapia
Y seguro que si a Paquirrín le hubieran tratado la mitad de mal que a Chabe no sería tan leal. Yo si fuera Chabelita también habría largado todos los feos que me hacían solo faltaba, porque más allá de cómo la trataban o se sentía y cosas suyas no ha dicho nada, porque anda que no tendrá temas y salseos para largar.
Bueno miento estuvo feo cuando habló del tema drogas del hermano, pero ya lo contó él primero.

Aun así me parece feo que no fuera su madre. Que por cierto Anabel también está siempre la primera dándoles palmas a todos y ayer fue a recibirla Irene... :ayno:

4798
Madison escribió: 20 Sep 2019, 16:35 En Sálvame está la Esteban contando que la Panto desde el cumpleaños ha llamado a Chabe y que ésta ha pasado ella, y luego la semana pasada Chabe le envió la invitación al evento por guasap. Cuando hay prensa sí le interesa que vaya la Panto.
Es que tela con la niña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4799
shastha escribió: 20 Sep 2019, 13:46 Va esta noche? Pues no lo sabía pero mira cómo lo imaginaba. Yo esta noche duermo y no lo veo que mañana tengo examen
Shas hace muchos meses ya que el Deluxe es los sábados :hide1: y además creo que has entendido mal a Doraemon.
Y por otra parte que te vaya súper bien el examen :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4800
De la boda de Feliciano no se ha visto nada no? Cuando se casó con Alba sí les vimos antes de la exclusiva.