Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
741Yo soy de teñirme todos los meses si queréis ver cortes de pelo,con canas, súper bonitos, mirar en Pinterest.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si eres capaz eso te va a dar un gran empujón. Sacarte fotos antes a ti misma igual te ayudaLastKiss escribió: 18 Sep 2019, 14:41 Esta mañana se me ha ocurrido una idea loca. Comprarme un spray plata para un día, hacerme las mechas a ver qué tal me queda.
Otra, visibilizar las canas y salir en la foto sin complejos.
A lo mejor no es una idea locaLastKiss escribió: 18 Sep 2019, 14:41 Esta mañana se me ha ocurrido una idea loca. Comprarme un spray plata para un día, hacerme las mechas a ver qué tal me queda.
Otra, visibilizar las canas y salir en la foto sin complejos.
MUY AMA!Hierbabuena escribió: 19 Sep 2019, 09:28 YO: Entonces son las que me he visto al peinarme, me habías asustado y pensé que me habían salido algunas que yo desconocía de color verde pistacho. Gracias por tu información.
Yo lo tengo parecido a ti y me lo veo bien, solo hay algunos días que de repente me miro en un espejo con más luz (que el de casa no tiene casi) y me asusto, pero hace tiempo que no me pasa. De hecho me sorprendo cuando alguien me dice algo porque yo lo tengo asumidísimoLastKiss escribió: 18 Sep 2019, 23:43 Hoy me he estado mirando el pelo, acabado de lavar, porque ahora se me ensucia bastante más, como me resecaba el tinte!
Y según como queda chulo y todo. Tengo canas solo en la parte delantera, creo que me va a gustar, este rollo Mónica Naranjo, y a una mala, me puedo dar un baño de color clarito solo en las canas y hacerme mechas, como todas las señoras mayores que acaban rubias.
A nivel tiempo y sequedad del pelo y cuero cabelludo, ganaría y veo que las canas me dan un toque distinto. Qué me está gustando!
me encantaDoraemon escribió: 19 Sep 2019, 10:30MUY AMA!Hierbabuena escribió: 19 Sep 2019, 09:28 YO: Entonces son las que me he visto al peinarme, me habías asustado y pensé que me habían salido algunas que yo desconocía de color verde pistacho. Gracias por tu información.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado