Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

743
LastKiss escribió: 18 Sep 2019, 14:41 Esta mañana se me ha ocurrido una idea loca. Comprarme un spray plata para un día, hacerme las mechas a ver qué tal me queda.

Otra, visibilizar las canas y salir en la foto sin complejos.
Si eres capaz eso te va a dar un gran empujón. Sacarte fotos antes a ti misma igual te ayuda

744
LastKiss escribió: 18 Sep 2019, 14:41 Esta mañana se me ha ocurrido una idea loca. Comprarme un spray plata para un día, hacerme las mechas a ver qué tal me queda.

Otra, visibilizar las canas y salir en la foto sin complejos.
A lo mejor no es una idea loca :guiño:

Los sprays no me gustan, quedan el pelo muy muy mate y parece “sucio” cuando el resto del cabello está más menos brillante. Yo a veces lo aplico en la patilla que es donde más canas tengo, pero al llevar melena, no se aprecia tanto esa falta de brillo ya que cae pelo de la parte superior por encima.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

745
Laurapalmer, yo uso ese y la verdad es que puedes espaciarlo mogollón porque va desapareciendo poco a poco, el último me lo puse en junio y creo que todavía puedo aguantar un mes más.

Sigo pensando en serio hacerme un ombré en gris, total si no me gusta siempre puedo taparlo con un baño de color y punto, a ver si le escribo a la peluquera y qué me dice, es que la única de la que me fío tiene la peluquería a tomar por saco y no puedo llegarme a preguntar en persona.
E-list

746
Hoy me he estado mirando el pelo, acabado de lavar, porque ahora se me ensucia bastante más, como me resecaba el tinte!

Y según como queda chulo y todo. Tengo canas solo en la parte delantera, creo que me va a gustar, este rollo Mónica Naranjo, y a una mala, me puedo dar un baño de color clarito solo en las canas y hacerme mechas, como todas las señoras mayores que acaban rubias.

A nivel tiempo y sequedad del pelo y cuero cabelludo, ganaría y veo que las canas me dan un toque distinto. Qué me está gustando!

747
Doraemon no te sientas mal, no pasa nada por teñirse! Además ya sabes que es mi idea para dejarme las canas, ir con baños de color.
Por cierto el mío se está yendo, tengo algo de raíz de las canas pero también están empezando a asomar las otras así que creo que va a ser buena solución hasta que pasen un par de años o incluso más, lo que tarden en crecer hasta un largo que me guste.

LastKiss seguro que te quedan genial en cuanto te crezcan un poco

748
Pues la transición no está siendo tan terrible. Ya se ven un montón, y no me molestan. Había pensado en hacerme mechas o teñirme de gris, pero ya no lo encuentro necesario. Que tarde lo que quiera en quedarse igualado, pero así tengo el pelo más sano.

Ayer en el curro se me acerca una tía y esta fue la conversación:
Tía: Uy, tienes canas.
Yo: ¿De qué color?
Tía: Blancas
YO: Entonces son las que me he visto al peinarme, me habías asustado y pensé que me habían salido algunas que yo desconocía de color verde pistacho. Gracias por tu información.

Mi hijo me ha hecho un pedazo de piropo: Me gusta tu pelo, te da un aire de mujer interesante, guapa y segura de si misma.

750
LastKiss escribió: 18 Sep 2019, 23:43 Hoy me he estado mirando el pelo, acabado de lavar, porque ahora se me ensucia bastante más, como me resecaba el tinte!

Y según como queda chulo y todo. Tengo canas solo en la parte delantera, creo que me va a gustar, este rollo Mónica Naranjo, y a una mala, me puedo dar un baño de color clarito solo en las canas y hacerme mechas, como todas las señoras mayores que acaban rubias.

A nivel tiempo y sequedad del pelo y cuero cabelludo, ganaría y veo que las canas me dan un toque distinto. Qué me está gustando!
Yo lo tengo parecido a ti y me lo veo bien, solo hay algunos días que de repente me miro en un espejo con más luz (que el de casa no tiene casi) y me asusto, pero hace tiempo que no me pasa. De hecho me sorprendo cuando alguien me dice algo porque yo lo tengo asumidísimo

Doraemon escribió: 19 Sep 2019, 10:30
Hierbabuena escribió: 19 Sep 2019, 09:28 YO: Entonces son las que me he visto al peinarme, me habías asustado y pensé que me habían salido algunas que yo desconocía de color verde pistacho. Gracias por tu información.
MUY AMA! :alabanza: :lol:
me encanta :loll:

753
Por cierto ahora soy Mayo gris, antes Miabuelateje. Lo digo porque pienso ir relatando mis experiencias con el casting creme gloss :P

Edito: Me puse el casting el día 2 y hoy tengo más de medio centímetro de raíz y bastante gastado el color, pero se aguanta. Las canas hacen reflejos que quedan bien y ya alguien me ha comentado que son chulos, sin saber del experimento. Creo que mi pelo crece como la hiedra!

754
¡Buena contestación!

Ayer quedé con unas amigas y me atreví a ir con el pelo suelto por primera vez en meses. Iba con la escopeta cargada, por si decían algo.

Nada, al rato me pregunta una:
Ella: ¿pero tú de que color llevas el pelo?
Yo: ¿por qué parte? ¿Por las raices, por el teñido o por las puntas?
Ella: Por arriba
Yo: pues mi pelo, me estoy dejando las canas
Ella: pues se integra bien con tu color, te queda chulo
:queen:

Llevo unos 10-12cm. ya no me planteo mechas, solo que crezca rápido.

758
norma jeane es genial que te quede chulo. A mí también me crece rápido y ya no me planteo hacer nada, cuando termine de crecer ya está. Yo creo que le faltan unos 4 o 5 meses.

Mayo gris genial que te guste como te quedan los reflejos.

Sys si te gusta el resultado, adelante. Se trata de que estés cómoda.

Gracias chicas, es que yo soy de natural borde y me fastidia que me invadan, así que suelo dar respuestas de ese tipo.

LastKiss genial que tu madre te haya dicho eso, porque es señal de que te ve guapa.

759
Buenas!
Ya voy por los 2 meses, ya se ven claramente, es como que nos estamos presentando, tengo bastantes (tengo 35 años), pero aún no sabría establecer porcentaje (creo que 5-15% según zona, sobre pelo casi negro).
Me he comprado un tinte semipermanente para mezclar con mascarilla, tono silver/plata (morado), mis canas son blanco nuclear de momento, pero tengo el resto teñido de "naranja" por la henna y quiero intentar matizar a algo más frío, si no funciona sobre el pelo teñido más adelante lo usaré para matizar en general.
Estoy en doble transición, ya que estoy siguiendo el método Curly Girl, esto me está elevando las raíces por la formación de rizo y creo que beneficia estéticamente, ya que se mezclan :happygirl: . Mi problema no es que se vea la cana, si no los dos colores.
No se aún que saldrá de aquí...jajaja.

APOYO:madre y marido 100%, no saben si el resultado final será bueno pero apoyan prueba y confían que vaya bien. Hermana y cuñado en contra desde día uno: que me voy a envejecer y blablabla :lala:
Trabajo; sólo me han hecho comentarios de los rizos jajaja, en diciembre estoy cara al público, veremos cómo está en ese momento.