Jose
mevacor te voy a bloquear
me has ofendido. Yo me hice por mi gata muerta uno que son unos bigotes sacados de internet sin más y debajo su nombre en una letra bonita y con un corazón en vez de la y griega.
En su momento lo pasé muy mal cuando tuve que decidir matarla y es mi forma de homenajearla para siempre. Además me gusta que me pregunten por él.
Esa es mi razón. Y no me parece que sea comparable a tatuarte el nombre de tu novio, sobre todo porque mi gata era difícil que me hubiera puesto los cuernos o que se fuera a comprar tabaco
Incluso si me apuras ni al de un hijo, que los hay que salen bien torcidos y te acaban dando la vida mártir.
De tu padre, madre, abuelos etc sí lo entiendo más, sobre todo fallecidos digo. Con esas personas ya tienes recuerdos buenos, ya sabes la importancia que tuvieron en tu vida y no hay lugar a que te defrauden. Pero gente viva que todavía puede pasar de todo, la vida da muchas vueltas y la piel no.
Pero todo esto lo digo desde mi visión de persona misántropa que salva al perro y deja que se queme el niño claro.
También tengo el del año 1999 que es una p**a mierda pero que me hice porque ya era mayor de edad. Y es horrible pero bueno ahí está, no come pan y tampoco se ve de primeras.
Lo que sí es cierto es que no me echo nunca protección y va a quedar hecho un asco.
Y un tío de mi rollo que vaya tatuado me pone muuuuy cerda, pero mucho. Es un plus. Claro que a mí me va una estética muy concreta que implica unos tatuajes también concretos, rollo old skool y tal. Tribales pues obvio que son un no porque corresponden a una estética cani que no comulgo. De hecho el de la gata me lo hizo una tatuadora de ese estilo que la pobre debió de tragarse su orgullo haciéndome un dibujo bajado de internet