la volví a ver el otro día, se sale en todos los sentidos en esa película...Sil escribió: 19 Sep 2019, 11:38 Pues en Leyendas de pasión me encanta su interpretación, para mí un 10 en todos los sentidos. Y he leído opiniones de todos los tipos pero esto es como todo.
Re: Brad Pitt
862A mi la película me encanta y amo a Tristan (la tengo en dvd y todo xD) y él sale guapísimo... aunque sigo pensando que hay escenas, sobre todo las trágicas, en las que está un poco verde.Sil escribió: 19 Sep 2019, 11:38 Pues en Leyendas de pasión me encanta su interpretación, para mí un 10 en todos los sentidos. Y he leído opiniones de todos los tipos pero esto es como todo.
Él no nació con el talento interpretativo, se ve en sus primeros trabajos que actuaba mal... no sabía desenvolverse delante de la cámara (hablo de los 80 y principios de los 90), y fue evolucionando poco a poco, currando a saco, y desarrollando el talento que tiene ahora. Hay gente que se pone delante de una cámara por primera vez y lo borda, porque tiene talento innato, o se presenta a una audición y lo pillan a la primera... lo suyo en cambio fue un proceso de años.
865Yo el sábado.
A mi me encantó en Ocean's Eleven y el Club de la Lucha, en cambio en Leyendas no mucho aunque a nivel belleza insuperable.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
866Seven es una de mis películas favoritas Y en leyendas de pasión no le veo tan mal, a mí me gusta.
868Yo también creo que lo suyo no es el drama. Para mí lo mejor que hace son las pelis tipo thrillers como Seven.
869No me echéis del hilo pero odio a muerte Leyendas de Pasión, no la pude acabar. Pero, bueno, también es verdad que el drama romántico no es lo mío.
A Brad se le dan bien los papeles donde puede aprovechar el carisma arrollador que tiene en pantalla y, además, ha ganado muchísima presencia con los años. Siempre he pensado que de joven estaba demasiado preocupado por lo guapo que era y seguramente llegó un momento en que se dio cuenta de que con eso no iba a hacer una carrera larga. Ha hecho de todo y es algo de agradecer, que se podía haber quedado en héroe de acción como Tom Cruise (que ha tirado su carrera por la borda) y no ha querido, se le ve con inquietudes y eso es bueno en un actor.
A Brad se le dan bien los papeles donde puede aprovechar el carisma arrollador que tiene en pantalla y, además, ha ganado muchísima presencia con los años. Siempre he pensado que de joven estaba demasiado preocupado por lo guapo que era y seguramente llegó un momento en que se dio cuenta de que con eso no iba a hacer una carrera larga. Ha hecho de todo y es algo de agradecer, que se podía haber quedado en héroe de acción como Tom Cruise (que ha tirado su carrera por la borda) y no ha querido, se le ve con inquietudes y eso es bueno en un actor.
870En leyendas de pasión cuando tiene que llorar es dramático para mal claro... :D:es de los que no saben llorar y da un poco de verguenziña verlo hacerlo
871Yo es que no he visto tantas de él, enteras muy pocas, creo que Leyendas de pasión, Seven, Troya y la de Benjamin Buttom, qué recuerde ahora mismo. De Oceans eleven sólo recuerdo...
Lo meto en spoiler. el momento en que muere degollado en plena calle en mitad de una acera.
Dios qué impresión .
Lo meto en spoiler. el momento en que muere degollado en plena calle en mitad de una acera.
Dios qué impresión .
872Yo este finde no crea que pueda ir a verla, pero entre semana a ver si puedo.
En Twitter estoy leyendo buenas críticas, pero aunque fuera mala la iba a ir a ver igualmente
En Twitter estoy leyendo buenas críticas, pero aunque fuera mala la iba a ir a ver igualmente
873Ya diréis que tal Ad Astra y si os ha gustado. Yo me aventuro a decir que os va a aburrir
Sobre lo siguiente que dices, de acuerdo. Tiene inquietudes y se nota. No se ha encasillado a lo Cruise o Depp (cuando Disney, que ahora ni eso), tiene mucha variedad tanto de papeles como de películas, por no hablar de las que ha producido él... es un referente en cuanto a como ha desarrollado su carrera, se podría haber encasillado fácilmente en papeles de guaperas.
En serio?¿ Y eso? A ver, no es un peliculón, y Sussana (Julia Ormond) es muuuuy tonta. A mi me gusta porque la película no es la típica de final feliz, a parte que a mi hay películas que aunque sean un muermo y malísimas me ganan por las localizaciones, época, etcMiss Costello escribió: 19 Sep 2019, 15:23 No me echéis del hilo pero odio a muerte Leyendas de Pasión, no la pude acabar. Pero, bueno, también es verdad que el drama romántico no es lo mío.
Sobre lo siguiente que dices, de acuerdo. Tiene inquietudes y se nota. No se ha encasillado a lo Cruise o Depp (cuando Disney, que ahora ni eso), tiene mucha variedad tanto de papeles como de películas, por no hablar de las que ha producido él... es un referente en cuanto a como ha desarrollado su carrera, se podría haber encasillado fácilmente en papeles de guaperas.
876A mi Leyendas de Pasión me parece una pelicula tirando a mala
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
879No, ni la veré. El cine más cercano lo tengo a 2h en coche, hace mil que no voy al cine para mi desgracia, con suerte la veré cuando se filtre. Lo decía porque mucha gente comentó en Venecia que era aburrida/contemplativa... y el cine de James Gray es así. Denso y lento. Que lo mismo luego a la gente le encanta, no sé... pero creo que mucha gente va a ir a verla esperando otra cosa.
880Nunca diría que Leyendas de pasión es mala, qué cosas . A él lo veo muy bien (aunque obviamente han pasado casi 30 años y habrá evolucionado, no ha parado de trabajar en todo este tiempo), el hermano mayor también me gusta mucho y el padre. Es una historia atípica, para mí es de esas películas que ves y no olvidas.