Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4761
haemalea escribió: 20 Sep 2019, 01:22
mevacor escribió: 20 Sep 2019, 01:21 La sobrina Anabel es igualita a la Panto. Esta de quién es hija, de Agustín?
De Bernardo, Agustin no tiene hijos
tiene otro hermano? joer ni idea

Las hijas de Tita no sabemos todavía de donde salen exactamente :hide1:

Por cierto, por qué no hemos comentado lo del programa sobre sexo de Mónica Naranjo??
Imagen

4763
Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4764
-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
:masuno:

4765
Ay, lo de la Luengo es un poco raro. Me gusta bastante esta chica y sigo su carrera musical desde hace años, la sigo en IG y he visto entrevistas suyas y en todas hablaba normal, con su acento de Madrid, y nunca ha tratado de esconder sus orígenes.
No sé si será porque cuando se va de España se le pega más el acento, pero a Juan Magán también le pasa y es muy loles oírle hablar. Él dice que está muy apegado a la cultura latina (está casado con una latina también) y habla con su acento. Fui a un concierto suyo (no es que pague por ver a ese señor, es que era gratis en las fiestas de mi ciudad) y escucharle decir "voy a hacerles un vÍdeo, así despues lo checkean en el insta" era como :cool: , si eres de Barcelona hijo mío.

4766
Pero aquí se dice vIdeo (acentuando la I) ¿no? Los latinoamericanos dicen vidEo (acentuando la E)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4768
Licorne escribió: 20 Sep 2019, 10:18 Pero aquí se dice vIdeo (acentuando la I) ¿no? Los latinoamericanos dicen vidEo (acentuando la E)
Me recuerda a cuando de muy joven veía Telehit en Localia... que si os acordáis fue en el despegue de Mónica Naranjo, cuando estaba medio-afincada en México y también adoptó su acento :D:

4769
Raquel del Rosario ha explicado en su blog, que su hijo mayor, Leo, tiene autismo. Lo ha contado con una delicadeza enorme, se me ha puesto la piel de gallina.

4770
-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Esta cebando con eso un sálvame deluxe
Imagen

4771
Y mas que va a rajar despues de esto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4772
Es que con esa familia no me extraña. Demasiado le importan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4773
Demi Moore afirma que Ashton Kutcher le "engañó dos veces" y "la presionó para que hiciera tríos"

La actriz de Hollywood de 56 años ha hablado con franqueza y sin tapujos sobre su vida con Ashton, de 41, en su nuevo libro Inside Out. La intérprete ha afirmado que su ex la engañó dos veces, con Brittney Jones y Sara Leal, y también la presionó para que hiciera tríos con él. Según Radar Online, Ashton, que era 15 años más joven que Demi, había buscado darle vida al sexo con tríos, en los que Moore no estaba tan interesada en participar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4776
Para mi la incongruencia de Isa Pi es que ella quiere vivir sin dar palo al agua rajando de su familia, de que va a hablar si no, que ya se embarazó una vez y no le queda mucho más para rellenar exclusivas, esos montajes con el mister julandrón de turno no se los cree nadie.

Ergo no puede luego lloriquear porque su familia en bloque no se presenta a apoyarla cuando presenta el asesinato de Frozen (más bien sería Fronze, como lo de Leticia Sabater).

No se puede estar en misa y repicando, haber seguido su temprana vocación a notaria, en lugar de meterse a "artiiiishta" (leer con la misma voz de la nena que colgó páginas atrás Efeeme).

Imagen

4777
shastha escribió: 20 Sep 2019, 12:23
Las que sufrís de insomnio no sus perdáis esa noche de "Isa 3,14 abriéndose en canal" :ssleep: :bosteza: :mimir:
Imagen

4778
Va esta noche? Pues no lo sabía pero mira cómo lo imaginaba. Yo esta noche duermo y no lo veo que mañana tengo examen
Imagen

4779
Shirley escribió: 20 Sep 2019, 13:19
Es que con esa familia no me extraña. Demasiado le importan.
Chabelita ha salido bastante bien teniendo en cuenta que se ha criado sola con Dulce, su abuela y su tío haciéndole el vacío y pasando por su vida referentes como Julián Muñoz. Su hermano tuvo unos 20 mucho más movidos, sin dar palo al agua, dejando embarazada a toda la que rozaba y la madre encantada de que la hiciesen abuela, su kiko era maravilloso.
Hace bien ganándose el dinero con Deluxes y cutre exclusivas en lecturas, es lo que ha visto en su casa.
Linita escribió: 20 Sep 2019, 08:47 Hoy se casa el prenda de Feli, y acabo de leer que con exclusiva de por medio
Que preparen kilos de diazepam, pañuelos y decenas de psicologos en la casa de GH.

4780
shastha escribió: 20 Sep 2019, 12:23
Y otra portada en Lecturas rajando de su familia, que ya hace 3 semanas que no sale en ninguna.
PPP Wikiforer@
Imagen