Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4742
A Beatriz Luengo la entiendo perfectamente porque a mi me pasaría igual.
Si por ver realities chilenos me costaba hablar normal y no decir “cachai” cada 2x3 no me quiero imaginar si todo o casi todo mi entorno hablara así.

Sobre los centros de estudios pijos esos, al menos hacen algo con su vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4743
Esas unis son para tenerlos entretenidos...

Luego les enchufan en algún lado y santas pascuas como a los hijos de NatibAbascal o Tamara y su communications
Imagen

4744
Nidea escribió: 19 Sep 2019, 19:46
Gorgeous escribió: 19 Sep 2019, 16:36 No hay otras opciones en esa unviersidad de palo? Siempre es dirección y administración de empresas, nunca trabajo social, historia, turismo, filología...
Qué razón tienes, hija.

O una Historia del Arte, o una filología rusa, una literatura francesa en la Sorbona, Biología especializada en equinos, una diplomatura en lenguas muertas, una filosofía... algo elegante e inútil, que no necesitan trabajar. O por lo menos un ICADE si les ha dado la vena business, pero estas "universidades"... ¿Realmente, universidades no son, verdad?

Se me acaba de ocurrir una idea de negocio :cool:
Que negocio?, el máster de influencer ya lo inventaron eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4745
Aquí otra que si estuviera en la situación de Beatriz Luego hablaría igual, enseguida cambio el chip automáticamente y se me pegan los acentos, y también juro que no lo hago forzando.

4746
-Olimpia- escribió: 19 Sep 2019, 21:58
Nidea escribió: 19 Sep 2019, 19:46
Gorgeous escribió: 19 Sep 2019, 16:36 No hay otras opciones en esa unviersidad de palo? Siempre es dirección y administración de empresas, nunca trabajo social, historia, turismo, filología...
Qué razón tienes, hija.

O una Historia del Arte, o una filología rusa, una literatura francesa en la Sorbona, Biología especializada en equinos, una diplomatura en lenguas muertas, una filosofía... algo elegante e inútil, que no necesitan trabajar. O por lo menos un ICADE si les ha dado la vena business, pero estas "universidades"... ¿Realmente, universidades no son, verdad?

Se me acaba de ocurrir una idea de negocio :cool:
Que negocio?, el máster de influencer ya lo inventaron eh.
:lol: pues un “centro de estudios” pijo, donde se impartan estudios bellos e inútiles para ricos herederos cortimer que no aprueban ni la selectividad (cursos como los que puse arriba), que sea muy caro (para atraer al público millonetis), en un sitio bonito...

Ahora que lo pienso el IE ha hecho algo similar en Segovia. En un claustro románico, una belleza.

4747
Yo juraría que escribí antes que lo de Beatriz Luengo no es que se te pegue un deje , es que es super impostado! Habla así a propósito para parecer más latina, me parece bastante obvio. Si leeis esto dos veces sorry :lol:

Me parece indignante lo de Urdangarín. Va a hacer qué? Que vaya a las zonas afectadas por DANA a doblar el lomo y ayudar en las labores de limpieza y demás. Encima llevarlo en audis desde Ávila hasta Pozuelo, venga ya
Imagen

4748
Nidea escribió: 19 Sep 2019, 22:29 :lol: pues un “centro de estudios” pijo, donde se impartan estudios bellos e inútiles para ricos herederos cortimer que no aprueban ni la selectividad (cursos como los que puse arriba), que sea muy caro (para atraer al público millonetis), en un sitio bonito...

Ahora que lo pienso el IE ha hecho algo similar en Segovia. En un claustro románico, una belleza.
¿Como los estudios para señoritas de antaño versioneados para pijos?

Que te dan culturilla general y así no parece que tienes la profundidad intelectual de un charco.
Imagen

4749
nubecilla escribió: 19 Sep 2019, 22:48
Nidea escribió: 19 Sep 2019, 22:29 :lol: pues un “centro de estudios” pijo, donde se impartan estudios bellos e inútiles para ricos herederos cortimer que no aprueban ni la selectividad (cursos como los que puse arriba), que sea muy caro (para atraer al público millonetis), en un sitio bonito...

¿Como los estudios para señoritas de antaño versioneados para pijos?

Que te dan culturilla general y así no parece que tienes la profundidad intelectual de un charco.
¡Justo! Y están entretenidos mientras heredan. Drogas permitidas.

4754
Tiene poco salero paro es feo que no haya ido su familia. El kikorro también da vergüenza como dj y su madre lo apoya.

4755
La Panto ha entrado por teléfono en GH hace un rato para apoyar a Anabel, que ha sido la primera expulsada.
PPP Wikiforer@
Imagen

4757
Argonauta escribió: 20 Sep 2019, 00:27 Tiene poco salero paro es feo que no haya ido su familia. El kikorro también da vergüenza como dj y su madre lo apoya.
+1 es descarado ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4759
mevacor escribió: 20 Sep 2019, 01:21 La sobrina Anabel es igualita a la Panto. Esta de quién es hija, de Agustín?
De Bernardo, Agustin no tiene hijos

4760
Argonauta escribió: 20 Sep 2019, 00:27 Tiene poco salero paro es feo que no haya ido su familia. El kikorro también da vergüenza como dj y su madre lo apoya.
Es que su Francisco es su niño del alma.

Las diferencias en esa familia siempre me han parecido muy feas.

Algo parecido pasaba con Tita y Borja. Sólo que esta última tuvo a las niñas en plan venganza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.