Re: BUENORRISMO INSIDE
5721yo hago ayuno permanente soy de las que se levantan con el estómago cerrado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Parece que lo he escrito yo...lo paso mal hasta cuando tengo que hacerme análisis de sangre, por tener que ir ayunas...leonor escribió: 19 Sep 2019, 11:16 Claro son mis circunstancias personales pero las veces que no he podido desayunar o he tenido que desayunar más tarde lo he pasado mal, la tensión por los suelos, la mente nublada.. muy desagradable. Además que mi estomago cuando está vacío empieza a hacer unos ruidos que parece que tengo un león rugiendo dentro de mí, no puedo controlar eso, y si estoy en una reunión es muy embarazoso. Solo me pasa a mí?
Eso sí me da ansiedad, no ir desayunada y bien de energía. Luego me entra hambre como a las 11 (no siempre, hoy por ejemplo todavía no) y me tomo unos frutos secos y/o un plátano y por la tarde igual, sobre todo si voy al gimnasio después, noto muchísimo cuando no he podido merendar porque no rindo igual.
Igual por aquí.leonor escribió: 19 Sep 2019, 09:38 A mí tampoco me cuadra el ayuno, me parece una moda más y tampoco quiero perder peso así que no me convencen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados