A mí tampoco me gustan. Con lo de hacerlos voluntariamente tuve una metedura de pata importante, un amigo de mi entonces novio estaba enseñando el suyo, muy viejo ya, y estaba contando que los hacía un compañero de la mili, luego hizo algún comentario que me debió sorprender porque dije "¡¡¡¿pero te cobraba?!!!" y él, medio confuso me dijo "sí, claro" y yo, para dejar aún más claro que me parecía una mierda dije: "ah, pensaba que los hacía por practicar y no cobraba".cerocero escribió: 19 Sep 2019, 20:23 No, si yo prejuicios en plan " que macarra la gente con tatuajes" ninguno, y de hecho creo que en muchos entornos eso ya no existe (en otros si), por ejemplo el profe del año pasado de mi hija tenía brazos y piernas que no se le veía la piel, tatuado en plan futbolista XD, y jamás oi ningún comentario de nadie al respecto.
Sólo es que no me gustan casi nunca y me cuesta entender que alguien se los haga voluntariamente, es que veo muchos que telita
Sin mala intención, lo pensaba sinceramente y sólo estaba intentando explicar mi sorpresa anterior. Fue una de esas veces en las que te das cuenta de la impertinencia que has dicho cuando te escuchas en voz alta.