Re: Beyoncé
1563Si, yo recuerdo que hace años si solía vestir fresca a veces con sus shorcitos o jeans, pero de un tiempo a esta parte no sale a la calle sin ir disfrazada de matriarca del bronce y el pelucón de Harlem
1568PS a tope o ha vuelto a la dieta de los 20 días? Porque en algunas está divina y con las trenzas tiene cara de niña, me encantan!
:shisha:
1571Es que algunas son viejas... Con el pelo tan largo me encanta, parece una sirena, está guapísima.
1572Uy pues yo le tengo odio eterno a todas esas pelucas, ya no las soporto mas y mas a la rubia larga de perro coquer, es que se ven todas tan falsas, hay una que parece directamente pelo muñeca. Ains porque no se pondrá algo con menos pelo así a capitas algo más fresco, es que se ven todas las pelucas tan pasadas...hasta yo he aprendido a ponerme menos cantidad de extensiones menos gramos y se ve tan fresco
1574O Photoshop.
Que yo la quiero ver con el abdomen descubierto en fotos que no suba ella.
1575Lo que no se es cómo hace para que no haya fotos suyas de vacaciones nunca. Bueno, ni de vacaciones ni en la calle ni en un restaurante ni nada.
1576Se pasa de guapa en más fotos y encima va bien vestida ! Ojalá vuelva pronto esta Bee y no la matriarca gitana que está hecha últimamente .
1579+1
Parece que sigue con las clases de piano.
Por cierto, ha colgado una nota diciendo que siente haber tardado tanto en subir las fotos de su cumpleaños, pero que estaba muy ocupada trabajando. Se viene nuevo disco.
1580Lmao siempre pense que era de la edad de Jlo por culpa del anuncio de pepsi...y es que parecen realmente de la misma edad.