Re: Vox Populi III
4742A Beatriz Luengo la entiendo perfectamente porque a mi me pasaría igual.
Si por ver realities chilenos me costaba hablar normal y no decir “cachai” cada 2x3 no me quiero imaginar si todo o casi todo mi entorno hablara así.
Sobre los centros de estudios pijos esos, al menos hacen algo con su vida.
Si por ver realities chilenos me costaba hablar normal y no decir “cachai” cada 2x3 no me quiero imaginar si todo o casi todo mi entorno hablara así.
Sobre los centros de estudios pijos esos, al menos hacen algo con su vida.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4743Esas unis son para tenerlos entretenidos...
Luego les enchufan en algún lado y santas pascuas como a los hijos de NatibAbascal o Tamara y su communications
Luego les enchufan en algún lado y santas pascuas como a los hijos de NatibAbascal o Tamara y su communications
4744Que negocio?, el máster de influencer ya lo inventaron eh.Nidea escribió: 19 Sep 2019, 19:46Qué razón tienes, hija.Gorgeous escribió: 19 Sep 2019, 16:36 No hay otras opciones en esa unviersidad de palo? Siempre es dirección y administración de empresas, nunca trabajo social, historia, turismo, filología...
O una Historia del Arte, o una filología rusa, una literatura francesa en la Sorbona, Biología especializada en equinos, una diplomatura en lenguas muertas, una filosofía... algo elegante e inútil, que no necesitan trabajar. O por lo menos un ICADE si les ha dado la vena business, pero estas "universidades"... ¿Realmente, universidades no son, verdad?
Se me acaba de ocurrir una idea de negocio
4745Aquí otra que si estuviera en la situación de Beatriz Luego hablaría igual, enseguida cambio el chip automáticamente y se me pegan los acentos, y también juro que no lo hago forzando.
4746pues un “centro de estudios” pijo, donde se impartan estudios bellos e inútiles para ricos herederos cortimer que no aprueban ni la selectividad (cursos como los que puse arriba), que sea muy caro (para atraer al público millonetis), en un sitio bonito...-Olimpia- escribió: 19 Sep 2019, 21:58Que negocio?, el máster de influencer ya lo inventaron eh.Nidea escribió: 19 Sep 2019, 19:46Qué razón tienes, hija.Gorgeous escribió: 19 Sep 2019, 16:36 No hay otras opciones en esa unviersidad de palo? Siempre es dirección y administración de empresas, nunca trabajo social, historia, turismo, filología...
O una Historia del Arte, o una filología rusa, una literatura francesa en la Sorbona, Biología especializada en equinos, una diplomatura en lenguas muertas, una filosofía... algo elegante e inútil, que no necesitan trabajar. O por lo menos un ICADE si les ha dado la vena business, pero estas "universidades"... ¿Realmente, universidades no son, verdad?
Se me acaba de ocurrir una idea de negocio
Ahora que lo pienso el IE ha hecho algo similar en Segovia. En un claustro románico, una belleza.
4747Yo juraría que escribí antes que lo de Beatriz Luengo no es que se te pegue un deje , es que es super impostado! Habla así a propósito para parecer más latina, me parece bastante obvio. Si leeis esto dos veces sorry
Me parece indignante lo de Urdangarín. Va a hacer qué? Que vaya a las zonas afectadas por DANA a doblar el lomo y ayudar en las labores de limpieza y demás. Encima llevarlo en audis desde Ávila hasta Pozuelo, venga ya
Me parece indignante lo de Urdangarín. Va a hacer qué? Que vaya a las zonas afectadas por DANA a doblar el lomo y ayudar en las labores de limpieza y demás. Encima llevarlo en audis desde Ávila hasta Pozuelo, venga ya
4748¿Como los estudios para señoritas de antaño versioneados para pijos?Nidea escribió: 19 Sep 2019, 22:29 pues un “centro de estudios” pijo, donde se impartan estudios bellos e inútiles para ricos herederos cortimer que no aprueban ni la selectividad (cursos como los que puse arriba), que sea muy caro (para atraer al público millonetis), en un sitio bonito...
Ahora que lo pienso el IE ha hecho algo similar en Segovia. En un claustro románico, una belleza.
Que te dan culturilla general y así no parece que tienes la profundidad intelectual de un charco.
4749¡Justo! Y están entretenidos mientras heredan. Drogas permitidas.nubecilla escribió: 19 Sep 2019, 22:48¿Como los estudios para señoritas de antaño versioneados para pijos?Nidea escribió: 19 Sep 2019, 22:29 pues un “centro de estudios” pijo, donde se impartan estudios bellos e inútiles para ricos herederos cortimer que no aprueban ni la selectividad (cursos como los que puse arriba), que sea muy caro (para atraer al público millonetis), en un sitio bonito...
Que te dan culturilla general y así no parece que tienes la profundidad intelectual de un charco.
4752Isabel Pantoja Senior se ha de estar removiendo en Cantora.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
4754Tiene poco salero paro es feo que no haya ido su familia. El kikorro también da vergüenza como dj y su madre lo apoya.
4755La Panto ha entrado por teléfono en GH hace un rato para apoyar a Anabel, que ha sido la primera expulsada.
PPP Wikiforer@
4756Buff que verguensita la Isa, es que no le pone nada de ganas.
Hace que llora no?
Hace que llora no?
4757+1 es descarado ya.Argonauta escribió: 20 Sep 2019, 00:27 Tiene poco salero paro es feo que no haya ido su familia. El kikorro también da vergüenza como dj y su madre lo apoya.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4758La sobrina Anabel es igualita a la Panto. Esta de quién es hija, de Agustín?
4759De Bernardo, Agustin no tiene hijosmevacor escribió: 20 Sep 2019, 01:21 La sobrina Anabel es igualita a la Panto. Esta de quién es hija, de Agustín?
4760Es que su Francisco es su niño del alma.Argonauta escribió: 20 Sep 2019, 00:27 Tiene poco salero paro es feo que no haya ido su familia. El kikorro también da vergüenza como dj y su madre lo apoya.
Las diferencias en esa familia siempre me han parecido muy feas.
Algo parecido pasaba con Tita y Borja. Sólo que esta última tuvo a las niñas en plan venganza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.