Re: Di lo que piensas bellecil
15801a mi los de Clarel se me epezaron a pelar al cuarto dia. Eso si, una vez quitados, me unté los pies de crema hidratante, que leí en algun sitio que acelera el proceso de pelado
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
la purpurina siempre viene bienLastKiss escribió: 19 Sep 2019, 22:30 Yo me las pinto a fases, porque no tengo tiempo de secado entre capa y capa, las de los pies que duran días. Ahora paso de base, que tampoco veo que haga mucho.
Las manos casi nunca me las pinto, como mucho un color clarito, una capa y que se disimula si se rozan.
Y si tengo algún accidente, me pongo un top coat con purpurina.
gracias a todas, creo que cogeré las gotas que es lo que tengo más a mano, y top coat ya tengo recién comprado y no me apetece coger otro. Me vienen mejor las gotas que el spray siempre me da medio mal rollo porque algo inhalas, algo va a los ojos que los tengo extrasensibles...Mareas escribió: 20 Sep 2019, 10:34 @Mariña Essence tiene unas gotas secantes que van de lujo (yo diría que es para proteger mientras seca la uña). Valen 2´49€ creo o una cosa así.
Y también tenían un spray que estaba muy bien pero dejaron de fabricarlo.
ah, pues los vi y me llamaron la atención, pero si es como dices ya no me valen. Gracias!LastKiss escribió: 20 Sep 2019, 20:21 Tengo un pintauñas de purpurina peel off, pero solo funciona si pones sólo ese de purpurina, si usas uno normal y encima el peel off, no se pela.
Uy, pues gracias por la info. Paso de acumular trastos y dinero que me ahorras!Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 22:41 @deb mi hermana tiene el primero de beurer, la base es como muy plasticosa y la luz muy pobre, a mi personalmente no me termina.
Yo lo que hago es dejar los dedos un poco a remojo antes para que se ablanden y luego las empujó con un palito de naranjo. Antes las recortaba pero luego se levantaban las pielecillas y queda fatal.GirlAboutTown escribió: 20 Sep 2019, 23:09 Me quiero pintar las uñas (tengo lámpara incluso) pero no puedo tocarme las cutículas, es superior a mi. ¿Sabéis algo? Tengo un gel pero por si sabéis algún otro truco o producto...
Gracias, probaré, es que me da de todo tocarlas (ya de cortar ni hablamos)PattyFdezP escribió: 21 Sep 2019, 12:47Yo lo que hago es dejar los dedos un poco a remojo antes para que se ablanden y luego las empujó con un palito de naranjo. Antes las recortaba pero luego se levantaban las pielecillas y queda fatal.GirlAboutTown escribió: 20 Sep 2019, 23:09 Me quiero pintar las uñas (tengo lámpara incluso) pero no puedo tocarme las cutículas, es superior a mi. ¿Sabéis algo? Tengo un gel pero por si sabéis algún otro truco o producto...
Yo lo he usado, me gustaKira escribió: 21 Sep 2019, 15:17 Alguien ha probado el champú de avena de Klorane? es que busco uno suave de uso frecuente.
Gracias hace espuma bien? es que he probado algunos de farmacia que apenas hacían y se me hace molesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados