Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18683Qué raro que Alba quiera abandonar.
No me lo esperaba de ella para nada.
No me lo esperaba de ella para nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18685La boda de Feli este fin de semana?
Última edición por Clementine24 el 19 Sep 2019, 22:16, editado 1 vez en total.
18687A ver a Hugo le han dicho que yo haya visto: maltratador, demonio, que sufre sindrome de diogenes, que está mal de la cabeza, que es un sociópata, agresivo, etc.
No me parece que Hugo haya hecho tanto para llamarle todo esto eh... Que es delictivo.
No me parece que Hugo haya hecho tanto para llamarle todo esto eh... Que es delictivo.
18688Erica escribió: 19 Sep 2019, 22:16 Hola a todas
@Clementine24 guapa
Qué dramón montan por 3 haciendo el cabra una noche.
+1Millon.Diamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 22:17 A ver a Hugo le han dicho que yo haya visto: maltratador, demonio, que sufre sindrome de diogenes, que está mal de la cabeza, que es un sociópata, agresivo, etc.
No me parece que Hugo haya hecho tanto para llevarme todo esto eh... Que es delictivo.
18689Que personas se reflejan en tí Alba?
Y la madre habla de poner limites. Lo dice ella que fue expulsada de SV por pasarse de rosca con Cantinflas.
Y la madre habla de poner limites. Lo dice ella que fue expulsada de SV por pasarse de rosca con Cantinflas.
18690Como sancionen a Hugo .. me parecerá tremendo.
Alba va de digna .. cuando ella en SV perdió los papeles más de una vez.
Alba va de digna .. cuando ella en SV perdió los papeles más de una vez.
E-list
18691De acuerdo en tooooodo.Diamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 22:17 A ver a Hugo le han dicho que yo haya visto: maltratador, demonio, que sufre sindrome de diogenes, que está mal de la cabeza, que es un sociópata, agresivo, etc.
E-list
18692Espero que no se refiera a eso, si se supone que lo ha superado
18693Claro que sí Mila, es super mal tío Hugo, y tú cuando haces el gesto de llevar un bebe en brazos mirando a Adara, ¿eso es de ser buena persona? XD
18695La cara de Joao muerto del asco me da la vida. Con la de culos que ha leído y no lo ha visto venir...
18696Capaz, a ella que le importará
18697Yo pensé en eso también
18699Y sancionar a Hugo por qué? todavía no me entero de lo que ha pasado.