Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19061
panecillosueco escribió: 18 Sep 2019, 18:56 muy el estilo Jax Teller en Hijos de la Anarquia o Tommy Shelby en Peaky Blinders
Hombre, es que lo de Jax son palabras mayores. Le perdonaría hasta las cadenas :yess:
Imagen

19062
Bur escribió: 18 Sep 2019, 21:18 Mi marido y yo somos de humor negro y a veces vamos a llorar al hombro del otro en plan "hoy he dicho una cosa muy graciosa y no me han entendido... Riemela please"
Mi humor no es negro, más bien absurdo, pero me pasa lo mismo.

19063
Pues yo una vez me lie con uno muy moreno,era medio gitano y cuando fuimos al tema tenía una cadena de oro que le rebotaba en el pesho y me ponía mogollón :bag: En teoría nunca lo habría pensado, pero en él me ponía loca. Mis amigas le vieron la cadena un día y me decían, “anda que la cadenita...”. Y yo, “de verdad, qué quinqui :ayno:😅😅😅
Imagen

19064
Lux escribió: 18 Sep 2019, 19:33 Me parto con un sticker de Hitler que pone: "abre, soy el del gas".
Lo uso con gente que sé que no me va a bloquear por mi humor de mierda.
JAJAJAJAJAJ me lo pasas???? Yo sólo tengo uno en el que hace el corazón con las manos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19066
Yo no me había fijado en lo de las cadenas pero últimamente parece cosa de sincronicidad junguiana. Y no en chavales, en hombres que peinan canas ahí abajo. Esta semana vi uno con una pedazo de cruz dorada o de oro, tuvo que ver mi cara de espanto porque además es que parecía incómoda.

Está claro que esto es una señal del destino o algo así pero no me voy a enterar porque soy corta para percibirlas 😒😓

19068
Lux escribió: 18 Sep 2019, 19:33 Me parto con un sticker de Hitler que pone: "abre, soy el del gas".
Lo uso con gente que sé que no me va a bloquear por mi humor de mierda.
Me muero :lol: :lol: :lol:

A mi las joyas en los hombres no me gustan, ni siquiera las alianzas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19069
Ay, pues a mí las pulseras de cuero en chicos sí me gustan. Y si son de cuero y acero, me encantan. Y el típico collar surfero de una tira de cuero con una concha o algo así también me gusta mucho.

19070
A las que no os convencen los asiáticos, podéis tirar por el camino del medio con Oli London, que se ha operado para parecerse a uno de los de BTS:
[tweet][/tweet]
Imagen

19072
Libby escribió: 19 Sep 2019, 12:58 ¿Cómo tenéis stickers en whatsapp?
Te los envían y le das a añadir a tus favoritos, o descargas paquetes de Google Play e instalas en whatsapp los que te hacen gracia.

Yo debo de estar acostumbrada a lo de joyas en tíos porque en mi familia es normal de siempre, mi padre lleva una cadena con cruz de caravaca de oro bastante tocha de toda la vida aunque la lleva por dentro pero la cadena se ve. Y mi abuelo también suele llevar cadena y alianza y si se arregla se pone el sello y demás... a mi me gustan mucho los sellos de oro y quiero uno :cool:

19073
Ay mani a mí unas manos grandes con sus sellitos jipilonguis y una cadenita en el cuello me encanta.
Por no hablar ya de las argollitas en la oreja,la cruz... ,Loveit.
Pero no a lo árbol de Navidad eh,que ya os veo que os estáis imaginando a un muchacho x con todo lo que os estoy diciendo junto recargado,sutileza hermanis.
Aunque mi criterio no vale,que soy la perri navajera.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19077
Her escribió: 19 Sep 2019, 14:03 A mi lo que no me gustan son las uñas tipo Rosalía, largas y con colores y abalorios y se las he visto a muchas ya.
Son un horror, y además tiene que ser incómodo de cojones.

Las joyas no me gustan demasiado en nadie.

Y como OI, no le veo el punto a los tatuajes (creo que es una OI a juzgar por lo que veo en la gente, que es que veo más peña con tatuajes que sin ellos, sobre todo en menores de 40 años), es que no he visto uno que diga "uy que chulo" puede parecerme un dibujo bien hecho, o gracioso, pero de ahi a llevarlo para siempre...y de hecho de la mayoría que veo no me creo que no se hayan arrepentido o vayan a arrepentirse.
Vamos, que estéticamente no los veo bonitos ni que queden bien en un cuerpo.

19078
cerocero escribió: 19 Sep 2019, 14:14
Her escribió: 19 Sep 2019, 14:03 A mi lo que no me gustan son las uñas tipo Rosalía, largas y con colores y abalorios y se las he visto a muchas ya.
Son un horror, y además tiene que ser incómodo de cojones.

Las joyas no me gustan demasiado en nadie.

Y como OI, no le veo el punto a los tatuajes (creo que es una OI a juzgar por lo que veo en la gente, que es que veo más peña con tatuajes que sin ellos, sobre todo en menores de 40 años), es que no he visto uno que diga "uy que chulo" puede parecerme un dibujo bien hecho, o gracioso, pero de ahi a llevarlo para siempre...y de hecho de la mayoría que veo no me creo que no se hayan arrepentido o vayan a arrepentirse.
Vamos, que estéticamente no los veo bonitos ni que queden bien en un cuerpo.
+1, especialmente los de color :hide1:

19080
Yo me hice un tatuaje el año pasado, sólo tengo ese. Me gusta muchísimo y creo que nunca me voy a arrepentir de habérmelo hecho por el significado que tiene para mí. No digo de este agua no beberé, claro, pero sinceramente creo que no me voy a arrepentir.

Pero conozco gente que sí se arrepiente, claro. Y gente que está encantada con los suyos y quiere más y más.