Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19141
Yo es que lo de los significados de los tatuajes no lo había oído hasta que se puso de moda el programa de Kat vonD, en el que absolutamente todas las personas que pasaban a tatuarse por allí, tenían una historia lacrimógena para lo que iban a hacerse, ya fuera la cara de su conejillo de indias o un tarro de mayonesa Musa. A partir de ahí todo el mundo tenía un tatuaje con trasfondo, nadie se hacía un tatuaje porque le apetecía simplemente.
Si te gusta un tema y te quieres hacer un tatuaje sobre ello, pues adelante, no le busques tres pies al gato para quedar bien delante de gente a la que le importas un pepino.
Yo quiero una snitch dorada, podría decir que su vuelo me recuerda a mi padre y lo efímero de la vida, pero no, quiero eso porque soy fanática de Harry Potter y me encanta la snitch.
Imagen

19143
Eso iba a preguntar, los tatuajes en grupo
Que mi grupo de curro en Holanda se hizo un tulipán, que yo a los que van a las olimpiadas y se tatúan los aros los entiendo (y hasta me gustan) pero nosotros?
Imagen

19144
Celebrian escribió: 19 Sep 2019, 23:22 Pues los que lo hacen será porque les da la gana y les apetece. Y ya está, no necesito más razones para que me parezca bien xD
Por supuesto, pero si nos regimos por esto cerramos el hilo y abrimos un "Actos y gustos no concordantes con los míos pero igual de válidos porque todos somos libres y nos merecemos hacer aquello que nos gusta sin ser juzgados".

Que ok, totalmente. Y yo ni le niego la palabra a quién se tatúa el nombre de la pareja ni los insulto por la calle, ni nada eh? :lol: Pero que opino que es de ser un poco inconsciente y, encima, estéticamente me parece garrulo?Pues sí.

Tampoco se lo diría al susodicho en cuestión. Lo digo aquí "en confianza".

19145
A mi depende del tatuaje no me disgusta, los pequeñitos en algunos sitios, o en brazos en chicos aunque sea mucho si tienen como rollo me pueden gustar. Ahora, el tema de esos tatuajes en medio del muslo, o en el cuello o tripa son espantosos. No entiendo qué te lleva a tatuarte la cara de darth vader en el muslo con 20 años e ir en minifalda. Lo he visto y no saba crédito

19147
Ya bueno yo también estoy dando mi opinión que veo que es la impopular, sin más.

A mi me da igual que la gente se tatúe lo que le salga del higo y no les juzgo por ello. Salvo que sea un símbolo político/cultural con un significado para mi negativo. Que no los juzgo por habérselo tatuado si no por su ideología xD

19148
Una vez leí un artículo de "tatuajes que los tatuadores están hartos de hacer" y me meaba. El símbolo de infinito, la huella de perro y la rosita....

19149
A mí por ejemplo no me gustan los tatuajes y por eso no tengo, pero si me hiciera uno me gustaría que tuviese algún significado un poco trascendental. Pero hay gente a la que le gustan los tatuajes y yo creo que con que sea algo estético pues ya les va bien, no le dan tanta importancia. Cada uno con su gusto engorda.

Qué fue de aquella historia de que si tienes un tatuaje en la parte baja de la espalda no te pueden poner anestesia epidural? Era verdad o era una historia urbana de los 2000?

19150
Nada supera a la gogó de la discoteca a la que iba de adolescente, en el bajo vientre, vamos, donde se hacen las cesáreas, llevaba un "cómemelo todo" bien grande en letras así góticas/medievales. Fino a la par que elegante.
Imagen

19151
ay ahora que leo Darth Vader, había una forera en voje que tenía el link de su IG en la firma y un día me metí y ví el horror. Tenía un tatuaje no sé en que parte del cuerpo, creo que el lomo, que era de Leia y Darth Vader y ponía te quiero papa. Encima muy mal dibujado.
Mi hija se tatúa eso y por mucho que me gusta Star Wars me quedo blanca. Ahora que lo pienso no sé si lo tendría debajo de la teta en la tripa
Imagen

19152
Una amiga que siempre ha sido superestilosa se ha echado un novio tatuador y claro, pues se ha tatuado. Se ha hecho justo los que comenta Lattice dos guirnaldas (no son de flores) a medio muslo. A mí me espantan, pero un día la vi con una mini y es que asoman justo al final de la minifalda, como si fueran ligueros.

Que me siguen sin gustar, pero al menos tenían una intención que entendía.

También vi uno que se había hecho una línea discontinúa en la muñeca y unas tijeritas minúsculas, como cortando las venas, y me hizo muchísima gracia.
Imagen

19153
historiadora escribió: 19 Sep 2019, 23:30 Nada supera a la gogó de la discoteca a la que iba de adolescente, en el bajo vientre, vamos, donde se hacen las cesáreas, llevaba un "cómemelo todo" bien grande en letras así góticas/medievales. Fino a la par que elegante.
:susto: pues no, nada lo supera. Hasta prefiero aquel tatuaje que se hizo uno de la duquesa de Alba en la pierna que e s de lo peores que he visto never
Imagen

19154
nubecilla escribió: 19 Sep 2019, 23:32 También vi uno que se había hecho una línea discontinúa en la muñeca y unas tijeritas minúsculas, como cortando las venas, y me hizo muchísima gracia.
Ese es muy de la época emo de 2007, yo lo vi hace mil.

Yo admito que no me lo haría pero se ven verdaderas obras de arte. No tengo ni idea de tatuadores pero me gusta mucho https://www.instagram.com/_dr_woo_/?hl=es. que le hizo uno a Chiara Ferragni (que no me gustó nada, fue la cara del hijo como un angelito de Rafael Sanzio pero el tío talento se ve que tiene).

Los de flores que se han comentado no me disgustan así finitas y bien hechas (aunque sé que es moda de ahora que unos años puede verse pasado)

Vi no sé donde que muchas mujeres con mastectomia se habían tatuado toda la zona del pecho para tapar las cicatrices así con flores y la verdad que quedaba bonito.
Última edición por Heirloom el 19 Sep 2019, 23:42, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19155
Bur escribió: 19 Sep 2019, 23:29 Una vez leí un artículo de "tatuajes que los tatuadores están hartos de hacer" y me meaba. El símbolo de infinito, la huella de perro y la rosita....
una prima mía es tatuadores y está hasta el Toto de hacer esos tatuajes, y de los mandalas,los llaman pocres porque para ellos son poco creativos. Les mola que les den ideas y ellos hacer los diseños.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19157
Yo tengo un Narciso que me dibujó mi padre, que además me tatué en Berlín el año que estuve de erasmus y que es por una poesía con unos versos que sé que siempre voy a llevar dentro y que significan muchísimo para mi y ahora que me falta mi padre me encanta aún más tenerlo. Y creo que quiero algo de mis gatos y ya.
Go vegan!

19158
Uy Edito
Me he equivocado de post
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19159
Pues OI pero prefiero un tatuaje soso chiquitín que esos diseños de tatuadores con esqueletos, dragones echando fuego, un caballo cabalgando sobre el fuego montado por un demonio que escupe murciélagos... Tanta cosa ahí sin ton ni son me perturba un poco.
Here comes the sun

19160
Nutty escribió: 19 Sep 2019, 23:55 Pues OI pero prefiero un tatuaje soso chiquitín que esos diseños de tatuadores con esqueletos, dragones echando fuego, un caballo cabalgando sobre el fuego montado por un demonio que escupe murciélagos... Tanta cosa ahí sin ton ni son me perturba un poco.
Yo tampoco puedo con eso pero eso ya es cosa del cliente y lo que pida. Este lo tiene todito:

https://www.instagram.com/p/ByqbHGiHXbx/

(sistema solar, símbolo yin-yang, figuras geométricas, estrellas, una ballena y infinito en la aleta :lol: ).

Es que por muy buena técnica que tenga el tatuador si luego el cliente tiene el gusto en el cu** poco hay que hacer... pero yo si me hiciera algo me fijaría mucho en que el tatuador hiciera bien los trazos finos, el último al que fue mi amiga era buenísimo en eso y le ha quedado muy bien.
Última edición por Heirloom el 20 Sep 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW