Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19181
A mí hay tatuajes que me encantan, los de estilo pin Up y similares. Yo quería hacerme un lirio negro y una frase en latín, "Mors Omnia Vincit" en la zona superior de la espalda pero soy muy miedica. Todo sea que un día me dé la venada y me decida.

19183
Yo me tatuaría las siluetas de mis gatos y sus nombres o una frase. La de "Rise and rise again until lambs become lions" me gusta muchísimo.

19184
leonor escribió: 20 Sep 2019, 10:09 Yo creo que no se juzga a la persona, sino al complemento. Si por ejemplo los piercing me parecen garrulos (que no es el caso, tengo cuatro) me lo parecen los piercings en sí, no la persona que los lleva
Eso, que en ese hilo y en el de belleza mucha gente se da por aludida aunque no se diga nada de las personas en sí.

19185
Yelle escribió: 20 Sep 2019, 10:14 Creo que jamás he estado con un tío muy tatuado.
El peque le dice a su padre que lleva el tatuaje de Cars (por rayo McQueen). Pobre Bowie.
¿Lleva tatuado a Bowie pero el niño ve ahí a Rayo McQueen? ¿Lo he entendido bien?

19186
marjane escribió: 20 Sep 2019, 11:38
Yelle escribió: 20 Sep 2019, 10:14 Creo que jamás he estado con un tío muy tatuado.
El peque le dice a su padre que lleva el tatuaje de Cars (por rayo McQueen). Pobre Bowie.
¿Lleva tatuado a Bowie pero el niño ve ahí a Rayo McQueen? ¿Lo he entendido bien?
Lleva el rayo.
Imagen

19188
A mí hay tatuajes que me gusta verlos, pero es que yo, con lo que me canso enseguida de las cosas no sabría que hacerme. Si me hiciese alguno, que no creo, (porque para pagar por sufrir ya tengo bastante con el láser) sería algo así, está tatuadora me encanta @tattosbymery.
Sería por estética y porque me da la risa y me alegra cada vez que veo cosas , así, me haría alguno cómo este (a casi nadie le gusta es muy OI pero bueno :mellao:
Última edición por Peti el 20 Sep 2019, 13:39, editado 3 veces en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19189
Bur escribió: 20 Sep 2019, 11:05 Ay que había leído "estilo Up" y me imaginaba una casa con globos :meparto:
:meparto:

No es mi estilo pero mejor una casa con globos que ciertos horrores tatuados :mrgreen:

19191
Her escribió: 20 Sep 2019, 13:20 A tattoosbymeri la sigo desde hace años en IG, me parecen graciosos los dibujos
Mola la mezcla entre cuqui y chanante. Creo que es suyo lo de los tatuajes de tiritas felices que me parece muy original para cubrir cicatrices.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19192
Folle escribió: 20 Sep 2019, 09:33 Mi OI sobre tatuajes es que me rechina muchísimo eso de "pero todos mis tatuajes tienen significado", "dicen mucho para mí", "me recuerdan momentos clave de mi vida", "son la ostia de trascendentales", a pastar, hombre ya. No entiendo que esté tan denostado hacerse un tatuaje por estética, porque simplemente te gusta un diseño, porque te gustaría como te gustaría equis motivo sobre piel. Y yastá, tanta intensidad y el tonito de superioridad moral de quien tiene la huella dactilar de su abuelita tatuada en la cara interna de la muñeca me dan rabia.
Pues ya me parece ganas de ofenderse, la verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19193
Yo tenía pensado hacerme uno conmemorativo si supero una movida, pero este verano en la playa me he estado fijando en la gente (¡hay muchísima gente tatuada! Esto es como con los carros de bebés cuando crees que estás preñi :lol: ), y no he visto ninguno que quede bien.

Me explico: puede haber tatuajes que per se sean bonitos, pero no favorecen, no quedan integrados con el cuerpo. Al margen que hay pocos sitios donde yo creo que me lo haría: centrado simétricamente tendría que ser, así que la nuca, debajo del ombligo o encima del culo. Y para de contar. Pero vamos, que no, que se me han quitado las ganas, no vi ninguno que fuera más bonito que la piel desnuda.

Recuerdo que la forera betty se hizo uno muy bonito. Por cierto.

19194
Una amiga mía tiene 9 tatuajes y tiene dos en mente ya. Se hace dos al año. Con uno le hicieron un estropicio tremendo que incluso yo, que de tatuajes no entiendo nada, puedo ver perfectamente. Se lo está borrando con láser pero es un proceso lento y doloroso.

Yo no tengo ni piercings ni tatuajes y así me moriré.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19195
Es que en la playa se ve cada cosa más horripilante.

Yo tengo uno minúsculo en un la parte interna de tobillo, me lo hace mil años y fue el dolor más horroroso que había sentido en mi vida (hasta que di a luz.. :jiji: .) y vamos, no me fui a mitad de la sesión por vergüenza torera.....
Sí que me le quitaría, la verdad.

19196
Yo tengo 3 ,discretos,tienen significado sino lo tuvieran tampoco pasa nada.Tatuarse por estética no es ningún problema para mí. Tengo en mente 2 tb discretos pero uno quiero hacérmelo en una parte más visible pero me corto por el trabajo que hay gente que no quiere trabajadores tatuados .
:lluvia:

19197
Yo no tengo tatuajes y nunca me han gustado, pero (para mi enorme sorpresa, la idea me parecía estupenda) me planteé hace un par de años hacerme uno discreto que simbolizaba algo especial. Acabé descartándolo (acabamos descartándolo, era un proyecto conjunto xD) aunque, de todos modos, la motivación no era estética en absoluto.
Imagen

19199
Salomé escribió: 20 Sep 2019, 14:22 Odio Friends, es un coñazo de serie mal doblada y no es graciosa y han pasado ya un porron de años, get over it.
En su momento vi minutos sueltos mientras zapeaba. Nunca entendí el atractivo