Re: RRSS Vs REALIDAD
42Florence Alexandra Sophia, parece ser que modelo y con casi un millón de seguidores en IG. Participó en The Bachelor en Australia.
43Jake Ellis, que salió en The Bachelorette, que en una foto de agencia, sin truco, está así:
Que puede que penséis ¿este muchachote para qué va a retocarse nada? Pues en su IG os encontráis esto:
Que puede que penséis ¿este muchachote para qué va a retocarse nada? Pues en su IG os encontráis esto:
44Jajjjajajjaa este último caso demuestra la obsesión por el retoque por muy innecesario que sea.
45Es alucinante este tema, el 90% se estiran las piernas hasta el infinito, han perdido el norte
47Si se trata de poner míticas pongo la de Amanda Holden (635.000 seguidores en IG) y su estiramiento mejor conocido como "que viene un tsunami" u "horizonte apocalíptico" próximamente en Antena 3 :jijiji:
48Mare meva pero por qué se pondrán esas caderas? Yo queriendo quitármelas y estas poniéndose exageradamente. Hay cosas que nunca entenderé.
52Ficho!!! Qué bueno es este post!
Me parto con lo del tsunami.
Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
Me parto con lo del tsunami.
Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
53Me explica alguien como pudisteis poner avatar porque a mi no me deja de ninguno tamaño posible!!
54El tsunami
No sé dónde podría ir o si a alguien le interesaría, pero han abierto una cuenta de IG donde ponen en evidencia a los pijos/futbolistas/ociosos con sus imitaciones de ropa de marca aun teniendo pelas para comprarse las originales, no recuerdo el nombre de la cuenta.
No sé dónde podría ir o si a alguien le interesaría, pero han abierto una cuenta de IG donde ponen en evidencia a los pijos/futbolistas/ociosos con sus imitaciones de ropa de marca aun teniendo pelas para comprarse las originales, no recuerdo el nombre de la cuenta.
57weworethat? Era una de las míticas jajajajaa.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 15:28 Por cierto, me acuerdo que en el antiguo hilo había una influencer que se quitaba siempre cuarto y mitad en sus fotos de IG, hasta el punto de que alguien creó una cuenta parodia, demostrando lo que se retocaba.
Era descarado.
58Yo no me había percatado nunca de lo de las baldosas o rayas o cosas así, que bueno y que pilladas, la peña está muy mal...
59Es súper entretenido, lo malo que en el móvil hay que tener el ojo más entrenado para detectar estos fallos, pero en el ordenador cantan por solares.Mss. Robinson escribió: 14 Feb 2018, 21:06 Yo no me había percatado nunca de lo de las baldosas o rayas o cosas así, que bueno y que pilladas, la peña está muy mal...