Estoy encantada de la vida leyendoos, con que poco soy feliz, ains.Veda escribió: 19 Sep 2019, 17:56yo tengo los dos y me gusta infinitamente más el de CTJordana escribió: 19 Sep 2019, 17:52No he podido evitar ponerme un poquito en los pomulos encima del maquillaje de esta mañana y la verdad, como primera impresión me está gustando mucho.GirlAboutTown escribió: 19 Sep 2019, 16:07Entonces te gustará, yo uso también ambas cosas y me encantanJordana escribió: 19 Sep 2019, 13:33 Me voy a estrenar mañana con el HFF, sé que ando ya tarde con este producto pero bueno, espero que me encante como a vosotras. ( ya me gusta mucho el ilu liquido opal de becca, así que creo que me gustará )
Re: Charlotte Tilbury
2603Si soy morena, aunque en la cara como llevo siempre protección estoy descolorida! y Uso el 3!
Es un efecto glow pero súper natural, es como si el brillo saliera de la piel! Lo puedes usar por toda la cara o en zonas específicas y da muy buena cara. Yo tengo la piel muy muy seca y le da ese efecto jugoso que tienes las pieles más grasas. Esto junto con las gotas de Niod han sido el descubrimiento del siglo
2604Lo usas encima de maquillaje mate?Veda escribió: 19 Sep 2019, 19:35Si soy morena, aunque en la cara como llevo siempre protección estoy descolorida! y Uso el 3!
Es un efecto glow pero súper natural, es como si el brillo saliera de la piel! Lo puedes usar por toda la cara o en zonas específicas y da muy buena cara. Yo tengo la piel muy muy seca y le da ese efecto jugoso que tienes las pieles más grasas. Esto junto con las gotas de Niod han sido el descubrimiento del siglo
O usas bases satinadas?
2605cuando lo uso por toda la cara antes de la base, cuando lo uso como iluminador después. Y uso principalmente crema con color, la de Nars, que cubre bastante. Yo uso todo "satinado" porque al tener la piel seca soy mate de serie jejeLeFreak escribió: 19 Sep 2019, 19:42Lo usas encima de maquillaje mate?Veda escribió: 19 Sep 2019, 19:35Si soy morena, aunque en la cara como llevo siempre protección estoy descolorida! y Uso el 3!
O usas bases satinadas?
2606@veda muchas gracias, tampoco uso cosas mates entonces me cuesta visualizar
Me va tocar comprar algo de base ligera el mes que viene y tenía curiosidad por esto que comentas, no me gusta mucho maquillaje en el día a día pero tengo cosas que tapar y me gusta quitarme la cara de cansancio voy a tener que ir a sephora
Me va tocar comprar algo de base ligera el mes que viene y tenía curiosidad por esto que comentas, no me gusta mucho maquillaje en el día a día pero tengo cosas que tapar y me gusta quitarme la cara de cansancio voy a tener que ir a sephora
2607Si yo fui a Senhora y así acabé de decidirme! A mi tampoco me gusta ir muy maquillada a diario pero necesito algo que me alegre la cara y este producto es magia. Y las gotas de Niod también las recomiendo, es un efecto parecido pero broncea la cara de manera muy naturalLeFreak escribió: 19 Sep 2019, 20:02 @veda muchas gracias, tampoco uso cosas mates entonces me cuesta visualizar
2609me las recomendó alguien por aquí y es magia! te deja morena pero sin manchar el poro como los autobronceadores
https://www.lookfantastic.es/niod-photo ... 7ae52ece69
2610Veda las tengo, me pica la cara con ellas y dejan un brillo raro como de sudada. Me gusta mucho más el de Vita Liberata en tono Latte y sus polvos de sol sueltos encima .
Me arrepiento mucho de esta compra y todo lo que he picado con esta gente espero no volver a caer.
Me arrepiento mucho de esta compra y todo lo que he picado con esta gente espero no volver a caer.
2611Jajajaj yo tengo la piel muy seca entonces no lo que sea efecto “sudado” me va de perlas!LeFreak escribió: 19 Sep 2019, 22:33 @Veda las tengo, me pica la cara con ellas y dejan un brillo raro como de sudada. Me gusta mucho más el de Vita Liberata en tono Latte y sus polvos de sol sueltos encima .
2612Si buscas algo ligero, yo a la light wonder le estoy dando mucho tute. Y eso que usé una prueba y ni fu ni fa, pero me regalaron un bote y oye, que me está gustando bastante. Una capa con no demasiado producto, un toque con los dim, corrector (sigo usando el de Charlotte aunque el formato no me gusta nada), sellar si acaso la zona T con los airbrush que no me queda nada ya, una miaja de hff en la parte alta del pómulo y el bronceador en polvo, ya. Cara más o menos ‘ligera’ pero efecto muy buena cara, no sé, me gusta esa combinación.
2613Gracias. La tengo, creo que comenté el año pasado que el color no me acaba de gustar. Tengo que mirarla porque igual ya se ha pasado y todo.GirlAboutTown escribió: 19 Sep 2019, 23:04 Si buscas algo ligero, yo a la light wonder le estoy dando mucho tute. Y eso que usé una prueba y ni fu ni fa, pero me regalaron un bote y oye, que me está gustando bastante. Una capa con no demasiado producto, un toque con los dim, corrector (sigo usando el de Charlotte aunque el formato no me gusta nada), sellar si acaso la zona T con los airbrush que no me queda nada ya, una miaja de hff en la parte alta del pómulo y el bronceador en polvo, ya. Cara más o menos ‘ligera’ pero efecto muy buena cara, no sé, me gusta esa combinación.
2614Es que cuando el color de la base no te convence es un rollo... yo uso el 3, a ver si en invierno no me queda oscuro...
2616He probado la base nueva y no puede ser más decepcionante. Es muy mazacote y me marca cosas que no tengo... en fotos la piel queda impoluta, pero da un efecto máscara total.
No la voy a comprar.
No la voy a comprar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2617Alguna aquí tiene pure radiant en tono finland y usa la light wonder? Que tono tiene?
2618Yo tengo Alaska y el 3. No sé si te servirá de algo...shastha escribió: 21 Sep 2019, 15:02 Alguna aquí tiene pure radiant en tono finland y usa la light wonder? Que tono tiene?
2619lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2019, 00:17 He probado la base nueva y no puede ser más decepcionante. Es muy mazacote y me marca cosas que no tengo... en fotos la piel queda impoluta, pero da un efecto máscara total.
No la voy a comprar.
la tengo esperando en casa para la vuelta de mis vacaciones junto con HFF, tengo muchas esperanzas depositadas en ella... busco una base cubriente, pero odio el efecto mascara-mazacote
Me dieron una muestra de la Born This Way y me esta encantando, si localizo mi tono me hago con ella.
2620lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2019, 00:17 He probado la base nueva y no puede ser más decepcionante. Es muy mazacote y me marca cosas que no tengo... en fotos la piel queda impoluta, pero da un efecto máscara total.
No la voy a comprar.
Pues vaya, es una double wear entonces... paso, con la light wonder me estoy acostumbrando a llevar menos máscara y me veo bien. Tenía esperanzas de verla en directo pero ya si es así se me han pasado, gracias