Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

4701
Otra que de repente hablaba latino/chileno fue Gala, la que salía en el programa mujeres y hombres, se fue a un reality en chile y tiene desde el primer día allí un acentazo chileno que no se explica

Yo creo que Beatriz como el marido es latino se creería que si no hablaba latino no la iban a entender o algo
Imagen

4705
He visto el video, al principio exagera mucho el acento pero luego habla más normal. En Paquita Salas hizo un mini papel hace un par de años y hablaba normal. ¿De verdad sigue haciendo giras?

Yo siempre he odio "la paciencia es la madre de la ciencia". Supongo que va por barrios.

4706
Me recuerdo a un señorín que conozco que siempre dice todos los refranes mal, tipo:
- A todo cerdo le llega su San Benito....y así...no da una el hombre.

Yo me parto... :lol: :lol: :lol:

4707
No es que sea mi actriz favorita precisamente, pero vengo a romper una lanza a favor de Beatriz Luengo. Tengo entendido que es la autora de La Mordidita de Ricky Martin y lo petó bastante con eso. Y en cuanto al acento, yo es cruzar Despeñaperros y tener hasta otra voz. Y os juro que no imposto ni finjo nada, es que pasa.
Me está dando pena el aire patético y nisu que le están intentando dar en Twitter a la pobre.
Imagen

4708
Yo tengo una amiga que se le pega el acento de donde viva, a mi no me parece extraño que se le haya pegado si es que vive con ese pedazo cubano. No he visto el vídeo :hide1: pero si es para un canal/portal latinoamericano no es extraño que use palabras que sean más propias de allí.

Y hablando de acentos, he visto esta mañana en el programa de Arús una entrevista a Helen Lindes y no la recordaba que hablara tan "neutro", es decir, la recordaba con un acento canario (muy bonito) y ahora nada de nada... por otro lado, alguien lo mencionó, también le he visto la cara un poco rara (creo que es por los ojos, como si los tuviera más rasgados y pequeños, o será el maquillaje).

4710
En el Hola salen Eugenia Silva y marido asistiendo juntos a la Casa Hola. Podemos confirmar que las razones por las que él va a correr al retiro no se deben a una supuesta crisis matrimonial.

También sale Vickyfede asistiendo a una boda hecha un cuadro.

4713
Argonauta escribió: 19 Sep 2019, 11:42
:jiji: ha sacado su lado marichalado pero para mal, parece una pitonisa de feria.
crema_astringente escribió: 19 Sep 2019, 12:05 ¿Helen es la que se “adelantó” el nacimiento del pelo porque tenía mucha frente?
:yess:

4714
Pero lo de Beatriz no es sólo el acento, que vale, se te puede pegar, es el vocabulario. Eso ya es caza mayor.
Imagen

4715
haemalea escribió: 18 Sep 2019, 21:25
crema_astringente escribió: 18 Sep 2019, 20:37 Laura Matamoros tiene doble personalidad, ¿o cómo es esto? (en la fiesta de Hola)
"La sobrina de Mar Flores, Laura M. Flores (...)"
Sí hija, es que en el Hola se hace llamar así para desvincularse del padre.
Vaya loser.
¿Habéis comentado que durante una representación de teatro en la que actúan Tom Hiddleston se escuchó como una mujer llegaba al orgasmo (¿orgasmeó?)?
Imagen

4717
Sobre lo de Beatriz Luengo acabo de ver un video de esos que pone "El País" hablando de esfuerzos, metas y esas cosas y habla normal, eh!!. Es muy raro.

4718
shastha escribió: 19 Sep 2019, 06:59 Otra que de repente hablaba latino/chileno fue Gala, la que salía en el programa mujeres y hombres, se fue a un reality en chile y tiene desde el primer día allí un acentazo chileno que no se explica
Hace poco vi el ig de esta chica y flipé! Me parecía guapísima y se ha hecho la cara de todas, pero brutal.

4719
Peti escribió: 19 Sep 2019, 07:05 Si pero el marido es cubano, no habla como una mexicana de colegio pijo.
Jajajajajaj, tal cual! Nada más oírla he pensado: ¿Es Beatriz Luengo o Lu, de 'Élite'? Porque habla igual, acento y hasta el tono de voz.
Yo también he dicho y oído toda la vida el refrán con "experiencia", no con "paciencia".
Imagen

4720
Argonauta escribió: 19 Sep 2019, 11:42 En el Hola salen Eugenia Silva y marido asistiendo juntos a la Casa Hola. Podemos confirmar que las razones por las que él va a correr al retiro no se deben a una supuesta crisis matrimonial.

Y que nos la intenten colar de icono de estilo... :bag: