Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

181
Clementine24 escribió: 23 May 2019, 14:47
Caperucita Rosa escribió: 23 May 2019, 14:19
Clementine24 escribió: 23 May 2019, 14:01 @elyes yo estoy con la Pure Radiant y me esta gustando mucho, tengo fichada la de Bare Minerals y la CC de Madara.

Para rojeces, rosácea recomiendo la CC Red Correct de Erborian.
Me ENCANTA la Pure Radiant
A mi también, queda bien con las manos, brocha, BB, a lo mejor repito con ella porque me voy a ventilar el bote en nada.
Qué tono tienes?

182
Que tono de la pure radiant es un nc20 de f&b de Mac?
Tengo un par de bodas y no tengo base porque se han estropeado de no usarlas, y creo que mejor algo mas ligero.
Os he estado leyendo y todas coincidis en que esta crema queda bonita.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

184
Caperucita Rosa escribió: 26 May 2019, 17:18
Clementine24 escribió: 23 May 2019, 14:47
Caperucita Rosa escribió: 23 May 2019, 14:19
Clementine24 escribió: 23 May 2019, 14:01 @elyes yo estoy con la Pure Radiant y me esta gustando mucho, tengo fichada la de Bare Minerals y la CC de Madara.

Para rojeces, rosácea recomiendo la CC Red Correct de Erborian.
Me ENCANTA la Pure Radiant
A mi también, queda bien con las manos, brocha, BB, a lo mejor repito con ella porque me voy a ventilar el bote en nada.
Qué tono tienes?
Finland.

187
Caperucita Rosa escribió: 26 May 2019, 22:14 Uy Finland la veo muy amarilla para mi, igual me cojo TerraNova
Si eres muy blanquita te recomiendo terre-neuve
Filand es amarilla si, la tengo y me gusta 0 el color, me da aspecto enfermo.
Soy blanca pero no soy amarilla.
Y si eres blanca neutral va genial el Alaska.
Si quieres un tono muy favorecedor para el verano el St. moritz. Son muy ligeras nunca hacen efecto careta ni cortes
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

189
daisy escribió: 26 May 2019, 22:23
Caperucita Rosa escribió: 26 May 2019, 22:14 Uy Finland la veo muy amarilla para mi, igual me cojo TerraNova
Si eres muy blanquita te recomiendo terre-neuve
Filand es amarilla si, la tengo y me gusta 0 el color, me da aspecto enfermo.
Soy blanca pero no soy amarilla.
Y si eres blanca neutral va genial el Alaska.
Si quieres un tono muy favorecedor para el verano el St. moritz. Son muy ligeras nunca hacen efecto careta ni cortes
Soy blanquita, un NW15 o NW20 (como mucho) y me veo fatal con las bases amarillas (me pasa como a ti, me veo enferma)

Con estos datos, cuál dirías que me corresponde?

Estoy con la Accord Perfect de Loreal (tonos N2 y R2 )me gusta pero tengo que añadirle unas gotas de aceite de jojoba porque me gustan más luminosas

192
A mí con diferencia cuando más piropos me echan a mi piel es cuando uso la Velvet Matte de Nars junto con el HFF de CT. Por cierto, tengo el tono St. Moritz y soy NC 30 en MAC.

No me decidía entre la Velvet Matte y la Pure Radiant, pero pensé que para mi piel mixta con tendencia a brillos me vendría mejor la VM. Las que tenéis la Pure Radiant y piel mixta/grasa, saca muchos brillos? Igual me animo a porbarla cuando se me acabe la VM.

195
Al final a la de Bare Minerals le estoy dando uso, tanto que ya la llevo casi más de la mitad terminada. Pasé por epoca amor-odio-amor y ahora vuelve a encantarme. Creo que tiene que ver con que tengo mejor textura e hidratación de piel por la meso pinchada y eso hace con los meses que cualquier crema se asiente, absorba y de mejor aspecto y efecto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

196
Guinocha escribió: 14 Mar 2019, 18:20 Yo estoy muy contenta con mi bbcream, la missha cho Bo Yang en el tono 22, me controla los brillos, cubre y tiene spf30 con solo filtros físicos.
Ahora en invierno me ha servido de base de maquillaje, protector solar y un plus al tratamiento todo en 1.
Sufro pensando que se me va a acabar y no podré volver a comprarla, no sé si le voy a encontrar una sustituta digna.
No es esta?

https://www.cosmeticoskorea.com/es/bb-c ... ge-natural

Aunque aquí solo hay tono 1 o 2.

Edito: vale, veo que aquí sí tienen tono 21 o 23, qué diferencia hay? Para mi son la misma :S
https://www.notino.es/missha/misa-cho-b ... /p-425460/

Para un NC2 de MAC (Según la Face and Body y el corrector Mineralize, sin embargo juraría que en otros productos me han puesto NW, creo que mi piel es neutra más bien), sería el 2 o 23?

Hablando de la Face and Body, antes la usaba como "base" super ligera y me gustaba mucho el acabado, además el bote de 120ml es eterno. Igual la vuelto a probar, no sé por qué dejé de usarla.

198
Compré el velo de color Bare with me de Nyx en verano porque la cara en seguida me coge algo de color y pasa a tener un subtono amarillento. No quería gastarme mucho y me ha encantado, creo que compraré mi tono de invierno en breve. Cubre aceptablemente y no engrasa (tengo la piel mixta).
ABBC3_SPOILER_SHOW
La quiero comparar con la BB cream de Yves Rocher, que ha sido mi favorita durante los últimos años. Creo que esta última es algo más ligera y con algo menos de cobertura. Le han cambiado el envase, no sé si la formulación también, a mí aún me queda un tubo de hace tiempo. La variedad de tonos una basura, eso sí, nada que ver con Nyx.
ABBC3_SPOILER_SHOW

200
Yo voy a seguir con Pure Radiant pq todavía quiero piel jugosa. Tengo Alaska. Me quedaría clavada a mi tono si no fuese porque oxida un poco.

Me llama mucho un cushion coreano que deja glow y es de larga duración, pero tiene spf50 y para invierno me parece exagerado

Vamos, que quizás sigo con Nars si no veo algo mejor y la otra para la primavera/verano que viene.