Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19101
A mi me da mal rollo llevar collares muy seguidos por las verrugitas del cuello, tengo alguna pequeña y me da cosa que se extiendan. Mi padre también tiene y de llevar cadena (finita y no se le ve nunca aunque no me emociona) toda la vida tiene el cuello repleto. Tengo pendiente probar el truco ese de quitarlas con aspirina.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19102
A mi me flipa que la gente se haga tatus tan a la ligera, algunos super grandes y feos o con significados que pueden cambiar o ser vistos como algo malo y en zonas visibles (todavía hay trabajos donde no te contratan por eso) , sé que ahora se pueden quitar pero así y todo otra vez gastarse un dineral y que la piel no queda igual, además algo que duele, no sé, yo solo lo haría si fuera algo super mega simbólico y lo haría pequeñísimo y en la ingle o algún sitio que solo lo vea yo y x personas.

19103
A mí hay tatuajes que me parecen feísimos pero doy por hecho que a la persona que lo lleva le encanta así que bien por ellos.

Yo tengo uno pequeño en la muñeca y seguramente me haga algún detalle más. A mí lo que me horroriza es gente como una ex compañera de trabajo (señora mayor, pero bueno) que hablaba del tema como si tuviésemos la peste los que tenemos algún tatu :lol:. Sin cortarse un pelo, por suerte algunas tenemos educación y no le solté que su peinado de señora espantapájaros tampoco me gustaba.

19104
Heirloom escribió: 19 Sep 2019, 19:12 A mi me da mal rollo llevar collares muy seguidos por las verrugitas del cuello, tengo alguna pequeña y me da cosa que se extiendan. Mi padre también tiene y de llevar cadena (finita y no se le ve nunca aunque no me emociona) toda la vida tiene el cuello repleto. Tengo pendiente probar el truco ese de quitarlas con aspirina.
Cuentame más :popcorn:

19105
No, si yo prejuicios en plan " que macarra la gente con tatuajes" ninguno, y de hecho creo que en muchos entornos eso ya no existe (en otros si), por ejemplo el profe del año pasado de mi hija tenía brazos y piernas que no se le veía la piel, tatuado en plan futbolista XD, y jamás oi ningún comentario de nadie al respecto.
Sólo es que no me gustan casi nunca y me cuesta entender que alguien se los haga voluntariamente, es que veo muchos que telita

19106
A ver, si la gente es hortera para ropas y peinados pues no va a tener un gusto fino para los tatus... Yo hoy por ejemplo he visto a una con una estrella en todo el muslaco, pa qué te tatuas eso dior mio

19107
Buff, yo recuerdo un tatuaje que tenía una de mi clase que me parecía una horterada, encima pensaba que era hipermegaoriginal y en rrss puso algo medio mosqueada porque "le habían copiado".
Gorgeous escribió: 19 Sep 2019, 20:20
Heirloom escribió: 19 Sep 2019, 19:12 A mi me da mal rollo llevar collares muy seguidos por las verrugitas del cuello, tengo alguna pequeña y me da cosa que se extiendan. Mi padre también tiene y de llevar cadena (finita y no se le ve nunca aunque no me emociona) toda la vida tiene el cuello repleto. Tengo pendiente probar el truco ese de quitarlas con aspirina.
Cuentame más :popcorn:
Se supone que machacando una aspirina y aplicándola en la verruga con una tirita varios días por el efecto del ácido salicílico se acaba cayendo, el problema es que las del cuello no son verrugas realmente (son fibromas blandos) así que no sé si valdrá el remedio casero.
Última edición por Heirloom el 19 Sep 2019, 20:42, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19108
Yo, aunque los odie, tampoco considero que tenga prejuicios contra ellos. Soy consciente de que se han popularizado y los llevan personas de todo tipo, finas y chonis, con estudios y sin estudios, etc.

19110
Un amigo mío se tatua coml quien se pone una chapa. Que le gustan los Simpson? Se planta a Homer en el culo. Que le ha encantado el fin de semana en París? Pues nada, una Torre Eiffel en la pierna...Os lo juro, así de random. Nos lo enseña tan ilusionado y oye, no podemos evitar mirarle en plan "pero tío..."

Yo no tengo ningún tatuaje. A veces me planteo algo significativo pero se me pasa en seguida

19112
safara escribió: 19 Sep 2019, 21:45 @Heirloom esas verruguitas pequeñas, a mí hermana, se las quitó el médico en un momento, y creo que el de cabecera no un dermatólogo.
No, si yo me quité una pero no por estética es que me molestaba al ponerme el cinturón porque se me clavaba, en mi caso sí me la quitó el derma. El resto de las que tengo es que son tamaño hormiguita y vamos, son dos-trex, no me molestan estéticamente como ir a que me las quiten pero por probar en casa...
ABBC3_SPOILER_SHOW

19113
Heirloom escribió: 19 Sep 2019, 21:48
safara escribió: 19 Sep 2019, 21:45 @Heirloom esas verruguitas pequeñas, a mí hermana, se las quitó el médico en un momento, y creo que el de cabecera no un dermatólogo.
No, si yo me quité una pero no por estética es que me molestaba al ponerme el cinturón porque se me clavaba, en mi caso sí me la quitó el derma. El resto de las que tengo es que son tamaño hormiguita y vamos, son dos-trex, no me molestan estéticamente como ir a que me las quiten pero por probar en casa...
Un truco para estos fibromas es retorcérselos, cada día un poco. Es como que se les corta el riego, y con el tiempo se caen. Los más grandes se pueden quitar atándoles en la base un hilo de seda bastante apretado. Esto yo no lo he hecho, pero me lo han contado, que con el tiempo se caen también.

19114
Tupper-ware escribió: 19 Sep 2019, 21:52
Heirloom escribió: 19 Sep 2019, 21:48
Un truco para estos fibromas es retorcérselos, cada día un poco. Es como que se les corta el riego, y con el tiempo se caen. Los más grandes se pueden quitar atándoles en la base un hilo de seda bastante apretado. Esto yo no lo he hecho, pero me lo han contado, que con el tiempo se caen también.
Sabes si les quedó cicatriz/marca? a mi con el derma sí me ha quedado...
ABBC3_SPOILER_SHOW

19117
Yo tengo amigos muy tatuados y me gusta más que los tatuajes discretos (aunque también los hay muy chulos). Si alguien ya de por sí es guay, le suman "guayez" :D: Me hace mucha gracia cuando ya tienen un montón y se empiezan a poner cosas muy bizarras, me gusta la gente que llega a ese nivel de sentido del humor consigo misma :lol: En ese punto ya lo que importa es el conjunto, así que es cuando empiezan las idas de olla :D:

Yo no creo que me haga nunca, la verdad.
Última edición por metz el 19 Sep 2019, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

19118
A mi me quitó el dermatólogo una con una especie de pinzas de depilar que cortaban, fue cuestión de un par de minutos, sin anestesia ni nada. Y conozco una señora mayor con el cuello lleno que me contó que se las quitaba a base de retorcerlas hasta que se caían y si le molestaban mucho, tijeras, la verdad es que no duele, luego chorro de betadine y listos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19119
A mi me encantaría tatuarme La gran ola de Kanagawa pero luego lo pienso y no sabría dónde hacérmelo y creo que tampoco me atrevería así que me quedo como estoy.
Imagen

19120
Yo me hice un tatuaje con 15 años, así, con dos cojones. Un tribal en el tobillo que durante mucho tiempo me pareció lo más y ahora me parece más feo que una mierda seca. Menos mal que está en un sitio que se ve poco. A mí me gustan algunos pero es que va mucho por moda, todos los que me gustaban antes ahora me parecen feos y los que me gustan ahora dentro de un tiempo no me van a gustar. Con lo cual no me volvería a hacer uno nunca mais.
Sobre el tema , mi OI es que no entiendo los que dicen que solo se tatuarían cosas que son especiales para ellos o que tienen algún significado. Que bien pero yo soy más básica y creo que si te gusta un diseño simplemente porque te gusta ya no hacen falta más razones. Algunos te dan unas explicaciones de sus tatuajes que son gilipolleces, yo creo que o quieren ir de guays o como que quieren justificarse. Otros muchos claro si tendrán su historia
Imagen