Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

861
Sil escribió: 19 Sep 2019, 11:38 Pues en Leyendas de pasión me encanta su interpretación, para mí un 10 en todos los sentidos. Y he leído opiniones de todos los tipos pero esto es como todo.
la volví a ver el otro día, se sale en todos los sentidos en esa película... :alabanza:

862
Sil escribió: 19 Sep 2019, 11:38 Pues en Leyendas de pasión me encanta su interpretación, para mí un 10 en todos los sentidos. Y he leído opiniones de todos los tipos pero esto es como todo.
A mi la película me encanta y amo a Tristan (la tengo en dvd y todo xD) y él sale guapísimo... aunque sigo pensando que hay escenas, sobre todo las trágicas, en las que está un poco verde.
Él no nació con el talento interpretativo, se ve en sus primeros trabajos que actuaba mal... no sabía desenvolverse delante de la cámara (hablo de los 80 y principios de los 90), y fue evolucionando poco a poco, currando a saco, y desarrollando el talento que tiene ahora. Hay gente que se pone delante de una cámara por primera vez y lo borda, porque tiene talento innato, o se presenta a una audición y lo pillan a la primera... lo suyo en cambio fue un proceso de años.
Imagen

865
Inari escribió: 19 Sep 2019, 12:33 mañana voy a ir a ver ad astra :supercool:

Yo el sábado.

A mi me encantó en Ocean's Eleven y el Club de la Lucha, en cambio en Leyendas no mucho aunque a nivel belleza insuperable.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

869
No me echéis del hilo pero odio a muerte Leyendas de Pasión, no la pude acabar. Pero, bueno, también es verdad que el drama romántico no es lo mío.

A Brad se le dan bien los papeles donde puede aprovechar el carisma arrollador que tiene en pantalla y, además, ha ganado muchísima presencia con los años. Siempre he pensado que de joven estaba demasiado preocupado por lo guapo que era y seguramente llegó un momento en que se dio cuenta de que con eso no iba a hacer una carrera larga. Ha hecho de todo y es algo de agradecer, que se podía haber quedado en héroe de acción como Tom Cruise (que ha tirado su carrera por la borda) y no ha querido, se le ve con inquietudes y eso es bueno en un actor.
Imagen

871
Yo es que no he visto tantas de él, enteras muy pocas, creo que Leyendas de pasión, Seven, Troya y la de Benjamin Buttom, qué recuerde ahora mismo. De Oceans eleven sólo recuerdo...

Lo meto en spoiler. el momento en que muere degollado en plena calle en mitad de una acera.
Dios qué impresión :fever:.

873
Ya diréis que tal Ad Astra y si os ha gustado. Yo me aventuro a decir que os va a aburrir :looll:
Miss Costello escribió: 19 Sep 2019, 15:23 No me echéis del hilo pero odio a muerte Leyendas de Pasión, no la pude acabar. Pero, bueno, también es verdad que el drama romántico no es lo mío.

A Brad se le dan bien los papeles donde puede aprovechar el carisma arrollador que tiene en pantalla y, además, ha ganado muchísima presencia con los años. Siempre he pensado que de joven estaba demasiado preocupado por lo guapo que era y seguramente llegó un momento en que se dio cuenta de que con eso no iba a hacer una carrera larga. Ha hecho de todo y es algo de agradecer, que se podía haber quedado en héroe de acción como Tom Cruise (que ha tirado su carrera por la borda) y no ha querido, se le ve con inquietudes y eso es bueno en un actor.
En serio?¿ Y eso? A ver, no es un peliculón, y Sussana (Julia Ormond) es muuuuy tonta. A mi me gusta porque la película no es la típica de final feliz, a parte que a mi hay películas que aunque sean un muermo y malísimas me ganan por las localizaciones, época, etc

Sobre lo siguiente que dices, de acuerdo. Tiene inquietudes y se nota. No se ha encasillado a lo Cruise o Depp (cuando Disney, que ahora ni eso), tiene mucha variedad tanto de papeles como de películas, por no hablar de las que ha producido él... es un referente en cuanto a como ha desarrollado su carrera, se podría haber encasillado fácilmente en papeles de guaperas.
Imagen

879
Glossy* escribió: 20 Sep 2019, 11:49 La has visto ya @trsa_weisr?
No, ni la veré. El cine más cercano lo tengo a 2h en coche, hace mil que no voy al cine para mi desgracia, con suerte la veré cuando se filtre. Lo decía porque mucha gente comentó en Venecia que era aburrida/contemplativa... y el cine de James Gray es así. Denso y lento. Que lo mismo luego a la gente le encanta, no sé... pero creo que mucha gente va a ir a verla esperando otra cosa.
Imagen

880
Nunca diría que Leyendas de pasión es mala, qué cosas :loca: :mrgreen:. A él lo veo muy bien (aunque obviamente han pasado casi 30 años y habrá evolucionado, no ha parado de trabajar en todo este tiempo), el hermano mayor también me gusta mucho y el padre. Es una historia atípica, para mí es de esas películas que ves y no olvidas.