Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19201
Salomé escribió: 20 Sep 2019, 14:22 Odio Friends, es un coñazo de serie mal doblada y no es graciosa y han pasado ya un porron de años, get over it.
Imagen

19202
Salomé escribió: 20 Sep 2019, 14:22 Odio Friends, es un coñazo de serie mal doblada y no es graciosa y han pasado ya un porron de años, get over it.
A mí cuando la veía hace 20 años me gustaba mucho, pero ya no, me parece aburrida y sin gracia. Ha envejecido regular, no entiendo tanto culto

19203
Ha envejecido mal como casi todos, que tiene 25 años y son muchos. La mayoría de "chistes" hoy en día serían impensables. En cambio, los modelitos de Rachel me pondría la mayoría. :jiji: :jiji:

19204
:coolgun:

Es la mejor serie ever

Yo de todas formas es que no veo ninguna serie doblada, y las de los 90 menos

19205
En los 90 hay doblajes brutalisimos de buenos, El príncipe de Bel Air, Sabrina, que son ejemplos típicos. Pero Friends estuve comparando un poco todo y mira, no, está mal, es una mierda.

Y no sé, hay sitcoms con las que te sigues riendo aunque pasen los años (Community tiene más de 10 años y sigue siendo graciosisima). Y luego el culto que es como a ver, entiendo que te guste si es una serie de tu adolescencia/juventud pero gente de mi edad es como._.

19207
Yo no he visto un capítulo entero de Friends. He visto cinco minutos máximo.

De Juego de Tronos tampoco.

Estuve, estoy y estaré out.

19208
Bueno de Juego de Tronos tampoco he visto yo ni uno. Pero ni esa serie ni nada de Harry Potter ni del Señor de los Anillos.

19209
Vulgare escribió: 20 Sep 2019, 14:24
En su momento vi minutos sueltos mientras zapeaba. Nunca entendí el atractivo
Muy de acuerdo.

19210
Nidea escribió: 20 Sep 2019, 14:48 Yo no he visto un capítulo entero de Friends. He visto cinco minutos máximo.

De Juego de Tronos tampoco.

Estuve, estoy y estaré out.
De Friends se puede ver escenas sueltas, pero de Juego de tronos si ves un capítulo suelto no te enteras de nada
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19211
leonor escribió: 20 Sep 2019, 08:06 A mí me pasa que muchos son súper bonitos en foto y recién hechos. Pero luego después de unos pocos años se ponen feos, además el tinte negro se pone verde, se emborronan o desdibujan... Cuando vi eso se me pasaron las ganas.
Yo creo que si vas a un buen sitio eso no pasa, a mí no me ha pasado, tengo los colores muy vivos y hace que los tengo unos 14/15 años, pero claro yo apenas tomo el sol y siempre que voy a la playa uso spf50 en todo el cuerpo.
Imagen

19212
Uy a mi friends me encanta y me sigue haciendo mucha gracia, me la he visto 250 veces y así me pasa. Me se los capítulos de memoria y a veces me río antes del chiste porque se cual viene

19213
Me gustan los tatuajes pero nunca me hecho uno porque es muy probable que algo que me guste ahora ya no me guste dentro de 10 años. No me quería ver a los 40 con un tatuaje hecho a los 20 que me diese vergüenza, ni creo que sea buena idea dejarse llevar por modas en cosas que son irreversibles. Siempre pienso en la gente que se dilato las orejas cuando molaba y ahora allí tienen el recuerdo para siempre. Aun así no descarto hacerme algún tatuaje un día.

El típico brazo de futbolista todo tatuado con una mezcla de la cara de su madre, fechas, números, letras chinas, frases motivadoras... Me echa atrás pero hay gente que se hace cosas muy chulas.

19214
GRACIAS

Me sentía super incomprendida. La odio muchísimo. Odio la serie, odio los personajes, odio el doblaje. Todo. Es que ni uno solo de los personajes me caen bien, son todos cargantes, sin gracia y estereotipados. Entiendo que intentaron precisamente cargarse los estereotipos pero para mí no lo consiguieron. Todo lo contrario, no pueden ser más tópicos. Me parece la serie más sobrevalorada de la tv.
Imagen

19218
De Sexo en NY han pasado también un porrón de años y no veo que haya envejecido tan mal. Carrie sigue siendo igual de idiota y egoísta

19219
Carrie debe ser de las protagonistas no antagonistas que peor han caído en la historia de la TV :lol: . No sé dónde vi un listado con todas las protagonistas de series que caían como el culo y por supuesto aparecía.
Última edición por Heirloom el 20 Sep 2019, 15:48, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19220
Her escribió: 20 Sep 2019, 15:43 De Sexo en NY han pasado también un porrón de años y no veo que haya envejecido tan mal. Carrie sigue siendo igual de idiota y egoísta
Sí, y me sigue encantando de hecho. Puedo ver cualquier capitulo y me sigue gustando. En cambio Friends es que no puedo, me parece soporífera. Y eso que cuando lo veía en su época me flipaba