tiene otro hermano? joer ni idea
Las hijas de Tita no sabemos todavía de donde salen exactamente
Por cierto, por qué no hemos comentado lo del programa sobre sexo de Mónica Naranjo??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
tiene otro hermano? joer ni idea
-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Me recuerda a cuando de muy joven veía Telehit en Localia... que si os acordáis fue en el despegue de Mónica Naranjo, cuando estaba medio-afincada en México y también adoptó su acentoLicorne escribió: 20 Sep 2019, 10:18 Pero aquí se dice vIdeo (acentuando la I) ¿no? Los latinoamericanos dicen vidEo (acentuando la E)
Esta cebando con eso un sálvame deluxe-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Es que con esa familia no me extraña. Demasiado le importan.-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Demi Moore afirma que Ashton Kutcher le "engañó dos veces" y "la presionó para que hiciera tríos"
La actriz de Hollywood de 56 años ha hablado con franqueza y sin tapujos sobre su vida con Ashton, de 41, en su nuevo libro Inside Out. La intérprete ha afirmado que su ex la engañó dos veces, con Brittney Jones y Sara Leal, y también la presionó para que hiciera tríos con él. Según Radar Online, Ashton, que era 15 años más joven que Demi, había buscado darle vida al sexo con tríos, en los que Moore no estaba tan interesada en participar.
Para mi la incongruencia de Isa Pi es que ella quiere vivir sin dar palo al agua rajando de su familia, de que va a hablar si no, que ya se embarazó una vez y no le queda mucho más para rellenar exclusivas, esos montajes con el mister julandrón de turno no se los cree nadie.-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Las que sufrís de insomnio no sus perdáis esa noche de "Isa 3,14 abriéndose en canal"shastha escribió: 20 Sep 2019, 12:23Esta cebando con eso un sálvame deluxe-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Chabelita ha salido bastante bien teniendo en cuenta que se ha criado sola con Dulce, su abuela y su tío haciéndole el vacío y pasando por su vida referentes como Julián Muñoz. Su hermano tuvo unos 20 mucho más movidos, sin dar palo al agua, dejando embarazada a toda la que rozaba y la madre encantada de que la hiciesen abuela, su kiko era maravilloso.Shirley escribió: 20 Sep 2019, 13:19Es que con esa familia no me extraña. Demasiado le importan.-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Que preparen kilos de diazepam, pañuelos y decenas de psicologos en la casa de GH.Linita escribió: 20 Sep 2019, 08:47 Hoy se casa el prenda de Feli, y acabo de leer que con exclusiva de por medio
Y otra portada en Lecturas rajando de su familia, que ya hace 3 semanas que no sale en ninguna.shastha escribió: 20 Sep 2019, 12:23Esta cebando con eso un sálvame deluxe-Olimpia- escribió: 20 Sep 2019, 10:00 Pues me vais a perdonar pero si fuese mi hija, con todo el dolor de mi corazón, no iría tampoco. Kiko será lo que sea pero es leal a su familia. De Chabelita he leído cuatro entrevistas y ya he tenido bastante, me da la impresión de que no le importa nadie que no sea ella misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados